joseluis escribió:dgros escribió:Por favor, por favor, por favooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor...
Quiero al alacrán !!!!!![]()
![]()
Lo sabia porque sabes que si te enfrentas contra mi, no te haré ese día de despertador
Lokooh escribió:Me pongo a mirar los pitufos que hay....![]()
Don Viernes!! Vuelve! Necesito alguien de nivel!
RaulSuTe escribió:Lokooh escribió:Me pongo a mirar los pitufos que hay....![]()
Tu no tienes nivel ni para jugar contra Oficinista, que nuestra Teresa de Calcuta.
Lokooh escribió:RaulSuTe escribió:Lokooh escribió:Me pongo a mirar los pitufos que hay....![]()
Tu no tienes nivel ni para jugar contra Oficinista, que nuestra Teresa de Calcuta.
Cuando quieras te doy 1 golpe por hoyo, a ver si me ganas
RaulSuTe escribió:Eso no lo dirás dos veces? Que te pongo mirando a Cuenca en tu querida Basey me llevo testigos
Lokooh escribió:RaulSuTe escribió:Eso no lo dirás dos veces? Que te pongo mirando a Cuenca en tu querida Basey me llevo testigos
Demasiado fácil en mi campoPero vamos, que cuando quieras.
Entrena no vaya a ser que te toque nuestro Piña... que con su 100% pobre del que le toque...
Lokooh escribió:Me pongo a mirar los pitufos que hay....![]()
joseluis escribió:Lokooh escribió:Me pongo a mirar los pitufos que hay....![]()
Se que contra mi es muy aburrido, pero miralo asi, perderias en un campo distinto de la Base
joseluis escribió:Lokooh escribió:Me pongo a mirar los pitufos que hay....![]()
Se que contra mi es muy aburrido, pero miralo asi, perderias en un campo distinto de la Base
Molina escribió:joseluis escribió:Lokooh escribió:Me pongo a mirar los pitufos que hay....![]()
Novato, tienes preocupaciones más grandes que esta, como la de no liarla en el online que te veo venir.
Volver a XXIII TGG Golf Santander
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados