Score en tiempo real

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Score en tiempo real

Notapor Yelito » Jue Ago 16, 2018 8:43 am

Yo jugué hace unos años un torneo benéfico donde en cada partida llevabas un aparatito y ponías el score de los 4,se podía ver la clasificación general .
Sinceramente ,para mí ,a mí nivel,ni fu ni fa .Yo con salir indemne de los hoyos me vale :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Score en tiempo real

Notapor Stance » Jue Ago 16, 2018 12:11 pm

En el Audi Movistar + lo hacían. ... incentivando. ..no obligando.

Yo creo que se podría instaurar la "Tarjeta electrónica oficial" para torneos.... así no tienes que rellenar la de "papel" .... y se podrían seguir los resultados online ...
... por supuesto en la tarjeta electrónica TAMBIÉN SE FIRMA.


Saludos
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Score en tiempo real

Notapor JeremyFox » Jue Ago 16, 2018 4:11 pm

Hace bastante tiempo que en cualquier pachanga y/o Pool de más de 4 personas usamos el Gamebook sí o sí.

Saber si te va a tocar o no pagar cervezas y/o bolitas es un aliciente para luchar la partida y no dejarse ir.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 361
Registrado: Sab Ene 05, 2013 8:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Score en tiempo real

Notapor supersoro » Jue Ago 16, 2018 10:53 pm

Sinceramente con GameBook sería muy sencillo hacer algo así, ya muchos lo usan.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4407
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Score en tiempo real

Notapor masaza » Vie Ago 17, 2018 8:22 am

Gamebook puede ser la opcion mas facil actualmente :book:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Score en tiempo real

Notapor Parcheval » Vie Ago 17, 2018 9:29 am

Eso si, para una pachanga rápida de solo algunos jugadores puedes montar la partida en el Gamebook desde tu móvil, pero si lo quieres hacer regularmente con muchas personas, mejor montar las partidas en una excel y subirlo a la pagina web del Gamebook para que sea más fácil, en 5 min lo tienes listo :thumbleft:

Tengo incluso instrucciones paso a paso por si alguien le interesa.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Score en tiempo real

Notapor Manu » Vie Ago 17, 2018 10:00 am

Pues que viva el gamebook. Habrá que ir acostumbrando a la gente.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10449
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 15,1

Re: Score en tiempo real

Notapor JOKINN » Vie Ago 17, 2018 12:30 pm

Yo os cuento las experiencias que he tenido con este tema , me encanta poder seguir la clasificación a tiempo real , me parece una pasada , hace algún tiempo estuve desarrollando en web algo que pudiera llevar clasificaciones online para los torneos de GG , incluso llegamos a hacer alguna prueba , y observé lo siguiente.

Me encontré en algún caso , que ninguno de alguna partida quería ni saber los resultados, ni mucho menos meterlos.

En algunos campos de golf , y en según qué zonas del campo es casi imposible pillar cobertura.

En algún torneo en el jardín o disgusta , gestionado por golf directo, he visto cantidades importantes de gente que no meten el resultado.

Por último como todo , es humano , y puede haber errores por lo que muchas veces la info que veamos en la clasificación en vivo puede estar alterada a la real.

Así que al final desistí un poco del tema, la verdad es que desarrollar algo que ya nos ofrece gamebook es un ejercicio un tanto absurdo.

Si lo usamos en alguna prueba por mi guay
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1710
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:30 pm
Handicap: 12,1

Re: Score en tiempo real

Notapor JMmadrid » Vie Ago 17, 2018 1:27 pm

Stance escribió:En el Audi Movistar + lo hacían. ... incentivando. ..no obligando.

Yo creo que se podría instaurar la "Tarjeta electrónica oficial" para torneos.... así no tienes que rellenar la de "papel" .... y se podrían seguir los resultados online ...
... por supuesto en la tarjeta electrónica TAMBIÉN SE FIRMA.


Saludos


al final esto es lo único que veo de alternativa, que los resultados en vez de entregarse en papel se entregasen electronicamente, y que la gente apuntase ahí directamente
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1283
Registrado: Vie Ago 26, 2011 11:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 36.0

Re: Score en tiempo real

Notapor Claxh » Lun Ago 20, 2018 12:19 am

Cada año sacan un driver que hace 10 metros más, en 2019 patearemos con la bandera puesta y seguimos con papel y lápiz.

Algo que aportaría diversión a los campeonatos, como saber como vas en la clasificación, y que su coste es prácticamente cero y no están haciendo nada prácticamente desde ninguna entidad.

Yo entiendo pocas cosas.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6900
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: Score en tiempo real

Notapor fran_turre » Lun Ago 20, 2018 9:11 am

Claxh escribió:Cada año sacan un driver que hace 10 metros más, en 2019 patearemos con la bandera puesta y seguimos con papel y lápiz.

Algo que aportaría diversión a los campeonatos, como saber como vas en la clasificación, y que su coste es prácticamente cero y no están haciendo nada prácticamente desde ninguna entidad.

Yo entiendo pocas cosas.


Completamente de acuerdo
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: Score en tiempo real

Notapor yoestoyalpar » Lun Ago 20, 2018 3:40 pm

Yo sobre este tema tengo una experiencia personal un tanto “agridulce”.
Un torneo con resultado “on line”, está en juego el honor y la comida. Pierdo en el último hoyo el honor y la comida. Cuando estaba saboreando ya el segundo plato viene la lista oficial y resulta que no solo no la pierdo si no que me la pagan. En la comida estuvimos un rato de risas porque no cuadraba el “on line” con lo que yo pensaba que había hecho. Una vez confirmado no me quedó más remedio que aceptar que mi “buen amigo” me pagase la comida.
El encargado de meter los resultados se equivocó en un hoyo sin mala intención...

Yo creo que es un aliciente y es muy interesante descubrir cómo funciona tu cabeza sabiendo que ese put del 18 puede ser determinante para ganar o perder. Dicho esto, creo que oficialmente nunca se llevará a cabo. Tendríamos que editar otro libro de normas al respecto. Hay multitud de casuísticas que pueden ocurrir durante el partido que pueden alterar ese resultado on line.

Desde luego viendo la cara de mi amigo espero que no vuelva a pasar. Comerte la sopa sabiendo que te van a pagar la comida y comerte los garbanzos pagándola no es una experiencia deseable... :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Score en tiempo real

Notapor califa » Lun Ago 20, 2018 4:41 pm

En mi club se ha puesto "obligatorio" este año en el torneo más emblemático, que se juega a 2 días a medal. En este caso, se usó una aplicación de pago que contrato el club para dicho torneo.

Como se ha puesto en el hilo no se puede penalizar en el resultado por no hacerlo, pero se dijo que la partida que no actualizara más de 3 hoyos seguidos, no participaba en el sorteo.

Funcionó muy bien, no se sancionó a nadie y la gente quedó contenta con la experiencia.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Score en tiempo real

Notapor cvigo » Mar Ago 21, 2018 12:43 am

Yo también desarrollé en su día una App de marcador para los TGG. Como dice jokkin es algo frustrante ver que hay gente que pasa de meter el resultado, con excusas diversas (que si pierden la concentración, que no quieren saber, etc.)

Aún así creo que se deberia perseverar en ello en los torneos del foro e incentivarlo de alguna manera con premios o penalizaciones que entren en la legalidad.

Por supuesto mediante una App de las existentes... no tiene sentido desarrollar algo así con lo que ya hay en las tiendas de Apps

Hay que avanzar con los tiempos. Incluso el R&A lo hace, a veces.
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Score en tiempo real

Notapor warnis » Mar Ago 21, 2018 12:55 am

Pues a mi me parece que no cuesta tanto acostumbrarse. Al principio el WhatsApp también era complicado y ahora los abueletes no para de chatear.
Yo, desde que mi SS me regaló el reloj Garmin S20 meto siempre los resultados para luego verlos en la aplicación. Aunque también los lleve en la tarjeta con lápiz en los torneos. Y cuando te acostumbras tardas 5 segundos.
El otro día jugué una pachanga de 7 jugadores en dos partidas, y llevaban los resultado en la aplicación Golfdirecto. Al salir de green desbloqueas el movil y metes los resultados de tu partida (Solo lo hacía uno de cada partida). Y en todo momento sabíais como iba la clasificación. Me pareció tan interesante que ya la tengo instalada en mi móvil y voy a proponer que se use en las dos pools en las que juego en mi club.
En cierto modo es hacer nuestro juego más parecido al de los profesionales, que pueden ver en cada hoyo el leaderboard.
Está claro que hasta que se acostumbre todo el mundo y se vea que es fiable, en torneos también se debería llevar la tarjeta a mano por si las moscas...
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado