Moderadores: Lokooh, El Coyote
RiverSide escribió:Acabo de ponerme en contacto con él, a ver si tengo la misma suerte!
Es difícil, sobre todo por el desconocimiento no irse a los "sets".
xongoku escribió:RiverSide escribió:Acabo de ponerme en contacto con él, a ver si tengo la misma suerte!
No te arrepentirás sino todo lo contrario
RiverSide escribió:xongoku escribió:RiverSide escribió:Acabo de ponerme en contacto con él, a ver si tengo la misma suerte!
No te arrepentirás sino todo lo contrario
De momento no se ha puesto en contacto conmigo. Le escribí una parrafada, espero que no se asustara.![]()
Enviado: Lun Abr 30, 2018 5:02 pm
De: RiverSide
Para: Lynyrd
Lynyrd es el forero en cuestión, verdad?
vdm escribió:Buenos días a todos:
Soy “nuevo” en esto del tema de golf, llevo años dando clases no de manera constante y llegando a jugar bastantes hoyos pero nunca he tenido handicap.
Al fin, después de mucho tiempo he decidido comprar mis primeros palos de golf para empezar a tomármelo bastante más en serio.
¿Podrías darme algún consejo a la hora de la elección de unos palos de segunda mano?
Muchas gracias por todo
vdm escribió:Buenos días a todos:
Soy “nuevo” en esto del tema de golf, llevo años dando clases no de manera constante y llegando a jugar bastantes hoyos pero nunca he tenido handicap.
Al fin, después de mucho tiempo he decidido comprar mis primeros palos de golf para empezar a tomármelo bastante más en serio.
¿Podrías darme algún consejo a la hora de la elección de unos palos de segunda mano?
Muchas gracias por todo
efimer escribió:vdm escribió:En Golfbidder ademas de la referencia de hándicap a la que van destinados esos palos (mira que sean aptos para todos los hándicaps...) tienes el año de lanzamiento. Creo que, en general, cualquier hierro de 1ª marca apto para todos los hándicaps con menos de cinco años ten vendría bien. Otra cosa es que te convenga grafito regular como a la mayoría u otro flex o varilla, pero para eso te vendría bien el consejo de tu profesor. Saludos
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados