No contaba con jugar este TGG, pero la baja de Bruga (a quién se le ocurre casarse una semana después de un TGG) me lleva a la alineación titular en el último partido ni más ni menos. No llego todo lo entrenado que me gustaría pero con confianza para ayudar al equipo. Aunque al final Asturman se ha llevado la victoria con total merecimiento, bien jugado en los momentos claves y adaptándose mejor a las condiciones. Entre el viento y el rough hoy voy a tener pesadillas. Por cierto Fer, un placer jugar contigo, espero que repitamos por Alicante este verano. Y una maravilla también compartir partido con Efimer y Swap, así se lleva mejor la derrota. Que grande compi, como has conseguido sacar un empate en el 18.
Hoyo 1: Mi salida va al búnker de la izquierda, Fer a calle. Pego un buen segundo y los dos nos quedamos con un palo corto para entrar de 3. Fer se queda a la entrada, yo cierro de más la bola y va al rough y termina en un agujero horrible. La saco como puedo, me cruzo el Green y termino con DB. Fer buen approach y acaba con 6. Astur 1UP
Hoyo 2: Buenas salidas, la mía perfecta en calle, Fer en búnker de la derecha. Su segundo a la loma de la izquierda, y yo con un SW me la llevo también y a búnker. Buenísimo approach de Fer con opciones de 4. Yo la saco pero se engancha en el rough, y acabo con 6. Astur 2UP. Empezamos bien.
Hoyo 3: Fer pega un rabazo, mientras que yo salgo bien. Mi segundo es malo pero entro de 3, terminando con Bogey. Fer va avanzando pero pierde el hoyo con 6. Astur 1UP
Hoyo 4: Jugamos muy bien el hoyo los dos, quedándonos a unos 100m de 2 y dejándola cerca de bandera de 3. Par fácil

Hoyo 5: Buenas salidas, el segundo tiro ciego se va a la izquierda y largo Fer y corto el mío. Salto de rana de tercero y 3 putts, por lo que mi DB pierde contra su 5. Astur 3UP
Hoyo 6: Los dos al rough de la derecha, mi segundo queda corto de búnker y el suyo un buen tiro a la altura de bandera a la izquierda de green. Como tengo que volar el búnker, me voy largo y hago un rodado que se queda todavía lejos del hoyo. Pinta mal, pero Fer se lía y necesita 2 golpes para acercase a bandera. Meto un puro y Fer falla, por lo que milagrosamente gano con 5. Astur 1UP
Hoyo 7: Con mucho viento a favor, decido pegar el Pitch que se queda en green a unos 4m de bandera. Fer se equivoca de palo, y con un H8 se va a una loma al fondo con la bola metida en unos matojos. Una pena porque su golpe era bueno. No mete el putt para 4 y concede. ALL SQUARE
Hoyo 8: Menuda pesadilla de hoyo, mi primera se abre un poco y puede estar fuera. La de Fer se abre más y fuera seguro. Su segundo al agua y mi provisional a Toledo. Menos mal que tras intensa búsqueda encuentro la primera. Fer me concede el hoyo al estar de 3 en green. Fer4vol 1UP
Hoyo 9: Aquí empieza mi descalabro. Mi salida al búnker eterno de la derecha. Fer a calle. Mi segundo a una pitera, por lo que estoy cerca de green de 4. Fer tirazo con la madera a entrada de green. ALL SQUARE
Hoyo 10: Otro hoyo infernal con el viento que había. Madera que no va mal del todo, pero algo a la izquierda y se pierde la bola. Fer bien a calle. De 3 a calle, pero mi cuarto se va al agua con un H8. Calculo que en este hoyo entre Paco, Carlos y yo nos hemos dejado unos 100€ en bolas

Hoyo 11: Mi salida a la izquierda de green, Fer algo corto. Dos approach que quedan metibles, el mío no muy académico por cierto. Fer mete un buen putt y yo consigo embocar también el par. Astur 1UP
Hoyo 12: Aquí lío una buena. Salida a la derecha que veo botar por lo que me imagino que encontraré la bola. Fer bien a calle. Mi bola no aparece por donde la había marcado, pero Paco la ve bastante más corta. Muy hundida en rough para variar. En lugar de comprobar bien que es mi bola, la juego, le doy a un árbol, le doy a mi bolsa de palos, y hasta la dejo cerca de green de 4, pero claro, resulta que no era mi bola. Al menos era una pro-v. Fer tirazo y a la entrada de green de dos. La pena es que los de la partida de delante encuentran luego mi primera bola. Así es la vida. Astur 2UP
Hoyo 13: Los dos salimos a la derecha, aunque Fer acaba en calle. De dos nos quedamos a tiro de SW. Fer bien, algo corto, yo me la llevo a la izquierda pensando en vientos cruzados que van a llevar mi bola a bandera. Y una de las claves de la partida, buen putt mío que se queda prácticamente dado y Fer se va algo más lejos. Pero él lo mete y yo fallo. Astur 3UP
Hoyo 14: Hemos quedado que este hoyo no lo vamos a contar, principalmente porque no hay espacio. Digamos que empatamos con una puntuación de entre 5 y 10 golpes. Astur 3UP
Hoyo 15: Fer al agua, mi 50º acaba en green. Fer otra al agua y concede. Yo voy y meto el birdie. Desde luego que de los pares 3 no me puedo quejar hoy. Astur 2UP
Hoyo 16: Buenas salidas los dos, la mía más larga. Fer con cabeza, a entrar de 3. Irre que venía desde hacía un par de hoyos con nosotros (gracias Javi), me dice con mucho sentido común que a 175m de entrada, el búnker de frente es la muerte y pegue o corto o a la derecha. Yo saco el híbrido, le pego de lujo a la derecha, cierra un poco y dónde acabo, pues en búnker. Fer tirazo a green de tercero. A mí me cuesta salir del búnker y adiós al partido. Astur gana 3&2
Una pena porque estaba claro en esos momentos que mi punto podía darnos la victoria. Pero no tenía el día y Fer ha jugado mejor. Enhorabuena otra vez y a volver a tope a la próxima.