En la crónica de mi partida puse los agradecimientos y felicitaciones a los Filis por el buen juego desplegado y su victoria.
Aprovecho éste post para reiterar mis felicitaciones y agradecer a todos el buen ambiente que vivimos.
Tengo que destacar que todos y cada uno de los que estábamos vivimos un TGG especial por el homenaje a nuestro gran amigo Zocato, fue muy grande los detalles que se tuvieron con la preparación de los crespones en ambos equipos, la plegaria y la oración en el tee del 1, la fusión de abrazos negros y rojos, el mensaje dedicado a Zoky en la bandera Fili, el dedicado en el polo Buca.......
Los campeones deportivamente hablando fuisteis los Filis

, pero todos y cada uno de los que estuvimos allí ganamos desde el punto de vista sentimental el punto que más valor tiene, el del compañerismo ante el recuerdo de la memoria de nuestro gran Curro Romero, nuestro Zoky, nuestro "Not bad for a lefty", nuestro gran amigo Álvaro.
Gracias a todos, sois muy grandes, y con vuestro permiso meto un off-topic, opino que deberíamos organizar en GG un torneo en memoria de Álvaro, para poder dar la oportunidad al resto de foreros que no pudieron ir de vivir tan emotivo homenaje. Álvaro lo merece y me consta que muchos os quedasteis con las ganas de poder participar.