cesarred escribió:Qué pena que no me haya tocado jugar acompañando a esta partida. Va a ser épica
No creo que te hubiera gustado, tendrías que jugar contra mi y eso te iba a crear un trauma y dejarías el golf.

cesarred escribió:Qué pena que no me haya tocado jugar acompañando a esta partida. Va a ser épica
Txuliantxu escribió:cesarred escribió:Qué pena que no me haya tocado jugar acompañando a esta partida. Va a ser épica
No creo que te hubiera gustado, tendrías que jugar contra mi y eso te iba a crear un trauma y dejarías el golf.![]()
Txuliantxu escribió:cesarred escribió:Qué pena que no me haya tocado jugar acompañando a esta partida. Va a ser épica
No creo que te hubiera gustado, tendrías que jugar contra mi y eso te iba a crear un trauma y dejarías el golf.![]()
Lebrijano escribió:Txuliantxu escribió:cesarred escribió:Qué pena que no me haya tocado jugar acompañando a esta partida. Va a ser épica
El trauma lo va a tener Lendry, cuando vea el chipper y las quechua de treking![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados