Back to Back - CNGG Par del Campo

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Back to Back - CNGG Par del Campo

Notapor Lokooh » Lun Jun 25, 2018 6:57 pm

Bueno, otra vez que paso por aquí :mrgreen:

El otro día en Rio Cerezo, salió la vuelta, pese a la cabecita que uno gasta.
Gracias a los paquetes que fueron, pude ganar tanto 1ª Categoría como Scratch, approach y driver :twisted:

Gracias a los organizadores y al campo, que estaba genial y a los de la partida, que me aguantaron y animaron, Vampi Luisb y Aalf.

Ya el viernes, conociendo el campo, me pareció que ahí un tío tan cansino como el nano podría hacerse vueltón, la ronda de prácticas vino bien. El sábado, unas bolitas con varios filazos y chanclas, pero el relax de jugar clasificado no hace que me importe mucho.

Vamos al primer hoyo, el 11, unos socios molestan nuestra paz interior un poco, petardazo y a empezar.

Hoyo 11: Vampi tiene el honor, pero le pilla el cohete por ahí, así que pillo el 50º, viendo el viento de cola, y pam, la dejo a 37cm, birdie rutinario y piedrecitas al bolsillo :love1: -1

Hoyo 12: Este el día anterior lo veía de entrar de 3 sin liarme, pero con la confianza del primer hoyo, le atizo un buen driver, y me tiro a green con hierro 7. Me voy largo al collarín, puteo el eagle a arrimar y me dejo un compromiso de metro y medio que meto para birdie. -2

Hoyo 13: Hoyo de tirarse a green con el driver, así que pego un globazo infame a la izquierda :mrgreen: , desde ahí, blaster al collarín, aproach y compromiso que entra. -2

Hoyo 14: Este par 3 me lo sabía del viernes, viento parecido, pego 2 palos menos entre el viento y el desnivel y la dejo en green a unos 4m. El birdie no entra pero par sin sufrir. -2

Hoyo 15: Par 5, muy pillable de 2. Driver algo alto pero al centro de calle, hibrido malo que cierro pero se queda por ahí jugable. La echo a green y me dejo una opción de birdie. Lo veo tan factible que me paso y no enchufo la vuelta, triputt :cry: -1

Hoyo 16: Pego el driver a ver que pasa, y me abre a la calle del 15. Desde ahí blaster a green. Al llegar a green veo al talismán alacrán y voy a saludarle, acto seguido enchufo el birdie de 4 metritos. -2

Hoyo 17: Decido pegar un driver bajo cerrando, y la dejo en la zona rara de rough en medio de la calle. Desde ahí blaster a green, que dejo a 2 metros de bandera pero no entra el birdie. Casi tenemos fotaza de vampi bañándose en burgos... una pena :mrgreen: -2

Hoyo 18: Pego un buen driver al centro de calle, PW a green que cierra un pelo y acaba en collarin a altura del trapo. El birdie roza el hoyo. Parito sin sufrir. -2

Hoyo 1: Driver que bloqueo y se queda entre los bunkers. PW a green, corto a metro y medio de bandera. Me como la caida y no entra el birdie de nuevo. -2
Hoyo 2: Pego un buen 54 que se queda a 2 metritos, de nuevo, no leo bien la caida y no quiere entrar el birdie. Seguimos -2

Jue, no entra ni un pajarito de los metibles!

Hoyo 3: Buen driver a calle por la derecha. Dudo si meter m3 a intentar llegar o hibrido a colocar, acabo liándola y pego una chancla con el híbrido a la izquierda, de ahí mal hierro palante, aproach y 2 putts, boguey con un hoyo muy mal jugado. :( -1

Hoyo 4: Aunque no es de driver, le atizo, y me cierra algo con el viento al rough a unos 60 m de bandera. Tengo que jugar un aproach a ver si muerde y aguanta bien en green, a metro largo de bandera. El putt me cae para el otro lado y no entra el birdie... -1

Hoyo 5: Pego el 7 a green, pero me dejo un putt largo. Tiro a llegar y me paso dejándome un compromiso de vuelta que meto. -1

Hoyo 6: Drivaco que me cruzo la calle por el dogleg, blaster a green que se queda corto con el miedo a pasarme. Me veo en tesitura de hacer un puttman, ya que esa entrada de green cuesta abajo con bandera corta es jodida para aprochar... Putteo desde fuera y meto la vuelta. -1

Hoyo 7: Driver al centro de calle y chancla con el blaster que llega llorando a green. Me dejo un putt muy largo que tiro fatal y no meto el putt de par... Par

Aqui voy algo cabreadete ya...

Hoyo 8: Este hoyo es desastroso :lol: Pego driver que bloqueo y no se ni donde va, parece que a los matojos de la derecha de calle. Pego provisional que bloqueo aun más, al centro de dichos matojos y segunda provisional que si va a calle. Aalf me encuentra la primera bola en los matojos pero cerquita de zona jugable. La declaro injugable, y dropo. Veo que estoy en kiriguistán, así que mi intención es pegar algo para arrimar a green. Al hacer unos wagles veo que toco los matojos, así que situación jodida. Voy a pegarle y meto una especie de capón/socket que mando la bola a la derecha. Casi reviento el palo aquí :? Me voy a mi bola, mido (125m), viento en contra, cabreo de narices, así que pego un PW que va muy empalado con el cabreo, y dejo a algo más de un metro. Enchufo el putt de boguey. +1

Me he librado de un desastre absoluto, no sé ni como, pero sigo calentito...

Hoyo 9: Me lío un cigarro mientras veo las salidas de los compis. Me toca y atizo un driver bastante empalado y que va al centro de calle, llevándome el drive más largo con eso :) Veo en el tee del 8 al alacrán, y me voy corriendo a darle un abrazo para que me de suerte :love1: Voy a mi bola, viento, cuesta arriba, 180 m, cabreo... hierro 5 a green. El putt de eagle se queda un pelo corto, pero birdie para dentro. Par

Hoyo 10: Último hoyo, voy a lo mío intentando ir concentrado. Pego el 5 a calle y de ahí me como el viento y me quedo en el collarín corto de green. Putteo y la dejo dada. Par.

*****! Que sufrimiento! Que duro es esto :laughing3:

En fin, al final salió bien. Sigo luchando por bajar del par, pero oye, primer par del campo en torneo, y campeón de to :mrgreen:
Gracias a todos por las felicitaciones :thumbleft:

Nos vemos en Málaga, a por la tercera :laughing6:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2689
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Back to Back - CNGG Par del Campo

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Jun 25, 2018 7:50 pm

Que bien pastoreas mamón.
Enhorabuena por esa vuelta y a por números rojos en la próxima. :mrgreen:

P.D: Ayyyyy aquellos pechos, que bien te alimentaron. :laughing3:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Back to Back - CNGG Par del Campo

Notapor vampiro » Lun Jun 25, 2018 8:53 pm

Muchas partidas jugando juntos y de las veces que más tranquilo te he visto. :thumbleft:

Tenías claro a lo que ibas y lo gestionaste bien. Partidazo. :hello1:

El 8 ya comentamos al acabar que quizás no era drive desde el tee, pero te repusiste muy bien , golpazo y putt para boguie. Y luego el 9 jugado de libro

Sobre el putt, al pillar tantas opciones de birdie y que no entren , la sensación es engañosa, no es fácil meter varios de 2-3 metros, recuerda el hilo del mito de los putts de 2 m.

A seguir así, que hay juego para rato y en breve caerá la vuelta bajo par.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Back to Back - CNGG Par del Campo

Notapor reve » Lun Jun 25, 2018 10:45 pm

Grande fumetas

A seguir con la racha
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Back to Back - CNGG Par del Campo

Notapor Bastiat » Lun Jun 25, 2018 10:59 pm

Si señor , jugando alrededor del par de forma consistente , enhorabuena jugón...disfruta que esto está lleno de sinsabores
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Back to Back - CNGG Par del Campo

Notapor kinki » Lun Jun 25, 2018 11:13 pm

Vueltón again :notworthy:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Back to Back - CNGG Par del Campo

Notapor Marmotilla » Lun Jun 25, 2018 11:19 pm

Enhorabuena Dani!!! Que grande :notworthy:
Llevas una racha increible, disfrútala y que dure mucho :thumbleft:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Back to Back - CNGG Par del Campo

Notapor LoLo_Zulueta » Mar Jun 26, 2018 12:15 am

Muy grande Dani, estas que te sales últimamente... a continuar la racha...
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Back to Back - CNGG Par del Campo

Notapor yoestoyalpar » Mar Jun 26, 2018 1:37 am

Eres un jugón!!! ya saliste del club de los 300 y te has puesto a jugar en el club de los 216. Vaya acompañantes de partida que no desentonaron. Me alegro mucho. Te lo mereces! Está claro que tú paso por bases militares te han hecho un “hombre de par” :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Back to Back - CNGG Par del Campo

Notapor luisminero » Mar Jun 26, 2018 7:58 am

Joe, si parece fácil escrito así.... enhorabuena :thumbleft:

Te dejamos el precio hora barato del alacran como caddie.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Back to Back - CNGG Par del Campo

Notapor Action » Mar Jun 26, 2018 8:14 am

Qué grande Dani ¡¡¡ Cómo me alegro. Además, un tío que aprecia y valora toda mi aportación.

Haz todo lo posible por jugar conmigo en Talayuela ;-)
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Back to Back - CNGG Par del Campo

Notapor Action » Mar Jun 26, 2018 8:17 am

luisminero escribió:Te dejamos el precio hora barato del alacran como caddie.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Con Dani voy de caddie gratis... a los que tendría que cobraros es a vosotros porque ver el juego que desplegáis es un sufrimiento. Y si es en un TGG doblamos el precio, que alguno huele a caca durante los 18 hoyos y es desagradable.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Back to Back - CNGG Par del Campo

Notapor El Coyote » Mar Jun 26, 2018 8:46 am

Eres una maquina fumetas ... :notworthy: :notworthy: :notworthy:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Back to Back - CNGG Par del Campo

Notapor Cucaracho » Mar Jun 26, 2018 9:15 am

Muuuuuy fino Pastor!!

Enhorabuena chaval! a ver cuando me enseñas a jugar a esto!! :hello1: :hello1:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Back to Back - CNGG Par del Campo

Notapor guribe75 » Mar Jun 26, 2018 9:24 am

Muy grande Dani, estas que te sales de juego. Enhorabuena!!!
Corsario
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Sep 21, 2016 1:03 pm

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados