Si no fuera por estos ratitos

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Si no fuera por estos ratitos

Notapor Irre » Dom Ago 12, 2018 1:41 pm

En el último año he jugado mas bien poquito. Desde el TGG donde Folio me "maltrató" y me dejo con heridas duodenales y dificultada para sentarme una larga temporada, solo había jugado 9 hoyos en la luna de miel.

Ayer volví a pisar verde, 18 hoyos en Meaztegui, la vuelta empieza como era de esperar, un doblata por aqui, un 9 por alli, algun par se escapa, bogeys, vamos nivel matraco habitual.

Y llegamos al hoyo 12, el hoyo emblemático del campo, handicap 1, par 5 espectacular, una joyita de diseño de Seve.

Decido salir con madera para no liarme y sale recta y a la calle. Desde ahi llega el momento de la verdad, es un par 5 que sobrevolando un barranco se puede atajar. Mido con el laser 219 metros a bandera, 195 a pasar el barranco, ... Ya que estamos tira para delante. Le pego la bola sale con muy buena pinta, un poquito abierta, pero aterriza en el green, yo flipando y los compis de partida mas :laughing6: :laughing6: .

Put kilometrico, se me queda compromiso de metro y medio que meto para hacer un birdie que sabe a gloria.

El resto de la vuelta normalita, pero por ese momento ya compensó todo. Y vosotros, que otros ratitos no olvidais que hace que el vicio siga fluyendo por las venas.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Si no fuera por estos ratitos

Notapor DJ_Motsul » Dom Ago 12, 2018 2:24 pm

Genial Irre, enhorabuena por el birdie y por volver a jugar amigo :)
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Si no fuera por estos ratitos

Notapor JUMALO » Dom Ago 12, 2018 7:17 pm

De eso llevo yo viviendo mucho tiempo uno o dos buenos golpes y compensas el dia
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Si no fuera por estos ratitos

Notapor Irre » Lun Ago 13, 2018 8:37 am

Ayer de nuevo 18 hoyos en Meaztegui y a llegar al 12...

Salidón con Driver a la plataforma buena, estoy a 168 de bandera, si ayer pude hoy tambien... dos bolas al barranco y al siguiente.

El ratito bueno llegó en el 14 donde conseguí hacer el único birdie del día.

Hoy despido el fin de semana de golf en Neguri. Espero que haya muchos ratitos.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Si no fuera por estos ratitos

Notapor BRUGA RK » Lun Ago 13, 2018 10:20 am

Para mí, el hecho de dormir muuuuuy mal cada vez que juego(aunque sea con amigos), ya es síntoma muy positivo. Es como un niño esperando la noche de Reyes. He competido(nivel aficionado) en varios deportes y ninguno como este.

Como ratitos, decir que, para mí el poder jugar, o haber podido jugar TGG/TCGG son de las cosas que me han hecho y me hacen estar "picado" con este vicio. El hecho de competir y de encontrarme con amigos de media España hace que estos ratos merezca muchísimo la pena.

Por esto, y contestando a la pregunta de Irre, no olvidaré el registrarme en GALAXIA GOLF, me ha permitido conocer gente alucinante, que ahora considero amigos, gracias al foro he podido conocer campos de distintas provincias y sé que,gracias al foro, podría jugar en campos de esa media España con algún loco forero.

Ya si eso otro día cuento algún golpazo del estilo de Irre que me subieron a lo más alto del Olimpo golfístico por unos minutos.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1577
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Si no fuera por estos ratitos

Notapor msotomayor » Lun Ago 13, 2018 10:44 am

Siempre lo digo: lo que para mí engancha de verdad de este deporte es que eres capaz de dar golpes nivel pro, cosa que en otros deportes rara vez ocurre. No creo que ninguno sepa hacer aquella folha seca que hacía Roberto Carlos, o imitar el gol de Maradona, y mucho menos hacer un mate como los que hacía Jordan... pero embocar desde fuera de green a lo pro, eso lo hemos (habéis) hecho muchos
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Si no fuera por estos ratitos

Notapor user0631 » Lun Ago 13, 2018 5:07 pm

Irre escribió:En el último año he jugado mas bien poquito. Desde el TGG donde Folio me "maltrató" y me dejo con heridas duodenales y dificultada para sentarme una larga temporada, solo había jugado 9 hoyos en la luna de miel.

Ayer volví a pisar verde, 18 hoyos en Meaztegui, la vuelta empieza como era de esperar, un doblata por aqui, un 9 por alli, algun par se escapa, bogeys, vamos nivel matraco habitual.

Y llegamos al hoyo 12, el hoyo emblemático del campo, handicap 1, par 5 espectacular, una joyita de diseño de Seve.

Decido salir con madera para no liarme y sale recta y a la calle. Desde ahi llega el momento de la verdad, es un par 5 que sobrevolando un barranco se puede atajar. Mido con el laser 219 metros a bandera, 195 a pasar el barranco, ... Ya que estamos tira para delante. Le pego la bola sale con muy buena pinta, un poquito abierta, pero aterriza en el green, yo flipando y los compis de partida mas :laughing6: :laughing6: .

Put kilometrico, se me queda compromiso de metro y medio que meto para hacer un birdie que sabe a gloria.

El resto de la vuelta normalita, pero por ese momento ya compensó todo. Y vosotros, que otros ratitos no olvidais que hace que el vicio siga fluyendo por las venas.

Doy Fé
No pierdo la esperanza
y pido caridad, (porque me ha ganado tres partidos de tres) jejeje
Así ya tenemos las tres virtudes teologales!!!

Yo al menos... lo he pasado bien!!!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Ago 05, 2009 5:39 pm
Ubicación: Leioa, Bizkaia
Handicap: 26.3

Re: Si no fuera por estos ratitos

Notapor Acordes » Lun Ago 13, 2018 6:44 pm

Ole ese Irre! Disfrutando por la campiña Euskaldún!

El golf mamoncete te quita y te da...es el puto Karma hecho deporte y por eso nos gusta tanto.

Espero disfrutar pronto con usted de algún campo que se digne a recibirnos!!!!

Un abrazo amigo!!
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:04 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 17.0

Re: Si no fuera por estos ratitos

Notapor Irre » Lun Ago 13, 2018 8:27 pm

Pues terminado el periplo euskaldun con un señor Campazo, cada vez me gusta mas Neguri y creo que tenemos que subirlo en el ranking particular que compartimos Vulkano y yo.

Hoy otro par de momentos de los que enganchan, dos birdies como dos soles. Y vuelta para Madrid con el mono de golf de nuevo activado.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Si no fuera por estos ratitos

Notapor Irre » Lun Ago 13, 2018 8:28 pm

BRUGA RK escribió:Ya si eso otro día cuento algún golpazo del estilo de Irre que me subieron a lo más alto del Olimpo golfístico por unos minutos.


Esperando esas crónicas, dale Sergio.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Si no fuera por estos ratitos

Notapor Irre » Lun Ago 13, 2018 8:29 pm

Acordes escribió:Ole ese Irre! Disfrutando por la campiña Euskaldún!

El golf mamoncete te quita y te da...es el puto Karma hecho deporte y por eso nos gusta tanto.

Espero disfrutar pronto con usted de algún campo que se digne a recibirnos!!!!

Un abrazo amigo!!


Pues La Dehesa militar puede ser un buen sitio para echar una partidita.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Si no fuera por estos ratitos

Notapor BRUGA RK » Mar Ago 14, 2018 12:24 am

Irre escribió:
BRUGA RK escribió:Ya si eso otro día cuento algún golpazo del estilo de Irre que me subieron a lo más alto del Olimpo golfístico por unos minutos.


Esperando esas crónicas, dale Sergio.


Pues en el número 1 de mi ranking está un birdie que hice en La Cañada, no recuerdo si fue en el 1 o en el 10. Salgo con el híbrido que se abre y queda pegado a unos árboles en rough. La única opción es jugar al draw, ya que es el hueco que veo si quiero llegar a green o alrededores. El reloj me marcaba unos 150 m y anuncio a los de mi partida(iba Erbolu) que miraran la bola que iba a intentar algo... Cojo mi h7, me preparo,para hacer mi tiro y el impacto es buenísimo, la bola dibujaba lo que pretendía y la pierdo, mientras que los compis de partida me gritaban QUE TIRAZO!. La bola quedó a escaso cms, estando apuntó de hacer mi primer eagle...

No olvidaré ese momento!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1577
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Si no fuera por estos ratitos

Notapor Bayovic » Mar Ago 14, 2018 1:46 am

BRUGA RK escribió:
Irre escribió:
BRUGA RK escribió:Ya si eso otro día cuento algún golpazo del estilo de Irre que me subieron a lo más alto del Olimpo golfístico por unos minutos.


Esperando esas crónicas, dale Sergio.


Pues en el número 1 de mi ranking está un birdie que hice en La Cañada, no recuerdo si fue en el 1 o en el 10. Salgo con el híbrido que se abre y queda pegado a unos árboles en rough. La única opción es jugar al draw, ya que es el hueco que veo si quiero llegar a green o alrededores. El reloj me marcaba unos 150 m y anuncio a los de mi partida(iba Erbolu) que miraran la bola que iba a intentar algo... Cojo mi h7, me preparo,para hacer mi tiro y el impacto es buenísimo, la bola dibujaba lo que pretendía y la pierdo, mientras que los compis de partida me gritaban QUE TIRAZO!. La bola quedó a escaso cms, estando apuntó de hacer mi primer eagle...

No olvidaré ese momento!


Ese es el 1 (par 4); el 10 es par 5 largo con pendiente derecha izquierda. Cuando vengáis de nuevo a la cañada dad un toque que me apunto!!
Aficionado
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Jul 14, 2017 10:51 pm
Handicap: 17.7

Re: Si no fuera por estos ratitos

Notapor kinki » Mar Ago 14, 2018 9:12 am

Buen retorno al verde Irre y, como no podía ser de otra manera, de nuevo enganchado. :thumbleft:

A mi ese ratito me llegó en Pinaillas el 18 de abril de 2015. No fue un hoyo en particular, si no el hecho de volver a pisar el verde después de los 11 meses más duros que me han tocado pasar. Eso más lo vivido en la entrega de premios es mi ratito especial que me ha proporcionado el golf.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Si no fuera por estos ratitos

Notapor vampiro » Mar Ago 14, 2018 12:19 pm

Es lo que tiene, que engancha.....

Ahora a tener un poco de continuidad.

Buenos burdeos :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Siguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron