Mi primera salida solo!!!!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Mi primera salida solo!!!!!

Notapor IBS85 » Mar Ene 23, 2018 1:40 pm

Hola a todos,

Hace tres meses me inicie en este deporte y me está enganchando mucho. Estoy dando clase a la espera de que este Febrero me den mi handicap ansiado. Mientras tanto, el viernes pasado me acerque al pitch & putt de la moraleja (Madrid) para tener, no mi primera experiencia en campo ya que he salido en clases con el profesor, sino mi primera experiencia completando 9 hoyos solo.

Resultado para mi insuperable. +8 con tres pares. A mi favor he de decir que pitch y sand son los palos que mas practico ya que en la casa de pueblo en una pequeña parcela me lío yo solo a encestar bolas en cubos (a intentarlo para ser honesto). Donde mas fallo es con Driver e hibridos.

Una vez pueda tener libertad para jugar campos espero meterme en liguillas y conocer a gente ya que en mi entorno el golf no es un deporte muy popular.

Gracias a todos.
Matraco
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Dic 27, 2017 11:46 am

Re: Mi primera salida solo!!!!!

Notapor baresillo » Mar Ene 23, 2018 2:35 pm

Hola,

Grande tu primera salida, es una gran experiencia, muy cercana la tengo. Ya verás cómo es el momento de clavar el tee, sacar el mazo, poner la bola, darla y qué salga pa'lante..

Cuándo quieras estrenamos la licencia para matar, aquí hay muchos golfos dispuestos a acompañarte en la perdición de la esfera blanca, amarilla, rosa...para gustos los colores..

Un abrazo..
M gustaría q las calles fueran + estrechas. Así todos tendrían q jugar desde rough, y no solo yo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Mar 28, 2017 9:31 am
Handicap: 22

Re: Mi primera salida solo!!!!!

Notapor IBS85 » Mar Ene 23, 2018 3:00 pm

Muchas gracias baresillo. La verdad es que tengo ya muchas ganas. Te tomaré la palabra. Estoy deseando hacer mi primeros 18 hoyos en un campo largo.
Matraco
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Dic 27, 2017 11:46 am

Re: Mi primera salida solo!!!!!

Notapor Urtus » Mar Ene 23, 2018 7:42 pm

Disfruta , las primeras salidas son muy divertidas.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2629
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Mi primera salida solo!!!!!

Notapor Parcheval » Lun Ene 29, 2018 10:54 am

Grande! 8) Y que buenos recuerdos tengo del Golf Park, a seguir disfrutando :thumbleft:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Mi primera salida solo!!!!!

Notapor IBS85 » Mar Ene 30, 2018 5:25 pm

La verdad es que para una primera experiencia lo veo ideal ya que es difícil con hoyos de menos de 100 metros cometer errores grandes. Ademas me permite tener una toma de contacto con juego real sin la necesidad de estar federado.
Matraco
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Dic 27, 2017 11:46 am

Re: Mi primera salida solo!!!!!

Notapor Guskauskas » Mar Ene 30, 2018 7:56 pm

primera salida y 3 pares :notworthy:
Ahora a seguir avanzando y en breve al campo largo
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Mi primera salida solo!!!!!

Notapor Fer4vol » Mié Ene 31, 2018 12:56 pm

Tremendo resultado para tu primera salida, ya verás lo que disfrutas cuando vayas a un campo largo
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 601
Registrado: Lun Jun 27, 2011 10:18 am
Handicap: 16.6

Re: Mi primera salida solo!!!!!

Notapor vicentin » Mié Ene 31, 2018 2:43 pm

Enhorabuena.

3 pares, queen los pillara... :oops:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Mi primera salida solo!!!!!

Notapor IBS85 » Mié Ene 31, 2018 8:01 pm

Bueno, tiene su truco. Son todos hoyos entre 80 y 100 mt por lo que siempre es el mismo golpe de salida. Ademas es mi distancia con el Pitch jejje. Cuando pego madera o hibridos es cuando se ven todas las carencias. De cualquier forma, lo disfrute muchísimo.
Matraco
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Dic 27, 2017 11:46 am


Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron