RaulSuTe - peter-olatz: Victoria inapelable del corsario 6&5

XXIII TGG - 05 de marzo de 2017 - Golf Santander - Bucaneros Vs Corsarios

RaulSuTe - peter-olatz: Victoria inapelable del corsario 6&5

Notapor peter_olatz » Lun Mar 06, 2017 2:01 am

Una vez más me toca hacer la crónica de un partido en un TGG aunque esta vez no sabe nada amarga la derrota individual tras la victoria BUCANERA.
El día comenzó bastante fresco pero finalmente disfrutamos de una mañana mucho mejor de lo que las previsiones indicaban durante la semana.
Desde el lunes que se conocieron los emparejamientos sabía que iba a tener una partida muy complicada con Raúl, esos 82 que había hecho en Aranjuez recientemente apuntaban a que venía pegando bien a la pelota, como así demostró...
Antes de contar como fue el partido agradecer a los verdes y Comité por la organización de este nuevo TGG, así como a todos los voluntarios que se acercaron para acompañarnos, con el día que se esperaba.
La partida, que compartimos con Nando y Maes, unos cracks los dos como personas y jugadores, aunque no salieran Jesús las cosas lo eres, fue muy agradable y distendida, pese a la tensión de lo que nos jugábamos.
Yendo ya a como fue el juego todo se resume en que Raúl jugó mejor, mucho mejor, desde el tee, en los tiros a green largos, en los approach y con el putter en las manos. Por ello, la victoria no sólo fue contundente sino completamente justa.

Hoyo 1

Salgo primero y pego un medio mangazo por la izquierda. Raúl hace una salida larga y a calle. Me lío por la izquierda pegando varios capones, mientras que Raúl pega un hierro a avanzar y de tercero pega un gran golpe dejando la bola en green, a la altura de bandera y a poco más de 2 metros. Desde los árboles consigo llevar la bola al antegreen pero de quinto golpe, desde ahí tiro por si suena la flauta, cosa que no pasa y concedo el hoyo.

Raúl 1UP

Hoyo 2

Aquí empezamos a tener que esperar, algo que nos ocurrirá durante un buen número de hoyos.
Raúl pega largo pero se lleva la bola a la derecha que acaba en el bunker de green del hoyo 3. Mi salida sale en la misma línea pero más corta, coge el camino y acaba casi en calle y a unos 130 metros. Desde el bunker Raúl pega un buen hierro y la lleva a calle, muy cerca de la entrada de green. Mi segundo no es bueno y acaba en el bunker de la derecha. El approach de Raúl sale suelta, de los pocos fallos que tuvo en el día, y se va largo, mi sacada no es mala pero con la pendiente del green acaba casi fuera por la derecha. El cuarto de Raúl se pasa bandera y se deja un putt algo largo que tira de maravilla y se queda colgando. Mi primer putt se queda algo corto pero atino a meter el de boggie.

AS

Hoyo 3

Estando las salidas en azules el hoyo se ve muy lejos y más con la bandera al fondo. Ambos nos quedamos cortos, Raúl con hierro y yo con madera 5 que sale demasiado alta. Intento acercar la bola "faldiviando" pero me quedo demasiado corto, Raúl chipea y se acerca más al hoyo, aunque tampoco consigue llegar a la plataforma del fondo. Mi primer putt se pasa algo más de la cuenta y necesito otros dos para completar el hoyo. Raúl acerca su putt de par y emboca un putt de 1 metro, más o menos, para boggie.

Raúl 1Up

Hoyo 4

Salida de Raúl un poco por la derecha, a la zona más ancha, acabando en el camino. Buena salida por mi parte por el lado izquierdo. Segundos reguleros de ambos que nos sirven para avanzar metros. De tercero pego un filazo que con suerte termina en green pero muy pasada bandera. El hierro de Raúl se queda algo corto de green pero tendrá un putt cuesta arriba. A mi primer putt le pego demasiado fuerte y casi me salgo de green, mientras que Raúl acierta con la línea y la fuerza dejándola dada para boggie. Mi intento de empatar el hoyo no entra y nuevo hoyo perdido.

Raúl 2Up

Hoyo 5

El drive de Raúl sale un poco más alto pero termina en calle a la altura del bunker de la derecha. El mío pasa el de la derecha por los pelos. El segundo de Raúl no es bueno y acaba en el bunker de la izquierda. Mi segundo no es bueno y me la llevo a la derecha, entre los árboles, a unos 100 metros. Desde el bunker Raúl pega un hierro que le toca en el talud y no le avanza mucho. El cuarto es un buen hierro que mete en green. Mi tercero es un chanclatazo que no llega ni a los bunkers de green, en el cuarto la filo y me paso el green a la vaguada del fondo. Se me va la mano con el quinto que bota a la altura de bandera y se va nuevamente de green. Putteo para intentar el 6 pero no emboco. Raúl vuelve a tirar un buen putt y concedo el boggie.

Raúl 3Up

Hoyo 6

Salidón de Raúl con madera que termina a poco más de 40 metros. Caponado por mi parte con madera que no llega ni a calle. Madera desde ahí que acaba entre los árboles de la derecha pero en la calle del 5. El golpe a green sale suelto y termina en la loma del fondo metida en un arbusto. Entre los árboles pego un chancletazo que termina en la vaguada cerca del green y desde ahí hago un buen approach que queda a 1 metro de bandera. Con la bola muy mal colocada Raúl hace lo que puede y se pasa el green acabando en el collarín. El putt desde ahí se queda un poco corto y no emboca el siguiente pero queda dada. Meto el putt de boggie y recupero un hoyo.

Raúl 2Up

Hoyo 7

Hierro mío al agua muy por la derecha. El de Raúl también acaba en agua aunque por muy poco. Desde la zona de dropaje me vuelvo a ir al agua y el approach de Raúl se queda en la primera parte del green. Su cuarto es un putt que, aunque bien de fuerza, coge toda la caída hacia el agua y se aleja mucho del hoyo. Desde el collarín consigo arrimar la bola y me queda de algo más de un metro. El putt de Raúl no entra pero queda dada. Mi compromiso para empatar entra por los pelos.

Raúl 2Up

Hoyo 8

Salida al centro de calle mía y la de Raúl por la izquierda. Su segundo es un gran tiro que acaba en la entrada de green. El mío es un nuevo chancletazo que avanza metros y el tercero un filazo que acaba en la vaguada entre el green y el riachuelo. El tercero de Raúl es muy bueno y se queda a unos 2 metros. Mi cuarto va bien de fuerza pero mal de dirección dejándome un putt muy lejano para boggie que no soy capaz de meter. Raúl arrima la bola y el boggie está concedido.

Raúl 3Up

Hoyo 9

Salida con madera de Raúl que sale gancheada. Drive mío que sale por la derecha y acaba en el rough. El segundo de Raúl lleva muy buena línea pero termina en el bunker, no lejos de greeen. Mi segundo es un buen hierro que acaba en green aunque lejos todavía de bandera. Buena sacada de bunker de Raúl que se deja un putt de unos 4-5 metros para salvar el par. Mi putt de birdie es bueno y se queda colgando. Raúl falla, por muy poco, el putt de par y me da algo de vidilla.

Raúl 2Up

Hoyo 10

Mi salida pasa a duras penas la ría, botando antes, por la izquierda del camino de buggies. La de Raúl no es mucho mejor, choca contra el talud de la ría y tras un fuerte bote termina quedándose en el talud jugable, aunque dentro del obstáculo. Desde ahí pegamos unos hierros a avanzar antes de la ría que realmente debe preocupar en ese hoyo. Mi tercero es malo y me voy por la derecha y corto de los bunkers. El de Raúl es bueno aunque se queda algo corto de green. Intento un globo que está a punto de ser bueno pero queda corto y acabo en bunker. La saco y me quedo lejos de bandera. El approach de Raúl es muy bueno y se queda a menos de 1 metro. Tiro el putt para DB por si suena la flauta pero no entra y concedo el boggie y el hoyo.

Raúl 3Up

Hoyo 11

Buen hierro de Raúl a la altura de bandera un poco por la izquierda. Bloqueo la salida y acabo en el camino. Después de droparme, gracias Jesús por la ayuda, hago un buen approach y me dejo una oportunidad de par. El putt de birdie de Raúl se pasa algo más de la cuenta, el mío de par no entra y el de Raúl, aunque cuesta abajo y con caída, entra por todo el centro.

Raúl 4Up

Hoyo 12

Drive de Raúl que cierra más de la cuenta y parece que puede estar en el agua. Bloqueo la salida y la mando al out de la derecha. El tercero es un caponazo al agua y de quinto termino en el bunker de la derecha y cerca del talud. La bola de Raúl está en el obstáculo pero jugable y consigue avanzar metros. Mi sacada de bunker golpea en el talud y no corre mucho. Desde ahí los dos nos vamos al bunker de la izquierda, a unos 150 metros, él de 3 y yo de 7. Mi octavo no es malo y consigo acercarme a los bunkers de green. Raúl consigue sacarla del bunker a la segunda pero se pasa de green. Pego un nuevo chancletazo y le concedo el hoyo.

Raúl 5Up

Hoyo 13

Salida algo en globo de Raúl y algo mejor la mía. De segundo Raúl la deja en antegreen. Nuevo chancletazo por mi parte y de tercero alcanzo el green pero pasada la bandera. El approach de Raúl se queda algo corto dándome alguna opción de poder alargar el partido. Mi putt de par no entra y el boggie no es suficiente porque Raúl acaba en plan campeón haciendo par metiendo un putt de 2-3 metros.

Raúl 6&5


¡¡Enhorabuena Raúl!! Victoria muy merecida. Me sale que llegabas +15 del campo, más o menos tu handicap, al tee del 14, que, con el viento que hacía y los nervios que siempre conllevan un TGG, es un gran resultado. Espero que tengamos oportunidad de tener la revancha.

Por último, si algo no te cuadra me lo dices y lo modifico.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: RaulSuTe - peter-olatz: Victoria inapelable del corsario

Notapor faldivio » Lun Mar 06, 2017 9:50 am

Peter, lo que se dice muchas veces, el que cumple en un TGG, es altamente probable que gane su punto. Y en un campo como el Santander, más.

Claramente los hoyos 7 y 12 pasaron factura a muchos, pero en tu caso, el rival claramente se lo ganó, así que ahí, toca dar la mano, y disfrutar del buen día que hizo, y de la victoria de equipo.

Raúl, debiste ser el único que jugó en su hcp. :salute: Bien ganado.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: RaulSuTe - peter-olatz: Victoria inapelable del corsario

Notapor RaulSuTe » Lun Mar 06, 2017 10:34 am

Muchas gracias Peter por la crónica, no tengo nada que objetar al respecto.
La verdad que no fue tu día en los golpes alrededor y dentro del green. Sabes que la revancha contigo siempre es un placer cuando y donde sea. Un gustazo compartir esa pedazo de mañana que al final nos hizo, junto a Jesús Maes y a mi compi Nando, que fueron dos pedazos de buenos compañeros.
Al final desde hace un mes, vengo jugando bastante bien, me sigo escapando un poco en las salidas, pero lo arreglo con los segundos golpes. Es cierto que venia de hacer un 82 en Aranjuez ganándole al golf a un "ilustre" forero :laughing6: . Estoy bastante contento con mi juego últimamente, ya veremos si después de este parón forzado por el trabajo, vuelvo a sentirme igual.

Un saludo y un verdadero placer Peter, gracias por la mañana que pasamos.
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Re: RaulSuTe - peter-olatz: Victoria inapelable del corsario

Notapor Nando Els » Lun Mar 06, 2017 8:54 pm

Vamos ese compañero en buena forma!!! :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: Enhorabuena Raúl ibas muy mentalizado para ganar tu partida y lo llevaste a la práctica de lujo :thumbleft: :thumbleft:

Pedro, un placer compartir partido, enhorabuena por el TGG que es lo que cuenta en estos casos :P
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: RaulSuTe - peter-olatz: Victoria inapelable del corsario

Notapor Mc_Arena » Lun Mar 06, 2017 10:22 pm

Enhorabuena Raúl, menudo partidazo

Pedro, ahí te defendiste con el huracán Raúl, que ya tiene mérito. Por lo que veo me libré de una buena, jjjjj Lo importante la victoria del equipo :thumbleft:
Última edición por Mc_Arena el Mar Mar 07, 2017 12:41 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: RaulSuTe - peter-olatz: Victoria inapelable del corsario

Notapor javi_capo » Mar Mar 07, 2017 12:38 am

Grande Sute!!! Estás para hacer algo grande! :hello1: :notworthy:

Ánimo Peter. Te tocó el más emboscado de los corsarios sin contar a M____eagleito :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: RaulSuTe - peter-olatz: Victoria inapelable del corsario

Notapor ivi9 » Mar Mar 07, 2017 12:41 am

Enhorabuena Raúl, por el punto conseguido y sobre todo por las sensación en el juego, ahora que disfrutarlo, que no duran mucho tiempo...... Jejjeje.


Gran crónica Peter!!!! Nos toca quedarnos con la victoria de equipo, y disfrutar del rosco!!!!!
Un abrazo crack!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: RaulSuTe - peter-olatz: Victoria inapelable del corsario

Notapor fran_turre » Mar Mar 07, 2017 9:44 am

Enhorabuena por la vicoria personal SUTE, parece que al final vas a saber darle un poco a la pelotita!!!! :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: RaulSuTe - peter-olatz: Victoria inapelable del corsario

Notapor pabloburgos8 » Mar Mar 07, 2017 10:33 am

Enhorabuena Raúl por la victoria! Controlaste el partido de principio a fin y en ningún momento le abriste la puerta a Peter. Que siga la buena racha y te de para bajar algunas decimitas crack.
Peter, cuando el swing no está no hay mas que intentar agarrarse al campo y ser lo máximo competitivo posible tal como hiciste. Quédate con la victoria del equipo y a pensar en Layos. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Re: RaulSuTe - peter-olatz: Victoria inapelable del corsario

Notapor Manu » Mar Mar 07, 2017 10:41 am

A Buena crónica Pedro. Una pena tio. Mira que he jugado contigo con un par de veces, y en mi opinión el juego del sábado no refleja todo lo que tienes. Seguro que en otra ocasión sale. Una pena que alguna puerta que te abrió Raul no pudieses entrar y aprovecharla. Pero bueno, lo de siempre, en otras ocasiones hemos perdido otros y has ganado tu. Lo que cuenta es que el rosco fue retenido.

Raul, tio, baja solo una pizca, que te tengo unas ganas que que que que ….

Felicidades por tu triunfo. Una alegría poder volver a veros a ambos
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: RaulSuTe - peter-olatz: Victoria inapelable del corsario

Notapor efimer » Mar Mar 07, 2017 2:12 pm

Gran crónica Pedro. Necesitabas tener mejor día para dar guerra a Raul que anda fino. Enhorabuena RAul!! victoria y rosco.. a ver si te recortas un poco que te veo muy cómodo en esa franja :wink:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: RaulSuTe - peter-olatz: Victoria inapelable del corsario

Notapor joseluis » Mar Mar 07, 2017 2:54 pm

Peter gracias por la cronica, Sute venia jugando muy bien y si tu no tuviste el día, se puso en modo apisonadora y no paró hasta conseguirlo. La clave fue los 3 hoyos que te gano de seguidos que no te dejó remontar el resultado.

De todas formas, habeis ganado el rosco y para el proximo TGG ya verás que te sale ese juego rocoso que tienes :thumbleft:

Sute, te presentabas muy motivado y con ganas de salir con tu punto y asi dificil ganarte. Enhorabuena nene, me alegro mucho por tí, tenías ganas y ya sabes, el objetivo es volver a jugar el TGG :thumbleft:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: RaulSuTe - peter-olatz: Victoria inapelable del corsario

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Mar 08, 2017 2:21 pm

Gran victoria Raúl, se que Pedro se agarra al campo y le he visto en el CN jugar muy bien, asi que mas merito esa victoria.

Pedro, quédate con la victoria de tu equipo. :wink:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: RaulSuTe - peter-olatz: Victoria inapelable del corsario

Notapor RaulSuTe » Mié Mar 08, 2017 2:35 pm

Manu escribió:A Buena crónica Pedro. Una pena tio. Mira que he jugado contigo con un par de veces, y en mi opinión el juego del sábado no refleja todo lo que tienes. Seguro que en otra ocasión sale. Una pena que alguna puerta que te abrió Raul no pudieses entrar y aprovecharla. Pero bueno, lo de siempre, en otras ocasiones hemos perdido otros y has ganado tu. Lo que cuenta es que el rosco fue retenido.

Raul, tio, baja solo una pizca, que te tengo unas ganas que que que que ….

Felicidades por tu triunfo. Una alegría poder volver a veros a ambos


Cuando baje para estar en tu franja, llorarás. :twisted:
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Re: RaulSuTe - peter-olatz: Victoria inapelable del corsario

Notapor LuisB » Mié Mar 08, 2017 4:39 pm

Buena crónica. Sabía q por tus últimos resultados estabas fino compañero, pero luego en un TGG puede pasar cualquier cosa. El sábado jugaste un gran partido sin dar opción a tu rival, cogiste ventaja pronto y la mantuviste hasta q el rival no encontró forma alguna de reducirla. Y los últimos hoyos para ganar tb de cine. Felicidades crack.
Peter te tocó un rival duro, q está jugando muy bien y ante eso poco se puede hacer.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Siguiente

Volver a XXIII TGG Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados