Como siempre, felicitar lo primero a los bucaneros por este nuevo rosco, agradecer a los voluntarios que os acercasteis por alli el trabajo y la compañia, y felicitar a pablo tambien por ese medio punto conseguido despues de remontar un 3 down al paso del 10, y un 2 dpw desde el tee del 16. Enhorabuena crack, fue un placer! Ya nos veremos en otra!
La verdad que el partido era una incognita para mi porque no sabia nada de mi rival, y si bien reconozco que ninguno de los 2 jugamos muy alla, fue precisamente eso lo que mantuvo el partido emocionante hasta el final. Quiza no supe cerrarlo cuando tuve ocasion y ya sabemos como es el match, si das oxigeno, te dejan a ti sin él. Pero bueno, es lo que hay.
Quedé con Pablo que yo haria la 1@ vuelta y él la 2@, asi que aqui va..
Al lio:
Hoyo 1:
2 salidas decentes, él en la loma, 2 segundos p´alante pero el suyo acaba en bunker. 2 terceros buenos, yo mas cerca. Él se pasa unos 3 metros y yo metro y medio. No mete el putt de par, ni yo tampoco..

Hoyo 2:
Mi salida hookeada aguanta antes de caer a bunker. La suya mas larga al rough de la derecha. Mi segundo no alcanza green por unos 15 metros. El suyo es bueno y esta en green pero corto del trapo. Mi chip se engancha en el suelo ( tonica general del dia y que me desespero un poco...) pero logra entrar en green. Su putt parece bueno pero se para en la bajada

Hoyo 3:
Salidas parecidas hacia el bunker de la izquierda. Al llegar, yo estoy justo fuera y él dentro. Esta vez salen las manitas y la dejo a 1 metro. Pablo sale a green pero lejillos. No mete su 3 pero yo si el mio M__ 1 UP
Hoyo 4: Salidas mas o menos de los 2, yo bajo el arbol. Juego por bajo a entrar botando y no llego a green. Mi chip al suelo y avanzo poco. Decido hacer un faldivio y tampoco sale muy allá...

Hoyo 5: Buen palo de Pablo larguito. Yo me escapo tremendamente a la calle del 6. Juego hacia los tees del 6 y pablo avanza por calle. Nuestros terceros son buenos y estamos en green, él con opciones de birdie. Yo hago 2 putts y Pablo no emboca A/S
Hoyo 6: Ahora la escapada es suya acabando al lado del bunker de la izquierda del hoyo 5

Su segundo al bunker de green y su sacada no se queda cerca. Yo de segundo me voleo el green y acabo en la vaguadita de detras, pateo desde ahi y me dejo una opcion de 4. Él no emboca su 4 y yo si. M___ 1UP
Hoyo7:
Hoyo sin historia. Doy un buen tiro y la dejo para birdie a la izquierda de bandera. Él la pega algo pesada y se moja. Vamos a la zona de dropaje, la vuelve a pegar pesada y va al agua otra vez. Concede. M___2 UP
Hoyo 8:
2 salidas buenas. Mi segundo al collarin a la altura de bandera y él le da al suelo y avanza unos 100 metros. Su tercero es bueno y no esta lejos. Yo hago mis dos putts y él no emboca su par. M___3 UP
Hoyo 9:
Yo pull hook al bunker izquierdo. Pablo buen tiro al rough de la derecha. Los 2 a green en la plataforma de arriba. Conseguimos hacer 2 putts y salimos con 2 parucos. M___3UP
(Suelo recordar bien los partidos pero en este he tenido dudas en los hoyos 8 y 9. Pablo si ves algo mal, no dejes de corregirlo)
Un abrazo y nos vemos en la siguiente maquinilla!!