Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

BRUGA GANA 4&3 A VICENTIN

XVIII TCGG 22 de abril de 2017 Cosacos Vs Filibusteros

BRUGA GANA 4&3 A VICENTIN

Notapor vicentin » Dom Abr 23, 2017 5:49 pm

Pues por aquí estamos...dando parte de lo acaecido en Retamares entre Bruga y Vicentin...

Lo primero de todo, felicitar a Bruga por su victoria 4 & 3 y al equipo Fili por su victoria en el TCGG. A mi compañero Alex darle las gracias por aguantarme, que con la que le estaba cayendo en los primeros 9 bastante tenía como para añadirle otro problema...

Al lío...

Hoyo 1 : salgo con madera 4 bien a calle, sin problemas, quedándome a unos 170 metros. Bruga por su parte pega a las retamas de la derecha un par de bolas, no apareciendo ninguna de ellas. Yo me planto de 3 en el collarín de green pero Bruga concede, no teniendo que patear. Bueno, no empieza mal la cosa. Vicentin 1 UP

Hoyo 2: PW al búnker de la derecha = huevo frito. Bruga por su parte la lleva al búnker de la izquierda. Buena sacada de búnker por mi parte (por accidente, supongo) que me deja un putt de 4 metros aproximadamente que no emboco pero Bruga concede. Por su parte su sacada de búnker se cruza todo el green para hacer finalmente un 5. Vicentin 2 up. ( Demasiado bonito para ser cierto)

Hoyo 3: Salida mia con H5 larga a calle. Unos 280 metros a entrada aproximadamente. Bruga sale por la izquierda, da en el rough de la izquierda pero su bola sube a calle. Mi segundo es un horrible H7 que me llevo a la izquierda y se queda en una retama. Único tiro posible a la calle del 4. Eso intento pero rebota en un árbol y me vuelve a quedar en la ladera. No consigo subir ya que vuelve a pegar en un árbol y de ahí a calle...de calle a búnker de green. Un hoyo para enmarcar, vamos :-) . Bruga por su parte creo que de 3 en green. Pego mi sexto desde búnker (por si suena la flauta) y, finalmente, concedo el hoyo. Vicentin 1 UP.

Hoyo 4: Salida de Bruga larguísimo a calle. Yo por mi parte me voy a la izquierda con M4 y me quedo en la ladera de la izquierda a unos 170 metros. Intento jugar para quedarme cerca pero no me quedo tan cerca como quisiera, a unos 70 metros. Desde ahí chancletazo de moda de 4 a green. Bruga por su parte a green a unos 5-6 metros de bandera. Yo intento embocar mi putt para 5 pero, obviamente, no ocurre. A/S

Hoyo 5: Bruga sale bien, largo, algo por la derecha pero bota bien y acaba en calle a unos 80 metros. Por mi parte salgo a calle pero algo mas corto, a unos 110. Desde Ahí intento jugar un golpe de unos 90 y que ruede a green pero...chancletazo otra vez. De tercero, socket que se va out. De 5 a green (para enmarcar este hoyo tambien). Bruga esta de 2 en green y se lleva el hoyo tranquilamente. Bruga 1 Up.

Hoyo 6: Bruga largo a la derecha. Yo a la izquierda, al búnker de cabeza. De ahí al agua (como era de esperar) y de 4 a green. Bruga de 2 en green. Intento embocar mi 5 pero el día esta como esta así que Bruga se lleva también este hoyo. 4 hoyos palmados seguidos. Así no vamos a ninguna parte. Bruga 2 Up.

Hoyo 7: Salida de Bruga largo (como casi siempre) y al fondo, abriéndose el angulo. Yo salgo algo mas corto. Mi segundo es un H7 que dejo a unos 135 de bandera según me dice Alex. Bruga por su parte pega un pepinazo por encima de los arboles que tiene buena pinta pero, sorprendentemente, no aparece. Mi H8 de tercero vuela perfecta a green y me paso algo de bandera pero en green (aleluya!) Bruga por su parte, había pegado otra bola que no aparece así que me concede el hoyo. A estas alturas no nos hemos jugado un hoyo en green todavía. Bruga 1 Up.

Hoyo 8: Salgo con Drive, regulero, quedándome en el rough de la izquierda a unos 100 metros. Bruga mas largo que yo. Mi PW de segundo lo enchufo de vuelo en el búnker de la izquierda (parece que no he jugado nunca el campo !!!) Bruga de 2 a green pasado 5-6 metros. A mi me cuesta dos o 3 golpes sacarla del búnker (no recuerdo bien) así que esta el hoyo perdido ... De nuevo Bruga 2 UP.

Hoyo 9: Bruga sale a la derecha y se queda corto de búnker de la derecha. Yo por mi parte quiero jugar M4 pero me equivoco y cojo la M3...y pego un infame gancho que estrello contra los arboles de la izquierda, quedando a unos 130 metros de entrada. Pego un H8 de segundo que, brillantemente, enchufo en el búnker. Bien por mi. Bruga de segundo chipea mal y queda cortito en green. Salgo de tercero de búnker quedándome un bonito putt cuesta abajo que, por supuesto, no enchufo (si los greenes llegan a estar a la velocidad normal en lugar de dejarla a un metro se habría ido a 5 tranquilamente, es mi consuelo). Bruga tercero se queda corto, no emboca el cuarto y empatamos el hoyo con un 5. Bruga 2 UP.

Mientras tanto, Alex iba sufriendo los rigores de los hierros de Fernan que llevaba 40 golpes creo, habiendo perdido bola en el primer hoyo.

Hoyo 10: sale Bruga y, después de muchos hoyos, pega un mal golpe pero acaba cogiendo calle. Yo decido que lo mejor en este caso es tirar la bola out a la cancha de practicas. Mi tercero con la M4 si es bueno y quedo en calle a la altura del final del búnker de calle. Bruga pega un pepinazo que veo pasar por encima e intuyo que estará por el rough de la derecha por lo que, quizás todavía haya opciones en el hoyo. Pego un H8 a colocar a la derecha del agua quedando a unos 110 del inicio del green. Bruga por su parte la encuentra entre los arboles pero su tercero se queda enganchado en el rough y de cuarto creo que va a green. Mi 5 golpe se pasa algo quedando a unos 2 metros en el antegreen. Decido patear - horrorosamente - lo que hace que entre unas cosas y otras - empatemos el hoyo. Bruga 2 UP.

Hoyo 11. Sale Bruga laaargo por la derecha. Fernan dice que puede haber volado el búnker de la derecha pero, finalmente, la atrapa el búnker. Por mi parte pego el drive (erroooor) que me llevo a la izquierda y queda enganchada al final del segundo búnker en el talud - no tengo ni idea de como pudo quedarse así pero ahí estaba) a unos 90 metros. Decido pegar un H8 suavecito para hacer metros e intentar quedar en calle pero ...va a ser que no. La pego demasiado bien y la meto en el búnker de la izquierda. Bruga por su parte, desde búnker, pega un golpazo - pero golpazo- y la deja en la plataforma de green a unos 3-4 metros. Voy al búnker como las ovejas al matadero y la pego...al fuera de limites. Bruga patea aunque el hoyo estaba ya concedido y enchufa el birdie. Ese segundo golpe lo merecía, desde luego. BRUGA 3 UP.

Hoyo 12. Bruga la pega bien pero va cerrando y cae en el búnker de la izquierda. Yo pego H7 que va perfecta de línea pero me acabo pasando y quedo en el antegreen en línea de bandera. Bruga sale de búnker bien aunque se queda a unos 7-8 metros. Mi primer putt se queda algo corto y Bruga hace un meritorio 4. Yo tengo un putt de algo menos de 2 metros para que, por lo menos, llueva menos. Lo emboco y hoyo para mi. Bruga 2 UP

Hoyo 13: salgo con H5 que bota en calle y queda en el rough junto a los búnkers. Bruga por su parte la pega algo gancheada y bota en el camino y acaba en el agua. Mi segundo queda. A unos 100 metros. Bruga dropa y de tercero queda corto y su cuarto hace muchos metros. Yo decido (conociendo los bunkers de este hoyo y conociendo mi relación con ellos) ir corto para que no me entren en juego y entrar de 4, viendo que llevaba ventaja en ese hoyo. Pues mi 4 es un filmado que mando al final de green. Bruga pega su 5 a green, a unos 6-7 metros. Yo por mi parte decido patear en mi quinto y lo hago de manera horrible aunque queda un putt mas que medible de unos 2 metros. Bruga firma un 7 y yo, si emboco, seria un 6. Ganaría el hoyo y metería algo de presión. Gentilmente la tiro a la izquierda y no emboco, firmando un 7 en un hoyo en el que tenía clara ventaja. Matarme seria poco. Bruga 2 UP

Hoyo 14. A seguir remando. Salgo con M4. Cojo calle pero muy corto. Bruga la empala y la pone larga y en centro de calle. (A todo esto Fernan pego aquí un H4 para enmarcar, bravo por el caballero!) Mi tercero va arrastrándose (como yo todo el día) y me quedo a 90. Bruga pega su segundo y, oh sorpresa!, se la lleva a la derecha muy cerquita del out. Yo de 3 en green y lo mismo hace Bruga. Me ofrece el halve (que rechazo gentilmente ya que estoy pateando de cine) y pierdo el hoyo con un bonito tripateo. Bruga 3 UP

Hoyo 15: Bruga sale largo, muy largo. Esa bola esta abajo a unos 80 metros. Yo tengo la duda entre Drive y M4 y ...pillo la M4 para pegar un precioso gancho y perder la bola al 99%. Mi tercero en calle corto no, lo siguiente. Mi 4 va a al green a la derecha del búnker. Bruga se va al búnker, sorprendentemente. Su sacada es buena aunque algo corta. Mi quinto a green a unos 2 metros que enchufo. El tiene que hacer un tripateo para que empatemos el hoyo. Le hago patear por si acaso y finalmente hace un 5 y se lleva el match mas que merecidamente. Bruga 4 & 3.

Bruga: añade / aclara lo que consideres por favor.
Cosaco

Handicap: 17,8

Re: BRUGA GANA 4&3 A VICENTIN

Notapor Guskauskas » Dom Abr 23, 2017 11:49 pm

David, no fue tu día, tienes juego de sobra y pobre del corsario que le toque jugar contra ti, seguro que le machacas.
Bruga, un placer conocerte y enhorabuena por tu doble victoria.
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor javi_capo » Lun Abr 24, 2017 12:08 am

Bien contado, David. Parece que el fili se repuso rápido a los dos primeros hoyos y supongo ganar unos cuantos seguidos para aguantar finalmente. Meritoria victoria, Sergio. Felicidades también por el éxito del equipo, bandera incluida :laughing6: Ánimo compi. En Palomarejos somos punto fijo!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor DJ_Motsul » Lun Abr 24, 2017 12:26 am

Gran crónica :thumbleft: vaya detalle :hello1:

Enhorabuena a los dos por la gran partida, pero sobre todo a mi compañero Bruga, que grande eres tío :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 10,6

Notapor Alfonso LL » Lun Abr 24, 2017 12:28 am

Bien contado Vicentin :hello1: :hello1: no sabes las que te cayó encima, como bien dices lo de los dos primeros hoyos fue un espejismo, este Bruga es mucho Bruga, en todos los sentidos :laughing6: :laughing6:
Sergio, eres muy grande amigo, vives estos saraos como nadie, que falta nos hacía a los Filis un revulsivo como tú, el detalle de la bandera impresionante :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Hay un nuevo 100% en la Galaxia :thumbleft: :hello1: :hello1: :hello1:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor BRUGA RK » Lun Abr 24, 2017 9:33 am

Amigo David, muchas gracias por la crónica.

Antes de nada, dar las gracias a todos los que hacéis posibles estos eventos. Este es mi segundo y os garantizo que ya está tachada en el calendario la fecha de Layos e incluso que con permisos maritales correspondientes.

Gracias a los voluntarios que estuvisteis por allí y en especial a Satrapa. Seguro que vamos a disfrutar tus fotos de lo lindo.

A mi compi Fernan, GRACIAS. Medio punto mío es tuyo, un auténtico placer jugar a tu lado, compañero. Aparte de ser un súperjugón, eres un nº1 como persona.

A los COSACOS( todo en mayúsculas). Espero veros ganar un rosco más pronto que tarde. Habéis sido unos rivales/ compañeros de 10. Cricket, enhorabuena por tener un equipazo y ser capitán de un equipo SEÑOR.

A mis compañeros FILIS. Ahora mismo no encuentro palabras para agradeceros todo lo vivido en este TCGG. Orgullosísimo de pertenecer a este EQUIPAZO tanto en lo deportivo, como en lo personal. Y a mi CAPITÁN, solo palabras de agradecimiento por todo lo que ha hecho y hace por este equipo. Con uno de los momentos de los que me quedo es con tu cara, sabiendo que tus Filis, habían ganado este TCGG.

Vicentín y Alex. Sé que le vais a dar muchos puntos a vuestros equipos. Bien jugado!!!

Ya en la partida, después de dar alguna bola y encontrar sensaciones, me pongo en el tee del 1 y QUÉ NERVIOS!!!!. Yo creo que por estos nervios, esto engancha tanto. Los 2 primeros golpes, malos malísimos, me recordó a mi partido con Iván Aldila. El tercero atpc, pero me gustó, al igual que el 4. Concedo el hoyo, pero sensaciones de golpeo muy buenas.

En el hoyo 2, aunque le voy al búnker de la izquerda, noto que vuelvo a impactar bien la bola. Esto me da confianza, aunque después perdiera el hoyo. Sabía que de seguir dándole a la bola de esa manera me traería algún punto. En este momento, lo que me ocurre es que me surgen dudas, acerca de los metros que hago con los palos. Para 132 metros doy un PW, cosa que en Málaga no lo hago ni de coña…

A partir del 3, empiezo a jugar más tranquilo, gano el hoyo y sé que esto va a cambiar. Y con el ostión que doy con el Driver en el 4, sé que se lo voy a poner muy difícil. Si me quiere ganar va a tener que esforzarse y eso me pone….

A partir de aquí, la Crónica muy bien contado( gracias!). Decir que el amigo Vicentín, tuvo bastante mala fortuna o yo bastante, ya que tuvo varias salidas en las que “gancheó” la bola, hecho que me ayudó bastante a mandar en esos hoyos.
Hubo un par de momentos, en los que pudo hacer mucho daño de cara a acercarse en el marcador, pero empatamos el hoyo y me dejó vivo…
Vicentín, en condiciones normales de juego, le pones la cosa muy negra al más pintado. Mucha suerte en tus próximos eventos. Un placer haber jugado contra un caballero!
Próxima parada, RECUPERAR EL ROSCO. GO FILIS GO!!!
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor Yelito » Lun Abr 24, 2017 10:01 am

Vicentinnnnnnnnn,madre mía,la que has liao pollito,si ya lo dijimos en el tee del 1,la partida de este TCGG tenía que haber sido nosotros :laughing3: ,y hubiésemos dejado a Astur y Bruguita jugar en igualdad de condiciones,pero no en la última partida que si no al bruguita le hubiesen dado 200 infartos,que nervios me traía la criatura.Eres muy grande y la próxima vez ya nos "apañamos" tú y yo para tener un halve desde el principio,un abrazo crack.
Sergio,perdón D.Bruga,este TCGG tiene mucho,por no decir,casi todo,tuyo,gracias a ti,has vuelto a traer la alegría al grupo,gracias a ti volvemos a tener un grupo y no una banda,gracias tío,gracias,gracias y mil veces gracias. El f..king amo!!!!!!!
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor efimer » Lun Abr 24, 2017 11:00 am

Buena Crónica Vicentín, se ve que no tuviste el día... Sergio que gran partido llevaste controladito en cuanto te soltaste un poco. Enhorabuena, se que lo disfrutaste y gracias poor todo lo que aportas al equipo :notworthy:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor alex_lopez21 » Lun Abr 24, 2017 11:50 am

Enhorabuena Sergio! Vaya forma de jugar, y a parte un señor dentro y fuera del campo. Ya nos veremos por Málaga.

David, siento el no haberte podido ayudar un poco más, porque creo que estuviste a muy poquito de haberle dado la vuelta en el 13 y 14. Pero bueno ... las siguientes veces lo haremos mejor.
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor PINK PANTHER » Lun Abr 24, 2017 12:00 pm

Muy buena crónica y bien luchado Vicentin, pero nuestro Bruga es un jugón :)

¡¡Qué grande eres Sergio!! Da gusto ver la alegría que aportas a estos saraos :love1: :love1:
La bandera impresionante :hello1: :hello1:
Gracias por los kms que hacéis los de fuera para jugar :thumbleft:
Última edición por PINK PANTHER el Lun Abr 24, 2017 5:34 pm, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor cricketman » Lun Abr 24, 2017 12:21 pm

Enhorabuena bruga por tu victoria ante uno de nuestros local player, no era nada fácil y supiste gestionar bien el partido, y enhorabuena por la victoria del equipo que es lo que importa.

David, graaaande, muy bien peleado, y mucho sacrificio en las semanas previas por tu parte para llegar en el mejor estado de forma posible, eso es lo importante, luego el día sale o no, que somos muy pkts (unos más que otros :laughing6: ). Ya te daré una clase intensiva de como ganar sin levantar la bola un metro del suelo :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor supersoro » Lun Abr 24, 2017 12:24 pm

Enhorabuena Bruga, leyendo la crónica se ve que controlaste el partido de principio a fin, sin fisuras. Ánimo Vicentin, bien peleado, ya habrá ocasiones para resarcirte ;-)
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Manu » Lun Abr 24, 2017 12:31 pm

Buena crónica Vicentín, tenías un hueso duro. Y es que en estos saraos, aparte de la calidad (que como el valor de la mili, se le supone) entra en juego la motivición. Y ahí te digo yo que Bruguita es hándicap plus. Los que lo conocen me entienden. Buena crónica, amena de leer.

Bruguita, eres como dice el Yeli el ….. amo, jajaja. No contaré lo que me dijiste por la noche, eso de que tan largo como le pega Fernan, y tú habías ido mas largo que él. No lo contaré. :laughing6:

Una vez pasados los nervios de los primeros hoyos, a ponerse por encima y a controlar la ventaja. Bien administrado.

Ahora a esperar Septiembre, donde en Layos, puede ser que nos veamos las caras. Tendré que empezar a pensar en tácticas ajenas al juego para poder ganarte, porque si no… lo llevo chungo
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor pabloburgos8 » Mar Abr 25, 2017 10:17 am

Enhorabuena a Vicentin por la crónica y a mi paisano Bruga por la victoria. Se ve claramente en la crónica que no fue tu día Vicentin aunque empezaste como una apisonadora.
Bruga, por tu parte, conseguiste no venirte abajo después del mal inicio y calmar los nervios para que saliera tu juego, incluso con un pajarito :thumbleft: Nos veremos en septiembre... :book:

Vicentin, mucha suerte contra los corsarios. :thumbleft:
Bucanero

Handicap: 11,2

Notapor Vulkano » Mar Abr 25, 2017 10:31 am

Muchas gracias por tan detallada crónica Vicentín. Me temo no fue tu día y encima tuviste a un rival muy motivado y muy enchufado.

Compañero Bruga, enhorabuena. Te diste vacaciones en los 2 primeros hoyos pero entiendo que los dos drivazos al 3 y 4 te dieron la confianza para cerrar esos 9 primeros hoyos con 5 greenes en regulación.

Lo del 11 fue el anuncio de que aquello no se te escaparía. Vaya tirazo debió ser ese segundo :notworthy:

Lo dicho enhorabuena, eres bastión fili :thumbleft:

100% won!
www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 9,1

Siguiente

Volver a XVIII TCGG Los Retamares