Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Bonito Es El Golf Cuando.....

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Que Bonito Es El Golf Cuando.....

Notapor ALBERT GARDELLA » Lun Ene 14, 2008 2:41 am

Pues cuando la bola obedece.
El pasado viernes golf Girona,prueba del circuito Optima.
Hoyo 9 par 5 :Mala salida con driver de unos 200m que se va directa al rough de la derecha.2º tiro:tengo arboles delante, cojo un H7 e intento tirar una bola bajita,que coja calle y que ruede pendiente abajo para quedarse a 110 de green.Pues no le pego un capon a la bola hace 25 metros y sigue en el raf de la derecha con un arbol delante.3 tiro:tengo arbol delante con fuera limites a la derecha.Si la pego por la derecha del arbol recta seguro la pierdo....cojo hibrido de 19º intento hacer un fade para dejarla en calle( soy zurdo) y me sale perfecto.4º golpe:la bola esta a 50m de green,la bandera en la plataforma superior a final del green total 70m.Cojo PW la pellizco bien y la bola se queda parada a 2m de bandera.5º golpe:Putt que entra.
Hice el par pero sali con una sensacion de birdie y de dominar la bola brutal.Esta sensacion fue desapareciendo paulatinamente en los siguientes hoyos :-(
Scratch

Handicap: 10,3

Respuesta: Que Bonito Es El Golf Cuando.....

Notapor jordiasb » Lun Ene 14, 2008 9:03 am

Qué bueno tiene que ser sentir esa sensación de dominio.
Espero que antes de 2015 pueda sentirla yo también.
:laughing6:

Enhorabuena por esa tremenda recuperación, Albert, como bien dices esos pares tiene que saber a birdie.
:thumbup:
jordiasb

Notapor NeuroMan » Lun Ene 14, 2008 10:04 am

Buena recuperacion!
IG: rubenalonsogolf
Scratch

Handicap: 15,1

Notapor Pisha » Lun Ene 14, 2008 9:44 pm

Vamossssssssssssssss Albert no te me amilanes, animooooooooooooooo.

Ese hoyo en concreto tiene uno de los mejores segundos tiros en par 5 de toda Catalunya, si pegas un buen drive que cierre un poco y dibuje la calle el segundo tiro que te queda es ideal para sentarse allí con cerveza y bocata imaginando que tiras a green y llegas, empresa por supuesto imposible.
Pisha

Volver a Batallitas