Era un TGG muy especial el primero sin Zoki , aun tengo los pelos de punta con el homenaje en el tee del 1, y aun mayor homenaje el que le hicimos durante todo el día, Alvaro era un tio especial y sin duda lo que destacaba era su alegría y las ganas de pasarlo bien y creo que el TGG de Layos fue precisamente una muestra de ello.
Mil gracias a todos los que lo hicisteis posible, especial mención para los voluntarios, sois enorme.
Bucas, peleasteis todo lo posible, pero esta vez no pudo ser, de admirar y resaltar el magnifico comportamiento de todos en la derrota, felicitaciones sinceras, con todo el equipo esperando en el 18 a que terminara la última partida pese a que hacía ya mucho que se sabia de la victoria Fili, sois unos señores

Y a mis filis pues que os voy a decir que ya no sepais, venimos de tiempos duros que nos han servido para ser aun mas fuertes, estamos de vuelta para quedarnos y quien quiera quitarnos el rosco va a tener que hacerlo muy muy bien. La unión y compañerismo que se sintió antes, durante y despues del TGG sin duda han sido la clave de la victoria. Estoy muy orgulloso de lo que tenemos y sin duda será la base de muchas mas victorias en el futuro.
Y por último Dani, ha sido un autentico placer poder organizar este TGG contigo, nos hemos entendido muy bien y ha sido todo muy sencillo. Nos vemos en proximos TGGs.