Bueno, pues como le comentaba en el hoyo 11, creo, me he librado de hacer crónica... que no ha sido el caso habitualmente...
Antes de empezar, me sumo a los agradecimientos, en general a todos los voluntarios, y a dzomba en particular, que nos ha ayudado con los búnkers, y mira que le hemos dado trabajo. Yo creo que me he debido comer más de 10. Afortunadamente hoy era un día de los que conseguí salir bastante dignamente de ellos.
Tiempazo, y un gran campo, escenarios perfectos para lo que los Bucas queríamos, darle a Molina otro rosco, en este caso como regalo de convalecencia!
Los emparejamientos anticipaban un TGG muy igualado, y vaya que si lo ha sido. Cada vez que miraba el marcador online, lo veía todo azul...
Como ya he comentado hoy a los presentes, cada vez que Damaso me preguntaba que qué tal íbamos, yo solo le decía que el FB bien, y que Piña ganando!
Al lío. Ya me habían anticipado que Yago era muy correoso, y vaya que si lo es! Martillo pilón... empezó recto, y con buenos tiros a green, rematados con una lectura de los greenes mucho mejor que la mía, como se recoge en su crónica. No paraba yo de pasarme, y él de dejarlas dadas. Y encima me casca un bridge en el 5... El 6 pensé que lo tenía hecho, y mi mal putt inicial (y el segundo..) hizo que casi perdiese el hoyo. Menos mal que el putt de un metro o así hoy ha estado fino, que ha habido varias que, con razón, no me ha dado, y he sufrido...
El 7, con un filazo al PW, lo gané de milagro. Y el 8 me dio un subido, con dos búnkers, y approach y putt. Cuando pensaba que ya estaba enrachado, el 9 me dejó claro que aquello estaba aún muy lejos. Afortunadamente un agua suya en el 10 y una buena salida de búnker y putt me metieron otra vez en la pomada. La corbata del 11, cuando estaba convencido de que estaba dentro, el único momento que me desesperé...
El 12 fue un alivio, la verdad. Y a partir de ahí, el faldivio del 13 me entonó. Y, como ha contado yago, de ahí en adelante la suerte estuvo más de mi lado, con los búnkers y algún putt como el del 15 (que pensé que me lo "debía" el campo por el 11) como aliados.
En el 17, hoyo en el que la tiré al agua en mi debut Buca contra Giga, esta vez me tocó cara, y la bola hizo más de lo que soñaba. Y el putt entró.
Un rival duro, cansino en muchos hoyos, y que pensé que no iba a poder remontar su principio potente. Pero esto es lo bueno del golf, que a veces, cuando crees que ya estás fuera, se abre una puertecita, y si la aprovechas, que no siempre es el caso, le das la vuelta al partido.
Yago, un placer, lo he pasado muy bien, y me llevabas con las pulsaciones disparadas! Tenemos pendiente la revancha, en tu campo.
Alanch y Dámaso, he disfrutado mucho del partido. Es eso lo que buscamos, que haya competición y tensión, pero con bromas, y buen rollo. Así da gusto.