consulta sobre bateria

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

consulta sobre bateria

Notapor SIMEON » Dom Ago 12, 2018 1:28 pm

Buenos dias , despues de haber dejado el golf por diversos motivos, estoy pensando en retomar ese sano vicio, y os rogaria que me deis respuesta a la siguiente duda : La bateria la he tenido enchufada a la corriente desde hace 5-6 años , sin haberla utulizado, unque cuando la conecté estaba con muy pocas horas de uso, 100 como mucho. Ya se que lo mejor seria probarla en el carro , pero no me gustaria quedarme colgado en el hoyo mas lejano, por eso os pregunto , ¿creeis que se habrá "cascado" y deberia comprar otra?

gracias
Scratch
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Oct 06, 2006 7:44 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: consulta sobre bateria

Notapor andrescn » Dom Ago 12, 2018 9:45 pm

Como mecanico que soy te digo que si no esta hinchada yo saldria al campo y la probaria o iria a un taller y que comprueben la carga, si esta bien cargada la unica forma de comprobar si hay algun vaso comunicado es darle caña y saber si mantiene la carga.
Suerte
Scratch
 
Mensajes: 113
Registrado: Vie Ago 21, 2009 2:23 am
Ubicación: Alicante
Handicap: ko

Re: consulta sobre bateria

Notapor Marmotilla » Dom Ago 12, 2018 10:22 pm

Pruebala en el campo, si te deja tirado llamas a caddie master y que te lleven una bateria... yo he tenido que llamar en alguna ocasión tanto por problemas con la bateria de mi carro como por carros alquilados!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: consulta sobre bateria

Notapor PINK PANTHER » Lun Ago 13, 2018 12:13 am

En clubs de golf y tiendas tienen medidores para mirar en estado de la batería
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: consulta sobre bateria

Notapor calamity jane » Lun Ago 13, 2018 6:58 am

PINK PANTHER escribió:En clubs de golf y tiendas tienen medidores para mirar en estado de la batería



mide la carga hombre, puede que este bien ....o puede que ni se mueva.

de todas formas 5 años son muchos años.....

suerte.
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: consulta sobre bateria

Notapor PINK PANTHER » Lun Ago 13, 2018 12:12 pm

calamity jane escribió:
PINK PANTHER escribió:En clubs de golf y tiendas tienen medidores para mirar en estado de la batería



mide la carga hombre, puede que este bien ....o puede que ni se mueva.

Me acaban de mirar la batería en una tienda y me dijeron que no llegaba al mínimo de potencia para aguantar 18 hoyos, la usé y me aguantó un día 14 y otro 15 hoyos (por supuesto llevaba otra batería de repuesto en La bolsa )
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: consulta sobre bateria

Notapor calamity jane » Mar Ago 14, 2018 1:00 pm

Entre 10 y 15 euros en la mayoría de centros tipo Leroy,Aki ,Reguero etc... podes encontrar un TESTER BATERIAS,los hay digitales,de aguja,por leeds de colores y de mil formas.

,en algunos casos te miden capacidad,intensidad ,hasta 6 o 7 parámetros de la batería en cuestión.

con el uso ,aprendes a ver si una batería esta buena,cargada,descargada o a punto de morir.

No hay milagros eléctricos ,por lo que si no esta bien mantenida , no hace 18 hoyos nunca.

para los que usan ,pilas,baterías,de coche, de sillas eléctricas,de carros de golf ...etc...es la única manera de saber si te vas a quedar tirado o va a durar indefinidamente.

lo recomiendo encarecidamente ,sin tener que encomendarse a ningún "santo"

saludos.
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: consulta sobre bateria

Notapor JMmadrid » Mar Ago 14, 2018 3:11 pm

Haz lo que comentan, incluso con un multimetro podrás ver cómo está
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1283
Registrado: Vie Ago 26, 2011 11:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 36.0


Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados