Pradoencinas&Deco-art Prados 2UP

12 de mayo de 2018 - Filibusteros & Cosacos

Pradoencinas&Deco-art Prados 2UP

Notapor deco-art » Mié May 16, 2018 9:26 pm

Vamos con la crónica, lo primero felicitar a Prados por su victoria muy bien luchada de principio a fin, también a los Filis por su gran equipo competitivo, luchador y con grandes caballeros :notworthy: :notworthy:

También agradecer al comité TGG por su trabajo que hace que podamos disfrutar de este evento tan espectacular :hello1: :hello1:

Por ultimo felicitar a nuestro equipo por su victoria muy soñada y conseguida con sudor y lagrimas :hello1: :hello1: :hello1:

Vamos al lio:
Hoyo 1 Sale Prados bien a calle un poco a la derecha pero aguanta, yo la cierrro a bunker, golpea el al rough de la izquierda pero después hace un buen approach a green y dos putt, yo de bunker la juego a calle buscando la estaca de cien metros, desde allí pego a green se cierra y tengo que aprochar y dos putt, Prados hace par y yo bogey Prados 1UP

Hoyo 2 Sale Prados a la derecha hacia los arboles, yo la pego también a los arboles, pegamos provisionales los dos a calle, buscamos las bolas y aparece solo la mía, la juego por debajo de los pinos y la consigo sacar al rough, la pego a green por encima de los pinos y queda en antegreen, golpea Prados y la deja en green, el hace tres putt y yo approach y dos putt, Prados triple y yo doble, hoyo para olvidar AS

Hoyo 3 Salgo y la dejo a la altura del bunker pegando al lateral y Prados la deja a la derecha de calle, desde allí pega un golpazo en línea de bandera pero con el viento en contra no alcanza green, yo pego mi bola con un hierro mas pero sale alta y la para el viento quedándome a unos quince metros, desde ahí hago un approach por alto y la dejo a un metro que termino metiendo y Prados también hace un buen approach y putt, seguimos AS

Hoyo 4 Salgo con un buen driver pero no consigo que abra, Prados sale bien un poco mas a la derecha, golpea su segundo a colocar, golpeo yo con madera pero no llego a green se queda en la parte alta, Prados pega un golpazo a unos sesenta metros y la deja casi dada, a mi me cuesta desde el rough approach y dos putt y Prados emboca con un toque de emoción,
Prados 1UP

Hoyo 5 Sale Prados y la pega baja al rough, salgo yo con una buena madera, golpea el hacia el bunker de la izquierda y se le queda un rough, yo la pego a green y me quedo corto, appoach y la dejo dada, Prados golpea a green y le rueda pasándose bandera y no emboca y concede AS

Hoyo 6 Salgo de driver a la izquierda, Prados buen driver a centro calle, golpeo a green y se abre la bola bunker, golpea Prados a bunker tambien, saca el primero y la deja dada, otro golpe de mucha calidad :notworthy: yo después de ver eso ya no se que hacer, golpeo y no la saco ni de bunker 1UP Prados

Hoyo 7 Sale Prados y se queda un poco corto a la derecha, pego yo y cojo green en la parte de abajo, Prados hace approach y dos putt y yo dos putt AS de nuevo

Hoyo 8 Salgo con un Híbrido a la derecha y queda en rough del antigreen, Prados golpea y se cierra la bola muy poco pero no consigue green, juega desde la zona de dropaje y vuelve al agua concediendo el hoyo 1UP Deco-art

Hoyo 9 Salgo con un buen driver a calle, Prados también da un buen golpe a calle, golpea el primero a green pero se le cierra a la parte izquierda de bunker, yo golpeo a la derecha de green pero que bien, el hace un buen approach pero le rueda mucho dejandose una vuelta de tres metros, yo approach y queda dada, Prados no emboca y concede 2UP Deco-art

Hoyo 10 Salgo de hierro 5 a calle, Prados le sale baja a la derecha pero es buena, golpeo yo primero y el viento en contra me coge la bola dejandola corta de green, el golpea bien dejandola en antegreen cerca del bunker, appoach yo y se queda corta un metro y medio, putt de Prados desde fuera y la bola sale muy rapida cuesta bajo y toca bandera, casi entra y queda dada, yo fallo el putt 1UP deco-art

Hoyo 11 Sale Prados y se le cierra, golpeo yo y consigo green, Prados desde el rough y hundida la bola consigue subirla a green, pateo yo y me quedo corto un metro, Prados se pasa medio, yo no emboco y nos concedemos los putt como buenos amigos :laughing6: 1UP deco-art

Hoyo 12 Salgo de madera 3 a la izquierda de calle, Prados perfecto driver a calle, pego yo a green y el viento lateral se la lleva a la izquierda, Prados le pasa igual, el viento se la lleva a la izquierda cayendo en bunker, desde donde hace otra fantastica sacada dejandola a un metro que terminara embocando, yo approach y putt seguimos 1UP deco-art

Hoyo 13 Sale Prados y buen driver a calle, golpeo yo y se abre un poco a la derecha y después de mucho buscar la encontramos, Prados golpea primero y se va por detrás de green, yo golpeo y sale por la derecha de green, bota duro y la encontramos fuera de limites, y concedo el hoyo AS

Hoyo 14 Sale Prados y se va un poco a la derecha al rough, yo la pego bien a centro, Prados golpea y se cruza la calle al rough de la izquierda, yo doy mi peor golpe del día, intento pegar un híbrido a colocar y la cierro a la izquierza y no encontramos la bola, va muy justa y creemos que esta fuera de limites, provi a calle, Prados se cruza a la derecha, después a green y hace 6 y yo 7 Prados UP

Hoyo 15 Prados golpea corona la cresta del bunker y es buena, golpeo yo y sale por la derecha tocando las piedras y al agua, dropo dentro y pateo pero me paso, Prados la deja practicamente dada, yo fallo el de vuelta y concedo Prados 2UP

Hoyo 16 Prados sale bien, un poco a la izquierda pero en calle, yo a la derecha y termina en rough, golpeo por la derecha y se cierra a bunker, Prados da un golpe perfecto a derecha de green, llegamos a la bolas y la tengo en el talud del bunker, golpeo y sale una buena sacada que casi entra pero queda dada, Prados hace approach y dos putt Prados 1UP

Hoyo 17 Salgo con un buen driver a centro calle pero da la bola un bote a izquierda terminando en rough a un metro del agua, Prados la golpea por la derecha y termina en calle perfecta, pega Prados a green por la derecha y la deja en calle perferta, yo me la tengo que jugar pero en rough no estoy seguro de alcanzar green y la juego por la derecha a cerrar con un palo mas, no cierra los suficiente y me voy al fondo en rough con un approach bastante complicado con agua detrás y a la izquierda mi amigo Prados con la bola bien colocada :laughing3: bueno que me la juego por alto y me paso bandera terminando en agua a TPC toda la lucha del día, Prados approach y dos putt, yo dropaje tiro el putt y no entra

Gana Prados 2UP :notworthy: :notworthy:
Solo decir que aun perdiendo creo que ha sido un partido muy bonito, disputado, con muy buenos golpes de ambos jugadores, algunos muy malos, pocos pero los ha habido :laughing6: :laughing6:
Prados un placer haber jugado contigo y deseando volver a hechar otro partido, si hay algo que no esta bien o no estas de acuerdo me lo comentas y lo corrijo :hello2:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: Pradoencinas&Deco-art Prados 2UP

Notapor efimer » Jue May 17, 2018 9:43 am

Buena crónica Deco-art; partido muy disputado. Enhorabuena por el rosco.
Grande PRado, apretando en el último tercio para llevarse el punto :notworthy:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Pradoencinas&Deco-art Prados 2UP

Notapor Alfonso LL » Jue May 17, 2018 1:47 pm

Buena crónica Rafa, Prado es un hueso duro de roer al igual que tu, pero estuvo más consistente en Layos y se llevó la victoria.
A mi compi Prado, darle las gracias por su compromiso y esfuerzo, eres un crack macho. :thumbleft:
Las derrotas personales duelen menos cuando el equipo gana, enhorabuena por el rosco Rafa, otro crack de los pies a la cabeza :love1:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Pradoencinas&Deco-art Prados 2UP

Notapor Vulkano » Jue May 17, 2018 3:11 pm

Gran crónica Rafa, enhorabuena por la victoria cosaca antes que nada.

Partido de poder a poder, con sand&saves de los buenos como no podía ser de otra manera entre dos grandes jugadores.

El out del 13 es clave a mi entender y deja resaca para que luego lleguen errores en el 14 y 15 que y deciden el partido.

Pradoencinas es nuestro mejor hándicap y un valor seguro para el equipo. Da gusto disfrutar de él en el equipo.

Ojalá repitáis duelo en el futuro.
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Pradoencinas&Deco-art Prados 2UP

Notapor cricketman » Vie May 18, 2018 9:17 am

enhorabuena prado por la victoria individual, no es fácil ganar al granadino :thumbleft:

rafa disfruta de la victoria del equipo, y gracias por tu implicación dentro del equipo, la gente que venís de fuera a estos eventos, tenéis un mérito enorme. Ves como hemos ganado incrédulo :laughing6: :laughing6: hasta que no tenías el rosco en la mano no te lo creías :laughing6: :laughing6: en septiembre a dar caña a los pitufos oeoeoeoeooeoeoeo
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Pradoencinas&Deco-art Prados 2UP

Notapor Manu » Vie May 18, 2018 11:32 am

Buena crónica Rafa, ya conoces a Prado, martillo pilón que va haciendo pares como quien no quiere la cosa. Lástima ese 2 up que te llegaste a poner tras jugar el hoyo 8 y que no pudiste mantener. Ya si eso le vas a tener que pedir a uno que yo me sé y cuyo nombre empieza por Ale…. que te explique como se juega a esto. Al fin y al cabo rosco conseguido que era de lo que se trataba. Cuando quieraes volver a jugar por debajo del par del campo me lo dices y te acompaño. :wink:

Felicidades por el triunfo Prado, bien jugado, con algunos golpes de estrategia pura de match por lo que veo, ante un jugón como Decoart. Lastima que el triunfo al final no sirviese para rematar la faena. Pero otra muesca mas en tu cinturón. Eres un genio. :notworthy:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10449
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 15,1

Re: Pradoencinas&Deco-art Prados 2UP

Notapor vampiro » Vie May 18, 2018 9:09 pm

Partido de poder a poder. Vaya dos
Por lo que se ve en el 13, 14 y 15 como cambian tres golpes.
A partir de ahi toca forzar y puede pasar de todo

No me acordaba del out que hay en el 13 :book:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Pradoencinas&Deco-art Prados 2UP

Notapor cesarred » Vie May 18, 2018 11:23 pm

Enhorabuena a Pradoencinas por su victoria. Por la crónica parece un partido disputado pero con un claro ganador.

Gran crónica Rafa. Gracias por el esfuerzo de venir de tan lejos para estos saraos. Un placer disfrutar después contigo la cena y el espectáculo en Argés.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: Pradoencinas&Deco-art Prados 2UP

Notapor swap » Sab May 19, 2018 11:51 am

Partidazo entre dos cracks, parece que uno lo lleva encarrilado y de repente se da la vuelta :dontknow:

Gran victoria Jóse, el granaino es presa difícil, enhorabuena :hello1: :hello1:

Rafa no pudo ser, pero lo importante que era llevarnos el rosco se consiguió, gracias por el esfuerzo de venir desde fuera a estos eventos y ahora a disfrutar :thumbleft:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Pradoencinas&Deco-art Prados 2UP

Notapor Melenas » Sab May 19, 2018 12:33 pm

Una pena compi, jugaste un gran partido que hubiera merecido otro resultado pero ya sabemos que el match se decide por pequeños detalles, como las dos sacadas de búnker que hizo Prado cuando llevabas el hoyo dominando.
Prado eres un jugón, sacaste un punto a base de consistencia y buenos golpes, enhorabuena por el punto.
Un placer compartir partida :thumbleft:
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

Re: Pradoencinas&Deco-art Prados 2UP

Notapor pradoencinas » Lun May 21, 2018 1:10 pm

Rafa, muy buena partida. Creo que cualquiera hubiera podido ganar el match.

En primer lugar, enhorabuena por la victoria Cosaca, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

El partido estuvo muy igualado. los tres últimos hoyos de la primera vuelta, cuando el viento se puso un poco mas fuerte, cayeron de tu parte. Mi sensación era que dando buenos golpes, el resultado era muy malo. En la segunda vuelta, me adapta un poco mas al viento. y efectivamente el hoyo 13, te castigo demasiado. A partir de aquí el partido giro y los hoyos cayeron de mi lado.

Un placer haber jugado contra ti. Ya nos encontraremos en otros saraos.

Muchas gracias a nuestros compañeros de partida, Ruben y Joaquín. Fue una partida muy agradable.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Pradoencinas&Deco-art Prados 2UP

Notapor pofpif » Lun May 21, 2018 2:32 pm

Enhorabuena a Prado por la victoria, fui testigo de que le costó mucho, Deco falló pocas veces. La partida tuvo un ambiente muy bueno, no obstante Deco se sabía concentrar en cada golpe y así es muy difícil fallar, al final fueron pequeños detalles los que pusieron a a Prado como ganador, efectivamente el hoyo 13 fue clave. Yo estaba con el cuando dió el segundo golpe con los pies más bajos que la bola y cogiendo corto el palo y aún así se fue fuera la bola por el fondo. Excesivo castigo para ese golpe.

Enhorabuena a los Cosacos por su victoria de equipo.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015


Volver a XXV TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados