JRA Vs Cuca - 5&4 xa el Cosaco - Back to Cuenca

12 de mayo de 2018 - Filibusteros & Cosacos

JRA Vs Cuca - 5&4 xa el Cosaco - Back to Cuenca

Notapor Cucaracho » Jue May 17, 2018 12:31 pm

Pues aquí me hayo de nuevo, es evidente que D. Javier no se me da del todo bien... JUGON! vaya tundita que me llevé de Layos. Aunque siempre es un placer compartir partida con él.

Pero lo primero es lo primero. COSACOS ENHORABUENA!! jugasteis un gran torneo y fuisteis merecedores de la victoria. Un gran día de golf y de colegas. La verdad es que no se puede pedir mucho más.

En cuanto a nuestra partida, la verdad es que ni Irre ni yo anduvimos finos, si eso lo juntas a que Folio (y la dispersión dónde, eh majete?? :lol: ) y que JRA estuvieron firmes (que no brillantes) pues el resultado es el que es...

En fin... al tema. Llegué a Layos justito de tiempo porque mi benjamín había tenido partido de futbol, por lo que mis besos abrazos y efusiones fueron algo apresurados. Aprovecho para disculparme si me dejé a alguien :dontknow: Unas bolitas con sensaciones reguleras, unas afotos (a Javi le traje una dedicada de Cuenca, donde me mandó la última vez) y al tema.

Hoyo1- Drive que pulleo por encima del bunker de la izquierda. JRA a calle, desde donde pega un golpe que deja en el rough de la derecha, enterradita.. Yo la mando al bunker y espero que con el lie que tiene JRA se líe... no hay suerte. Approach y dos putts por barba y AS

Hoyo 2- JRA pega una maderita que se cierra en exceso y pilla el rough de la izquierda, yo pego h5 y la planto en calle a 100m, desde donde me dejo una opción de birdie de unos 2m. JRA se queda corto por la derecha y se saca un approach muy dificil de la manga para empatarme el hoyo con par. AS

Hoyo 3- Poca historia... escapada por la derecha que no encuentro... como es el tercer hoyo paso de volverme y concedo. JRA 1UP

Hoyo 4 - Drive de JRA por la derecha, presumiblemente en la calle del 5. Yo pego un drive controladito a calle. Pego de segundo madera que pulleo y me paso el green por la izquierda. JRA pega un maderón desde el bunker que la pone en antegreen. Tengo un approach tenso que solvento como puedo con un globito, pero no convierto el birdie. Afortunadamente JRA comete uno de los pocos fallos del día fallando un putt de metro y poco y firmamos el empate...JRA 1UP

Hoyo 5 - JRA engancha una madera hacia la izquierda que le va a caer en medio de una jarilla. Yo la pongo en calle a unoa 120m. El niño se saca un gran tiro que no coge green por poco y yo pego una bola con muchas dudas que me deja corto de green... ninguno de los dos coseguimos salvar el par, por lo que JRA sigue 1up.

Hoyo 6- Mucho viento a favor, JRA en todo el medio de la calle y yo me trago el bunker de la derecha. Desde ahí saco corto, y un tercer golpe me deja un putt de par de unos 4m. JRA mientras se ha despachado un tirito que ha dejado la bola a escasos 40cm. MEto mi putt de par y le hago patear, más por quitarle años de vida, que por la posibilidad de fallarlo. No hay manera. JRA 2UP

Hoyo 7- Mal golpe de Javi que deja la bola a unos 15m de green. Yo pego un golpe tendidito que no para y me voy al fondo... de nuevo ninguno de los dos conseguimos salvar el par , por lo que JRA mantiene su ventaja. JRA 2up.

Hoyo 8- Gran salida de JRA que pone la bola en green, a unos 8m. Yo pego un pushazo infame con el h3 huyendo del agua, que me lleva a la loma pegada al camino. Me estorban las ramas del arbol para tirar por arriba, así que intento un approach rodado botando corto. Me pega un bote más falso que Judas y la bola se me para a unos 5m del hoyo. Javier se deja un compromiso de casi 2m que emboca clínicamente, yo firmo el bogey y 3up para JRA ... Esto estaba feo.

De camino al green del 9, me dice Irre que JRA no está jugando bien, y que todo pasaba por meterle un par de hoyos en los siguientes 4... tocaba apretar.

Hoyo 9- JRA pega una madera regular y va a caer al rough de la izquierda del bunker. Por mi parte pego un buen drive con un poco de suerte en el bote que pasa el bunker y se me queda en calle. Él se lía en el segundo por encima de las rocas de la derecha, ya que la tenía muy enterrada. Y de tercero se queda corto de green. Mientras yo he puesto medio Pw justo dentro de green con más miedo que vergüenza. Javi no hace un buen approach y se va bastante largo, y me concede el par. JRA 2up.

Hoyo 10- Como diría Piqué... contigo empezó todo. :evil: Hierro 5 quirúrjico al fondo de la calle para dejarme 100m con el green perfectamente enfrentado. JRA pega una madera globeada que coge calle por poco. Me voy a mi bola y espero mientras se lo piensa. Al final pega un hierro 6 que pasa a mm de los árboles de la derecha, a mm de los juncos del lago, le bota un palmo pasada el aua y se le queda a 30cm del hoyo :shock: que golpazo! tremendo el momento. Yo trato de dejarla dada pero pego medio socket y la dejo perfectamente en el centro del lago. ATPC el hoyo y 3 up de nuevo para él.

Mazazo tremendo porque paso de tener el hoyo de cara totalmente a perderlo verme de nuevo 3 abajo... pero bueno, hay que seguir.

Hoyo 11- Pega Javi otro golpe... digamos regular y se va abierto a la loma de la derecha de green. Yo, que he visto que Folio ha pegado un 8, y pegando media bola la ha puesto en green, cambio el hierro 9 que tenía en la mano y pillo tb el 8. Pego a la bola perfecta... y me quedo 10m corto de green... evidentemente había que pegar media bola para que no subiera tanto :evil: . JRA saca de nuevo la manitassss y hace approach y putt sin sufrir. Yo me quedo de nuevo corto en el approach y en el putt para ponerme 4abajo. JRA 4up.

Hoyo 12- Nos vamos ambos por la derecha... çel corto del bosque entre los árboles y yo en el bunker. JRA pega largo y se va al bunker de la derecha. Yo pego la bola pesada y me quedo a unos 20m de green. Sacada suya al collarín y yo pego un gran approach que sin embargo se me escapa 4 metritos. No consigo embocar el par y firmamos sendo sbogeys que me mantienen 4 abajo. JRA 4up.

Hoyo 13- De nuevo ambos por la derecha. JRA en el rough de calle y yo subido por los riscos entre los árboles pero con tiro. Él pega una buena madera que se queda en la loma pasado green y yo me quedo en calle justo corto por la derecha. Esta vez no me quedo corto con el approach, pero me paso un metro más de lo deseable y no meto la vuelta. JRA hace un gran approach cuesta abajo, pero me regala otro putt de metro para seguir vivo. JRA 4up.

Hoyo 14- Escapada seria de JRA por la derecha. Yo quiero buscar la línea de la izquierda, no me queda otra. Pulleo un pelín y me trago el árbol. pego provisional a calle. Buscamos mi bola y nada, manda webs :evil: JRA pega madera a calle desde el rough. Yo trato de coger green con la provsional porque no me queda otra. Ganchazo OUT y le doy la mano... demasiao arroz pa tan poco pollo. :dontknow:

Yo no jugue bien, y Javi no jugó brillante, pero supo adaptarse y sacar approaches de gran mérito cuando su juego largo no le acompañó como suele. El mamón es un metrónomo, gran ritmo y tremendas manos alrededor de green. Eso, y que es un tío encantador hace que todavía fastidie más que te gane... si es que hasta tiene cara de buena gente!! :lol: :lol: :lol:

De nuevo reiterar mi anhorabuena al equipo en general, y a la pareja de nuestra partida en particular, estuvisteis fantásticos. Eso si, no lo dudéis... volveremos!!

A mi equipo sólo decirles que son la leche, unos jabatos. Lucharon hasta la extenuación y me hacen sentir orgulloso de ponerme el polo filibustero. Gracias por todo.


Por último, no quiero despedirme sin comentar el look de turista Galés que me traía D. Javier después de cambiarse... qué canillas! que bermudas!! QUE ARTE!!! :laughing6: :laughing6:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: JRA Vs Cuca - 5&4 xa el Cosaco - Back to Cuenca

Notapor Alfonso LL » Jue May 17, 2018 1:24 pm

Vaya match de franja 1 :shock: :shock: :shock: Cuca, no tuviste el día y J cometió menos fallos y fue metiéndose hoyos en la buchaca sin remisión, lastima ese hoyo 10 :(

J, enhorabuena por tu victoria personal y por la del equipo :hello1: :hello1: :hello1:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: JRA Vs Cuca - 5&4 xa el Cosaco - Back to Cuenca

Notapor Vulkano » Jue May 17, 2018 2:58 pm

Me joroba que escribas crónicas Cuca pero la verdad es que son siempre divertidas las pocas veces que te toca hacerlo.

Mal juego tuyo y una cuantas ráfagas mortales de jugón extraordinario del amigo JRA sentenciaron el marcador.

Lo importante es que este duelo se hay producido y que se repita en el futuro. Hay espacio suficiente en Cuenca para todos.

Enhorabuena Javier jugón!!!
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: JRA Vs Cuca - 5&4 xa el Cosaco - Back to Cuenca

Notapor cvigo » Jue May 17, 2018 3:58 pm

El segundo golpe de JRA en el 10 es sencillamente perfecto. 145m con todos los impedimentos delante, agua incluida, a un green minúsculo... tira una bola bajita bajira y la deja dada :notworthy: :notworthy:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: JRA Vs Cuca - 5&4 xa el Cosaco - Back to Cuenca

Notapor JRA » Jue May 17, 2018 8:28 pm

Gracias por la cronica Cuca. Como sabes me cuesta recordar. Ya me hago mayor, por eso prefiero q tu escribas la cronica :D :D

Coincido plenamente en la valoracion q haces.
No fue un partido brillante -solo hice dos birdies y algunis bogeis de mas.-Pero creo q maneje mejor el partido y como siempre son detalles los que hacen decantar el partido.
En la primera vuelta el aproach del dos, el gran 6 q jugue y la maderaza 3 contra viento del 8 marcaron algo la diferencia.
Por tu parte, algunos put q te dejaste -el del 1, 2 y 4 para birdie, junto a la mala suerte de perdida de bola en el l tres me colocaron por delannte en el 9 dos arriba.
y la genialidad del 10, marco el punto de inflexion. Todavia (con tu permiso) me estoy relamiendo del hierrazo 6 q pegue cerca de arboles y por encima del agua, para dejarla dada. Ya se q es una p.., tu a 80 m y yo todo en contra, pero es la magia del match play. Al igual q a los pros, alguna vez a los mortales tambien nos pasa q damos golpes imposibles.

Ha sido un placer jugar contigo, con un juego q le falta algo mas de tiempo de trabajo pero siempre muy competitivo y al q me enfrento con mucho respeto.
Por lo demas, un buen rollo desde el principio hasta el final, q hace muy agradable disfrutar de este depote contigo.

En cuanto a nuestra pareja, irre nos debe algo mas q unas birras por lo del 1. Grande irre q con un dia aciago no tuvo ni un mal gesto y aguanto con mucho pundonor; en un dia ademas q folio desplego su mejor golf, serio y consistente.

Cuca, ya he puesto el poster en mi despacho. El nacimiento del rio mundo, le haria buena compañia.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: JRA Vs Cuca - 5&4 xa el Cosaco - Back to Cuenca

Notapor BRUGA RK » Vie May 18, 2018 8:04 am

La verdad es que Cuca, no me gusta leerte porque significa que has palmao, pero en confianza te diré que son las más divertidas, Junto a las de M_.

La foto de Cuenca,que ma..n! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como siempre Javier, un caballero y un fenómeno en lo golfístico. Mi más sincera enhorabuena por tu triunfo y por el de tu equipazo.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: JRA Vs Cuca - 5&4 xa el Cosaco - Back to Cuenca

Notapor cricketman » Vie May 18, 2018 9:14 am

bueno cuca otra vez será, parece que jra es tu bestia negra, eso si míralo desde el punto de vista positivo, cuenca es una ciudad muy chula :laughing6: :laughing6: En serio, jugar contra javier no es sencillo, es un jugón, y hay que rendir al 100% para ganarle, en la próxima te desquitas con vampi :book:

Javier enhorabuena por ambas victorias, cuando estás a tope es imposible ganarte. Tirazso el del 10 :shock: :shock: a ver si en septiembre contra juan manuel te desquitas :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: JRA Vs Cuca - 5&4 xa el Cosaco - Back to Cuenca

Notapor efimer » Vie May 18, 2018 10:24 am

Joé Cuca, te dedicas los días previos al Photoshop en vez de entrenar y mira lo que pasa :P
Javier, buen match, resolviendo los errores cuando hizo falta, enhorabuena!!
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: JRA Vs Cuca - 5&4 xa el Cosaco - Back to Cuenca

Notapor Kangoo » Vie May 18, 2018 12:07 pm

Cuca, creo que el alcalde de Cuenca quiere hacerte hijo adoptivo de la ciudad y poner la Calle Cuca :laughing6: :laughing6:
Buenísima crónica, lastima que no tuvieras tu mejor día del golf y poder apretarle a Javier que es muuu cansino
Javi poco se puede decir, eres grande y nuestro mejor jugón, gracias por tus puntos compañero :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: JRA Vs Cuca - 5&4 xa el Cosaco - Back to Cuenca

Notapor vampiro » Vie May 18, 2018 9:13 pm

Me encanta como escribes las crónicas ( que no es lo mismo que que me encante que escribas crónicas :laughing6: )
Sin excusas , tal cual.
Por lo que se ve no fué un juego en vuestro nivel, pero si aparecieron detalles.
Vaya golpecito en el 10

Enhorabuena Javi :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17226
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: JRA Vs Cuca - 5&4 xa el Cosaco - Back to Cuenca

Notapor elkurgan » Vie May 18, 2018 9:27 pm

Muy buena crónica Cuca. Como dice el capi, mejor q no escribas màs crónicas pero bueno. Lo del 10 te hirió de muerte.... de tenerlo ahí a escaparse
En fin, cabeza arriba y ánimo.
Enhorabuena a JRA x su punto y por ese momento match del 10
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: JRA Vs Cuca - 5&4 xa el Cosaco - Back to Cuenca

Notapor cesarred » Vie May 18, 2018 11:19 pm

Lo que me he reído leyendo la crónica. Muy buena Cuca. Al final te puso JRA mirando para Cuenca :laughing3: :laughing3:

Yo estaba preocupado porque había jugado dos o tres veces en las dos semanas previas con JRA en Retamares y no estaba fino. Pero se ve que se acopló mejor al campo y pudo sacar adelante el partido.

JRA, entrena y afina el juego para El Fresnillo, que el equipo necesita tus puntos.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: JRA Vs Cuca - 5&4 xa el Cosaco - Back to Cuenca

Notapor Txuliantxu » Vie May 25, 2018 10:59 am

Muy bien aguantado Cuca....... hasta el hoyo3 :laughing6: :laughing6: :laughing6: Me Se Ha caído un mito. Que le vamos a hacer. :mrgreen: :mrgreen:
Apisonadora JRA enhorabuena. Sin respiro.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100


Volver a XXV TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados