Mis primeros palos (2 mano)

Enséñanos qué hay en tu bolsa o qué has visto en la bolsa de un pro

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Mis primeros palos (2 mano)

Notapor Golfo » Jue Nov 24, 2016 4:36 pm

No se puede pedir nada mas, efectivamente. ya solo el guante por muy malo que sea son 12 euros en el decathlon...jejeje
Es lo mejor que se puede hacer para ver si te gusta este deporte, ojo, también es cierto lo qeu dice vampi.... si eres un tio "estandar" pues te valdran para ir tirando, pero si no lo eres, no te valdrán ni para ir tirando....
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Mis primeros palos (2 mano)

Notapor navas » Mar Ene 03, 2017 12:21 pm

Dentro de lo Buenos o malos que sean, creo que has hecho una compra fenomenal. Se trata de ir cogiendo "cariño" a este deporte, y no importa tanto con que palos empieces. Hablo por mi experiencia propia, que jugaba con unos nisu de varilla casi de goma. Y aun asi... me lo pase genial, y aqui me tienes, enganchadito!
Dale duro!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: Mis primeros palos (2 mano)

Notapor serevil » Mar Ene 10, 2017 5:55 pm

Gracias!! Mañana por fin, después de muchos visitas al campo de practicas, comienzo un cursillo de iniciación de 2 meses!! =)
Matraco
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun Oct 03, 2016 11:35 am
Ubicación: Alhaurín el Grande (Málaga)

Re: Mis primeros palos (2 mano)

Notapor Samurai » Mar Ene 10, 2017 10:01 pm

Yo empecé hace 8 años con medio set del decathlon y un popurri del Cash converse, mi segundos palos fueron unos Taylor made de 1200€ rebajados a 600€ echos para un jugador de 1,90 co varilla stiff y yo mido 1,72 , los terceros me compre unos ping porque era la marca que me gustaba en ese momento, luego me enamore de unos cleveland por lo bonitos que me parecían , todo negro cabeza ,varilla y grip y con varilla de abuelo y actualmente me he comprado unos mizunno preciosos, pero porque son japoneses y pegan con mi nick, eso sí está vez me hice un fitting y cuadraba bastante.....
Para muchos esto será una barbaridad pero he llegado a hándicap 5 y actualmente en 6 y sin dar una clase.
PD. Disfruta de tus palos y de este gran deporte tengo que reconocer que un fitting ayuda mucho a encontrar unos palos adecuados, pero no es definitorio :thumbleft:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Mis primeros palos (2 mano)

Notapor MikeleMend » Mar Ene 24, 2017 5:55 pm

Buenas tardes,

Mi opinion es muy poco gastopata. Si son tus primeros palos yo te recomendaría comprarte medio juego de decathlon (inesis). Al menos es cómo empecé yo y me costaron 80 euros (bolsa + madera 3, hierro 5, hierro 7, hierro 9, SW y putter). Está claro que no son palos buenos y que no te van a durar. Bajo mi punto de vista todo son ventajas: 80 euros son 4 duros en material de golf y si todavía estás empezando es un buen seguro gastarte poco por si no te acaba de convencer o lo acabas dejando.

Tema fitting: Yo no se lo recomendaría a nadie (salvo que mida 1,90 o 1,60) que esté empezando porque tu swing va a cambiar drásticamente durante los proximos 24 meses. Al menos es mi caso.
Matraco
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Oct 29, 2015 2:10 pm

Re: Mis primeros palos (2 mano)

Notapor Jaime21 » Dom Abr 30, 2017 10:57 pm

Por ese precio de lujo, yo creo que has hecho bien!
Aficionado
 
Mensajes: 66
Registrado: Sab Oct 15, 2016 1:06 pm

Re: Mis primeros palos (2 mano)

Notapor agilmay » Jue May 31, 2018 10:13 pm

yo al final he hecho algo parecido, acabo de empezar con las clases, y he comprado un set completo top-flite tour edition, ademas de bolas, guantes,tees marcadores etc, la bolsa llevaba de todo jaja incluso un segundo putt de la misma marca, los palos y bolsa están como nuevos, algunos complementos en la caja sin abrir y ademas siendo talla media 1,75 creo que no me irán mal y por 50€ el riesgo al menos económico es infimo, valen bastante mas las clases jaja.
Matraco
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 14, 2018 12:41 am

Re: Mis primeros palos (2 mano)

Notapor Jimmy » Vie Jun 01, 2018 9:15 am

agilmay escribió:yo al final he hecho algo parecido, acabo de empezar con las clases, y he comprado un set completo top-flite tour edition, ademas de bolas, guantes,tees marcadores etc, la bolsa llevaba de todo jaja incluso un segundo putt de la misma marca, los palos y bolsa están como nuevos, algunos complementos en la caja sin abrir y ademas siendo talla media 1,75 creo que no me irán mal y por 50€ el riesgo al menos económico es infimo, valen bastante mas las clases jaja.


Muy buena compra, yo tambien empece con unos top-flite
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Anterior

Volver a WITB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados