INFO SOBRE GOLF GUADIANA BADAJOZ

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

INFO SOBRE GOLF GUADIANA BADAJOZ

Notapor Ascaso1990 » Mar Jun 12, 2018 6:51 pm

Buenas tardes amigos, soy de Zaragoza pero en meses voy a mudarme por trabajo a Badajoz y me esta costando mucho encontrar información sobre este campo. Ni siquiera tiene una página web per se. Si alguien conoce las condiciones de socio, estado de las instalaciones, futuro en sí mismo del campo, etc... Agradecería que lo compartiera conmigo.

Muchas gracias y buenos putts!
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 22, 2017 11:02 pm
Handicap: 36

Re: INFO SOBRE GOLF GUADIANA BADAJOZ

Notapor vampiro » Mié Jun 13, 2018 3:16 am

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: INFO SOBRE GOLF GUADIANA BADAJOZ

Notapor Vespisimo » Mié Jun 13, 2018 9:59 am

https://es-es.facebook.com/pg/Padel-Ten ... e_internal

Estuve el pasado invierno, y el golf parecía no tener mucha actividad. Las calles estaban reguleras, pero greenes y bunkers impecables.

Ni idea de condiciones de socio/abono, pero me pega que no sean muy caros. Fueron muy amables, llamales al teléfono que aparece en FB y te contarán.
The King of Cool
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Ene 28, 2008 6:06 pm
Ubicación: CCVM & SantaMarina

Re: INFO SOBRE GOLF GUADIANA BADAJOZ

Notapor Kachokarne » Jue Jun 21, 2018 11:17 am

Buenas,

Estuve jugando un torneo hace cosa de un mes. El campo estaba en buenas condiciones, especialmente las calles. La lluvia le ha venido muy bien.

Los greenes no estaban mal.

De precios no se como anda pero por lo que tengo entendido el campo no tiene problemas económicos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 03, 2012 11:13 pm
Handicap: 14,6

Re: INFO SOBRE GOLF GUADIANA BADAJOZ

Notapor ArturoGiralt » Lun Jun 25, 2018 1:59 am

Buenas, el campo no está mal ahora (el verano seguramente no le sentará muy bien)las calles podrían estar mejor y falta mantenimiento pero los greenes están decentes y en general el campo se disfruta.

En cuanto a los abonos, no es un campo barato, 115 euros al mes (140 matrimonio) aunque el primer año solo pagas el 50%.

Los greenfes para abonados son 5.50 euros entre semana y findes por la tarde. El finde por la mañana son 8 euros.

Los fines de semana hay más gente pero nunca está el campo atascado ni mucho menos, para mi eso es lo mejor que tiene el campo, muchas tardes tienes el campo para ti solo.

Cuando estés por Badajoz si quieres mándame un privado y quedamos para jugar
Matraco
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 08, 2018 6:21 pm
Ubicación: Badajoz
Handicap: 13.7

Re: INFO SOBRE GOLF GUADIANA BADAJOZ

Notapor Ascaso1990 » Jue Jul 12, 2018 9:09 pm

ArturoGiralt escribió:Buenas, el campo no está mal ahora (el verano seguramente no le sentará muy bien)las calles podrían estar mejor y falta mantenimiento pero los greenes están decentes y en general el campo se disfruta.

En cuanto a los abonos, no es un campo barato, 115 euros al mes (140 matrimonio) aunque el primer año solo pagas el 50%.

Los greenfes para abonados son 5.50 euros entre semana y findes por la tarde. El finde por la mañana son 8 euros.

Los fines de semana hay más gente pero nunca está el campo atascado ni mucho menos, para mi eso es lo mejor que tiene el campo, muchas tardes tienes el campo para ti solo.

Cuando estés por Badajoz si quieres mándame un privado y quedamos para jugar


------------------------

Muchas gracias a todos especialmente a Arturo por las respuestas y disculpadme no haberlo agradecido antes. El trabajo y la vida adulta ... Gracias también por los privados con la info. Ya tengo una idea más que clara para cuando esté en Badajoz.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 22, 2017 11:02 pm
Handicap: 36


Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados