LuisB escribió:Mi primera aparición por aquí, ya iba siendo hora jeje.
Hoyo 4 del Bonilo, 147 m, viento a favor, pego un buen hierro 8 que sale directa al trapo, pique a 5 cm izq de hoyo y para dentro. Olé, que gustazo.
Espero volver a pasar en algún momento por aquí otra vez.
Fernando - El Brujo escribió:Pues esta mañana en el recorrido de las Encinas de Boadilla, en el hoyo 2, he tenido la suerte de hacer mi segundo hole in one de mi vida.
Un hoyo cortito, pero a mi me ha dado igual, la sensación de ver entrar la bola ha sido magnifica y la enhorabuena de mis compañeros me ha hecho engrandecer, aunque luego me ha tocado pagar comida.![]()
Fernando - El Brujo escribió:Pues esta mañana en el recorrido de las Encinas de Boadilla, en el hoyo 2, he tenido la suerte de hacer mi segundo hole in one de mi vida.
Un hoyo cortito, pero a mi me ha dado igual, la sensación de ver entrar la bola ha sido magnifica y la enhorabuena de mis compañeros me ha hecho engrandecer, aunque luego me ha tocado pagar comida.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados