los FILIS triunfan en La Almarza

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre los equipos aspirantes a jugar los TGG.

Re: los FILIS triunfan en La Almarza

Notapor JulioM » Sab Ene 21, 2017 11:12 am

Bravo a estos dos filis, casi miembros fundadores de Galaxia Golf :notworthy: :notworthy:

Y enhorabuena a Walter,Bucanero, me consta que jugo muy bien.

Si puedo el 14 voy.

Pd : Pofpif , lo mismo te tienes q cambiar el nick a Pipif, mola :D :D
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: los FILIS triunfan en La Almarza

Notapor MrRayas » Sab Ene 21, 2017 12:32 pm

alanch escribió:Y tu para mi no eres ni mas ni menos por pertenecer a un equipo o a otro, y me hace la misma ilusión si ganas un torneo que si lo gana Pumuki, JoseLuis, Deco, etc... por decir algunos de mi mismo equipo..


No te lo crees ni tú. Como tú dices, eso te lo compro si no conoces a ése forero(como persona). Una vez que ya conoces a esa persona y sabes cómo es, cómo respira, etc...., por naturaleza te caerá mejor o peor, tendrás más o menos afinidad con él, etc.. por lo tanto no te alegras igual

¿Si quieres preguntamos con un ejemplo práctico?. Pero que la gente responda valientemente. :wink:

Enhorabuena a Prado y PopPif, que aunque a muchos parece que fastidie, son Filis.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: los FILIS triunfan en La Almarza

Notapor katxi69 » Sab Ene 21, 2017 10:56 pm

Felicidades a Poppif y a Prado.

JU-GO-NES

:hello1: :hello1:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: los FILIS triunfan en La Almarza

Notapor reve » Dom Ene 22, 2017 1:30 am

pofpif escribió:Enhorabuena pipif y prado-encias, sois lka caña. :laughing6: :laughing6:

Altranch no te mosquees :love1: :love1:


Prado-encias


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: los FILIS triunfan en La Almarza

Notapor alanch » Dom Ene 22, 2017 11:38 am

MrRayas escribió:
alanch escribió:Y tu para mi no eres ni mas ni menos por pertenecer a un equipo o a otro, y me hace la misma ilusión si ganas un torneo que si lo gana Pumuki, JoseLuis, Deco, etc... por decir algunos de mi mismo equipo..


No te lo crees ni tú. Como tú dices, eso te lo compro si no conoces a ése forero(como persona). Una vez que ya conoces a esa persona y sabes cómo es, cómo respira, etc...., por naturaleza te caerá mejor o peor, tendrás más o menos afinidad con él, etc.. por lo tanto no te alegras igual

¿Si quieres preguntamos con un ejemplo práctico?. Pero que la gente responda valientemente. :wink:

Enhorabuena a Prado y PopPif, que aunque a muchos parece que fastidie, son Filis.



Aunque no le conozca me han hablado muy bien de el... y con eso me vale.Y sobre todo quédate con el fin no lo puntual. Me da igual que sea de un equipo que de otro.
Ahora bien, siempre hay gente que no respeta a los demás, y como en todos los sitios en GG también no íbamos a ser menos. Estos simplemente me da igual lo que hagan. Estos si que son "Morralla" para mi.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: los FILIS triunfan en La Almarza

Notapor alanch » Dom Ene 22, 2017 11:39 am

pofpif escribió:Enhorabuena pipif y prado-encias, sois la caña. :laughing6: :laughing6:

Altranch no te mosquees :love1: :love1:


quien será... :laughing3: :laughing3:

para nada :love1: :love1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: los FILIS triunfan en La Almarza

Notapor eduardo gonzalez » Dom Ene 22, 2017 11:54 am

esos filis franja morralla.....QUE GRANDES ¡¡¡¡ :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: los FILIS triunfan en La Almarza

Notapor walter » Dom Ene 22, 2017 12:55 pm

eduardo gonzalez escribió:esos filis franja morralla.....QUE GRANDES ¡¡¡¡ :laughing6: :laughing6:


jajajaja, Abue, creo que vives en el pasado. esos filis son la crema de tu team.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: los FILIS triunfan en La Almarza

Notapor walter » Dom Ene 22, 2017 12:56 pm

JulioM escribió:Bravo a estos dos filis, casi miembros fundadores de Galaxia Golf :notworthy: :notworthy:

Y enhorabuena a Walter,Bucanero, me consta que jugo muy bien.

Si puedo el 14 voy.

Pd : Pofpif , lo mismo te tienes q cambiar el nick a Pipif, mola :D :D


Gracias Julio, a ver si podemos todos y hacemos una partida con sabor a Irlanda. Ademas el campo acompaña, links puro cun sus ovejas y todo.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: los FILIS triunfan en La Almarza

Notapor eduardo gonzalez » Dom Ene 22, 2017 5:00 pm

walter escribió:
eduardo gonzalez escribió:esos filis franja morralla.....QUE GRANDES ¡¡¡¡ :laughing6: :laughing6:


jajajaja, Abue, creo que vives en el pasado. esos filis son la crema de tu team.


Yo no quiero decir que Pifpif y Prado-Encias sean franja moralla.......ni mucho menos ¿
yo digo que GRANDES son los filis de la franja morralla. (Irre, Clearwater, Yelito, yo mismo etc ¡¡)) :laughing6: :laughing6:

Ah ¡¡ que no se me olvide Julito Martillo¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: los FILIS triunfan en La Almarza

Notapor JulioM » Dom Ene 22, 2017 10:02 pm

eduardo gonzalez escribió:
walter escribió:
eduardo gonzalez escribió:esos filis franja morralla.....QUE GRANDES ¡¡¡¡ :laughing6: :laughing6:


jajajaja, Abue, creo que vives en el pasado. esos filis son la crema de tu team.


Yo no quiero decir que Pifpif y Prado-Encias sean franja moralla.......ni mucho menos ¿
yo digo que GRANDES son los filis de la franja morralla. (Irre, Clearwater, Yelito, yo mismo etc ¡¡)) :laughing6: :laughing6:

Ah ¡¡ que no se me olvide Julito Martillo¡¡


Mas que martillo, morralla morralla morralla :( :( :(
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a TCGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados