Cronica Jumalo-Golfo (Eibar-Logroñes)

12 de mayo de 2018 - Corsarios & Bucaneros

Cronica Jumalo-Golfo (Eibar-Logroñes)

Notapor JUMALO » Mié May 16, 2018 6:39 pm

Bueno con tardanza pero ya estamos aquí para los segundos nueve hoyos.
En primer lugar dar las gracias a Aalf por sus consejos, apoyo enseñanza y todo lo que diga es poco, a Reve por la motivación extra del Eibar-Logroñes, y a Golfo (Ruben) que no había tenido el placer de jugar nunca con el, un excelente compañero-competidor de lo mejor que se puede encontrar en esta Galaxia, nunca y digo nunca me había felicitado nadie tanto en los buenos golpes(fueron pocos) ni yo sentía de verdad que alguien fallara cuando el lo hacia, bueno voy a intentar acordarme de lo que paso en la segunda vuelta.
Ruben, en el hoyo 7 en el primer golpe mio muchas gracias por poner que fue a calle pero coño se fue FL y gracias a los santos, vírgenes y todo el coro celestial reboto en algo y apareció a 1m del agua de la derecha, bueno pero eso es pura anécdota
Hoyo 10:Salgo con driver y zas a aportar bolas a la cancha de practicas, Golfo a la calle, tiro bola provisional a la calle y con un hierro antes del agua, aprocho y me voy sl bunker de la izquierda de green, vaya dia con los bunker, si aprovecho todos los golpes errados desde los bunker me hubiera quitado 6-8 golpes, ruben la deja también corta del agua, aprocha y patea, hoyo para el A/S
Hoyo 11: Driver mio a la calle qu rodando entra en el bunker de calle de la derecha, pienso otra cagada, Ruben creemos que se va FL y tira una provisional, yo desde el bunker intento hacer lo que no debía y otra vez al mismo bunker a unos 8-10m, el tercero desde bunker y la echo también FL, solidarizándome con el, de 5 consigo llevarla a la izquierda de green, y Golfo ya había echado la suya otra vez FL a unos 200m de bandera, me pregunta donde estoy y me concede el hoyo. Jumalo 1 up

Hoyo 12: Pego un tirazo (para mi por lo menos) y la dejo a unos 5-6m de bandera en green pasada bandera, Golfo pega otro tirazo y la deja a unos 6-7 m en green a la derecha de bandera, los dos con dos putt , y el Eibar-Logroñes hacen los dos par. Jumalo 1up

Hoyo 13: Dos buenas salidas de ambos yo con driver por la derecha y Golfo con su super m3 amarilla también a calle por la izquierda, otro hierro mio a hacer metros y seguimos por la derecha, y de tercero desde calle meto un chanquetazo que se me va al obstáculo de agua lateral unos 10m corta de green y aunque la puedo jugar y consigo sacarla ya era demasiado tarde y hoyo para Golfo. A/S

A subir la cuesta del 14 que debería estar prohibida

Hoyo 14: Sale golfo con su super m3 y yo con el driver al agua de la derecha, al droparme se me queda en un agujero y voy a darle con mi m3, en esto aparece Reve, y me dice estas como una ***** cabra, o algo parecido, doy la m3 y otra vez al agua como a unos 30m de green, aproach y dos putt total 8, Golfo se fue acercando a bandera gracias a las indicaciones de Reve sin arriesgar lo mas minimo y se hace 7 hoyo para golfo, aunque tuve un putt de como 1,5 m para haber empartado el hoyo, que después de dos H2O me hubiera sabido a gloria.Golfo 1 up

Hoyo 15: Sale golfo con el driver y le mete un drivazo de narices, yo no quería pegar otro chanquletazo y salgo con m3, la dejo a unos 130m de bandera y el mucho mas larga, pego un h8, (parar mi cojonudo dirección a bandera que se queda corto unos 30 m) no era tan bueno, golfo da un no muy buen golpe y se va al rought de la izquierda de green, cara de extrañeza de Reve cuando me ve patear a los 30 m y la dejo a unos 3m de bandera, golfo se lia en el aproachy dos putt par 5 creo, lo bueno es que yo tuve la buena suerte de meter mi putt para par. A/S

Hoyo 16 Salgo largo con el driver a la calle, y Golfo la manda al agua de la izquierda, se dropa en mitad de la pendiente, y la vuelve a jugar desde el obstáculo y se va al bunker de la izquierda de calle, yo jugué conservador aproach a la izquierda de green, aproach a green y me concede el hoyo. Jumalo 1up

Hoyo 17: Hoyo fotocopia Salimos los dos a la izquierda de green yo a unos 20m de bandera y el a unos 25-30, los dos aproach a green y dos putt hoyo empatado. Jumalo 1up

Hoyo 18: Salida mia con driver teniendo toda la calle no se que paso que la pegue como 50 cm detrás a la bola, total al agua, segundo desde la ZD y otro sapo que se queda al borde del agua,m3 que pasa el agua de milagro aproach y dos putt, Golfo iba por la calle despacito sin meterse en lios para conseguir ganar el hoy y al final empatar el partido. A/S

En fin lo dicho anteriormente, un placer de compañía, de partido y dee equipo competidor, que no dieron una bola por perdida hasta el ultimo golpe
Juegue o no nos vemos en el TGG
VAMOS CORSARIOS!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Cronica Jumalo-Golfo (Eibar-Logroñes)

Notapor Golfo » Mié May 16, 2018 6:51 pm

Bueno Juanma, lo dicho un verdadero placer...es un tópico, pero muy contento, no por el despliegue, evidentemente, si no por el ambiente y el buen rollo. :hello1: :hello1: :hello1:


Suerte en el TGG!!!
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Cronica Jumalo-Golfo (Eibar-Logroñes)

Notapor peter_olatz » Vie May 18, 2018 1:38 am

Vista la segunda parte, os repartisteis los aciertos y fallos, por lo que parece que el AS final refleja lo igualado que estuvo el partido.
Bien luchado por ambos, aún cuando no pegarais demasiados golpes buenos.
Jumalo, felicidades por la victoria Corsaria y suerte para el TGG.
Golfo, habrá que entrenar bien en Palomarejos y tener muy claro cómo se juega el hoyo 1 que parece que no te quedó muy claro cómo hacerlo en Retamares, je, je
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Cronica Jumalo-Golfo (Eibar-Logroñes)

Notapor Golfo » Vie May 18, 2018 1:15 pm

peter_olatz escribió:Golfo, habrá que entrenar bien en Palomarejos y tener muy claro cómo se juega el hoyo 1 que parece que no te quedó muy claro cómo hacerlo en Retamares, je, je



Lo que pasa es que las bolas no obedecen.... pero a mi si me quedo claro...jejejejej :dontknow:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Cronica Jumalo-Golfo (Eibar-Logroñes)

Notapor Trasto » Vie May 18, 2018 3:40 pm

Vaya partido. Con diferencias 1 arriba 1 abajo para cada uno. Parece que el AS es lo más justo para los 2

Jumalo, gracias a ese medio punto ganamos. Muy bien crack :thumbleft:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Cronica Jumalo-Golfo (Eibar-Logroñes)

Notapor aalf » Mié May 23, 2018 12:54 am

Pennnnnna Juanma; cómo se escurrió vivo.
Gran partido y gran ambiente.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: Cronica Jumalo-Golfo (Eibar-Logroñes)

Notapor RaulSuTe » Mar May 29, 2018 9:13 am

Partido que al final, por lo leido resultó bastante emocionante.....como el típico partido de 2ªB entre dos equipos parejos :mrgreen:

Fuera coñas, muy grande que tras todos esos errores y desaciertos llegarais los 2 al 18 con opciones de ganar el puntito. Grande Golfo, y pena que se escapara entre los deditos el punto Juanma, pero medio punto es medio punto. :thumbleft:
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Re: Cronica Jumalo-Golfo (Eibar-Logroñes)

Notapor JUMALO » Mar May 29, 2018 6:36 pm

eh, eh Raul que el punto entero solo en el 18 lo pude ganar yo, era o medio para cada uno o entero :mrgreen:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Cronica Jumalo-Golfo (Eibar-Logroñes)

Notapor yoestoyalpar » Mar Jun 05, 2018 1:22 pm

Jumalo es para matarte!! he leído tu hoyo 14 y 18 y si lo hago seguido es para tirarte por la cuesta del 15 :laughing6: Al final tu medio punto suma y ganamos :hello1: :hello1: :hello1: felicidades!!!
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0


Volver a XX TCGG - Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados