Dude que pasara

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Dude que pasara

Notapor Bastiat » Vie Ago 11, 2017 12:42 pm

Buenas a todos, yo me paso por aquí de vez en cuando :book: cuando los dioses del golf me premian con una vuelta especial

Vengo de no jugar nada durante meses y ahora empezando a retomar , días malos y días regulares pero no días buenos de golf, he tenido dos mellizos hace 8 meses :love1: :love1: y la vida no me da para más , la semana pasada jugué fatal y logre escaparme este domingo , las sensaciones en los 9 segundos eran buenas, sentía que estaba cerca. Llegue a pensar en cambiar los MB de titleist porque no son palos para estar con dudas y coger algo con más tolerancia, la verdad es que cuando las cosas no salen yo me vuelco mas en el golf en vez de dejar de jugar...será masoquismo
El ritmo con el drive era la clave , me estaba acelerando y demasiados golpes erraticos, cambie los grips que eran undersize ,tengo manos pequeñas, por unos normales a los que estoy más acostumbrado...en principio iba a jugar el miércoles pero no pude y al final jueves con Javipeti, Lennon y Jimmy

Hoyo 1 Par 4 3
Bola al final del bunker de la izquierda , desde ahí la toco perfecta y casi entra, putt para dentro y primer birdie… no empezamos mal

Hoyo 2 Par 5 4
Salida a calle , segundo golpe por la izquierda a superar el segundo árbol de calle y 52º que boto en bandera, putt de izq a dcha que meto desde 2.5 metros … bueno esto es muy largo

Hoyo 3 Par 4 4
Salida a mitad de calle y hierro altura de bandera a unos seis metros por la izq, puteo y parece que entra pero toca hoyo al final no entra…bueno par al 3 con bandera larga siempre es bueno

Hoyo 4 Par 3 3
Muy buen h6 que dejo a dos metros y medio y el putt no quiere entrar porque toca hoyo… a seguir

Hoyo 5 Par 4 3
Drive a mitad de calle y bola a altura de bandera por la derecha a siete metros y enchufo el putt…-3 en 5 hoyos y podía ir mejor

Hoyo 6 Par 5 5
Drive al sitio , hierro al 100 y golpe que sale por la derecha , aproach y la dejo dada

Hoyo 7 Par 4 4
Hierro a calle y 52º un poco corto pero la puedo patear, casi entra

Hoyo 8 Par 3 4
Hy a green a unos siete metros, se me va la mano y me dejo una vuelta de 4 metros que no meto…aghhh tropezón tonto

Hoyo 9 Par 4 4
Salida a la izq y me quedo sin tiro, intento cerrarla y al bunker con bandera larga , cojo 52º en vez de 56º para dar un golpe con menos altura y más rodado a bandera larga con out y difícil recuperación si me paso…quizás hago la mejor sacada larga de bunker de mi vida, la bola se queda corta del hoyo por escasos 15 cm … -2 al final de la primera vuelta …no me creo ni yo con las circunstancias actuales

Hoyo 10 Par 4 5
Salida al sitio a unos 140 de green , mal hierro a la derecha a la loma de green y ahí con el rough fuerte no quiero problemas, objetivo meter en green y no quedarme corto, así hago y meto dos putts…me voy comiendo la renta

Hoyo 11 Par 5 6
Salida recta pero no bien tocada, segundo a colocar pasado el 100 y tercero a seis metros de bandera, me paso un poco, y tripateo …bueno se acabo jugar bajo par , que rabia dos tripateos desde no mucha distancia

Hoyo 12 Par 3 3
Hierro con bandera larga al lado contrario del green y putt kilométrico y endiablado que casi entra… meto y salgo con par …respiro al cortar la racha de bogeys

Hoyo 13 Par 4 4
Salida a la calle del 14 y desde ahí buen pw a 5 metros de bandera , toco hoyo pero no entra , la veía dentro… a seguir

Hoyo 14 Par 4 4
Salida al centro de calle larga y hierro a altura de banderapor la izq, putt que hace una corbata imposible , bufff

Hoyo 15 Par 5 5
Salida evitando el out a la izq y a colocar pasado el 100, hierro a la derecha y aproach que dejo a 1 metro … meto y al siguiente

Hoyo 16 Par 4 3
Drive muy suave pero que pego bien y me cruzo, 46 metros a bandera y el árbol jorobando, tengo que jugar un golpe semitendido y frenarla en poco espacio… la pego como quiero y la bola hace lo que quiero, la dejó a 1.5 m y para dentro

Hoyo 17 Par 4 5
Otra vez bajo par pienso , le pego al árbol de calle y se me queda un golpe muy largo, buen hibrido pero un poco a la derecha, buen aproach a 1.5 metros que no meto… al par , que poco ha durado

Hoyo 18 Par 3 4
Aquí me concentro en terminar el trabajo, y pego el mejor hierro del día a bandera larga que me vuelo por dos metros y acaba en bunker..la sacada es complicada sin green para trabajar y la dejo en antegreen para aproach y putt

73!!! Mi record en la Dehesa y por fin veo la luz
Última edición por Bastiat el Vie Ago 11, 2017 3:26 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Dude de que pasara

Notapor Vulkano » Vie Ago 11, 2017 1:12 pm

Flipante en general.

Flipante jugar Titleist MB ...

Flipante el birdie del 1 :notworthy:

Adrenalina en el 18 te la jugó para cerrar el par del campo.

Mi más sincera enhorabuena Iñaki.

Edita el 3 que has puesto en el 8. Entiendo es un 4.
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Dude de que pasara

Notapor Guskauskas » Vie Ago 11, 2017 1:14 pm

que vuelton!! :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Dude de que pasara

Notapor Bastiat » Vie Ago 11, 2017 1:26 pm

Vulkano escribió:Flipante en general.

Flipante jugar Titleist MB ...

Flipante el birdie del 1 :notworthy:

Adrenalina en el 18 te la jugó para cerrar el par del campo.

Mi más sincera enhorabuena Iñaki.

Edita el 3 que has puesto en el 8. Entiendo es un 4.


Hecho , es que me veía con el 3 :oops: , muchas gracias crack
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Dude de que pasara

Notapor javier_arrieta » Vie Ago 11, 2017 1:51 pm

Eres un crack Iñaki, bien jugado!

Y eso con Lennon en la partida... Que te estara comiendo el coco todo el rato para no pagar la birra :twisted: :twisted:
A saber que hubiera pasado si jugases con buena gente :D
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 425
Registrado: Mié Mar 09, 2011 9:20 am
Handicap: 21.5

Re: Dude de que pasara

Notapor Bastiat » Vie Ago 11, 2017 1:55 pm

javier_arrieta escribió:Eres un crack Iñaki, bien jugado!

Y eso con Lennon en la partida... Que te estara comiendo el coco todo el rato para no pagar la birra :twisted: :twisted:
A saber que hubiera pasado si jugases con buena gente :D



jjajaja yo a las cervezas ya no me puedo quedar pero no perdió Lennon...verdad Jimmy? :twisted:

Un abrazo Javier
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Dude de que pasara

Notapor Bastiat » Vie Ago 11, 2017 1:56 pm

Guskauskas escribió:que vuelton!! :notworthy: :notworthy:


Gracias guapeton!!! Lo que hago por no oir a Lebrijano , Cricket y Cvigo :roll:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Dude de que pasara

Notapor Stance » Vie Ago 11, 2017 2:03 pm

Pedazo de vuelta y comienzo simplemente BRUTAL !!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Dude de que pasara

Notapor Manu » Vie Ago 11, 2017 2:19 pm

Joer, leído así, parece hasta fácil.

Lástima todas las corbatas y veces que te rozó el hoyo la bolita con el putt.

Sé que lo que se siente. Yo tambien he empezado algunas vueltas con birdie al 1, lo que pasa es que luego ya ....

Felicidades jugón :hello1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10449
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 15,1

Re: Dude de que pasara

Notapor Golfo » Vie Ago 11, 2017 2:19 pm

vaya vuelton Iñaki. enhorabuena.
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Dude de que pasara

Notapor javi_capo » Vie Ago 11, 2017 2:22 pm

Enhorabuena. Una fantástica vuelta :notworthy:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Dude de que pasara

Notapor Lendry » Vie Ago 11, 2017 2:26 pm

Menudo vuelton, por el resultado y por sacar la calidad, porque por un día de suerte uno no hace 73!....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Dude de que pasara

Notapor Jimmy » Vie Ago 11, 2017 2:44 pm

Bastiat escribió:
javier_arrieta escribió:Eres un crack Iñaki, bien jugado!

Y eso con Lennon en la partida... Que te estara comiendo el coco todo el rato para no pagar la birra :twisted: :twisted:
A saber que hubiera pasado si jugases con buena gente :D



jjajaja yo a las cervezas ya no me puedo quedar pero no perdió Lennon...verdad Jimmy? :twisted:

Un abrazo Javier


Cierto es que las cañas las debo yo :oops: :oops: pero que Lennon va todo el rato incordiando tambien :D :D

Pedazo de vuelton compañero, que forma de jugar, lastima algunos putts que no quisieron entrar.

Por cierto, las cañas las deberias pagar tu para celebrar la vuelta :D :D me empiezo a parecer a Lennon
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Dude que pasara

Notapor kinki » Vie Ago 11, 2017 3:29 pm

Vueltón!!! Que figura estás hecho. Y solo 8 meses después del parto :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Dude que pasara

Notapor Bastiat » Vie Ago 11, 2017 3:31 pm

Gracias Lendry, golfo, stance, Javi y Manu... la verdad es que ha sido un subidón , estaba apagadillo con el golf :dontknow: , a veces invertimos tiempo que no tenemos y salimos del campo desesperados ... de vez en cuando el golf nos premia para que sigamos enganchados :salute:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Siguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron