Como me tocaba pasar dos dias allí me he llevado los palos y a disfrutar.
En esta primera edición os narro el bonito campo de Montevideo,Club de golf del Uruguay,diseñado por D.Alister Mackenzie en el año 1930.
Campo “cortito” de 6340 yardas,PAR 73, muy compacto,de forma triangular

Bonitas mañanas que tuve,al principio un poco nublado y luego despejado,cuando levantó el viento hizo que el campo se defendiese bastante,hay que recordar que ahora en el emisferio sur es verano y la brisa hizo que fuese un poco más llevaderos los 27º de hoy.
El coste por jugar fueron 1800 pesos uruguayos(cerca de 53€)del greenfee + el caddie, 1500 pesos( la nada desdeñable cifra de 47 lereles)lo que hace que el monto salga caro

En el caddie master te entregan un strokesaver y la tarjeta.
Voy con la explicación del campo:
-HOYO 1 par 4. 312 yardas. Ligero dogleg a derechas,casi pongo el driver en el green.
-HOYO 2 par 4.hoyo recto más largo de 434 yardas,
-HOYO 3 par 4 401 yardas otro hoyo recto con ligera cuesta abajo,hay que ir rectito para no comerte los árboles que lo bordea.
-HOYO 4 par 4 332 yardas todo fuera de límites por la izquierda,árboles por la derecha y green movidito.
-HOYO 5 par 5 460 yardas, recto,calle ancha protegida por árboles a ambos lados,ligera cuesta arriba.
-HOYO 6 par 3 170 yardas,green protegido por varios bunkers,en alto y bastante movido.
-HOYO 7 par 4 355 yrds dogleg a derechas a caída de M3(en mi caso)hoyo protegido por bunkers frontales pero green generoso.
-HOYO 8 par 4 311 yrds hoyo cortito con dogleg a derechas al final,cerca del green,bastante movido,para compensar su corta distancia.
-HOYO 9 par 5 504 yrds.Largo,muy largo visualmente,calle generosísima,casi lo pillo de 2.
-HOYO 10 par 4 384 yrds,dogleg a izquierdas a caída de driver,green muy protegido.
-HOYO 11 par 3 156 yrds green en alto bien protegido y estrecho lo que hace que la precisión sea fundamental pasarte o quedarte corto te lo hace pagar.
-HOYO 12 par 5 498 yrds.Hoyo de dogleg a derechas en la caída del driver,ancho y green amplio.
-HOYO 13 par 4 344 yrds.hoyo de dogleg a izquierdas con pendiente hacia él fuera de límites de la izquierda.
-HOYO 14 par 5 de 518 yrds hoyo largo,con un lago a la izquierda que protege al green.
-HOYO 15 par 4 296.Fuerte dogleg a izquierdas,todo fuera de límites por la izquierda y green en alto y protegido.
-HOYO 16 par 4 313 yardas,hoyo sin mayores complicaciones.
-HOYO 17 par 3 162 yardas,fuera de límites por la izquierda,hoyo que me lié más que la pata de un romano mandando dos bolas out.
-HOYO 18 par 4 390 yrds.ligerísimo dogleg a izquierdas,green en alto protegido y movido.
Bueno pues aquí un pequeño resumen,de lo que ha sido a mi parecer un campo muy divertido,agradecido y que seguro que volveré a jugar,abrazotes para todos.