Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

joseluis V&S Kangoo 1 up gana Pepelu

XVII TCGG - 22 de octubre de 2016 - Golf Valdeluz - Corsarios Vs Cosacos

Re: joseluis V&S Kangoo 1 up gana Pepelu

Notapor faldivio » Lun Oct 24, 2016 12:50 pm

jajajaja, Moi, con razón decía Pepelu "qué mala zueeeeeeeeeeeeeeeeerteee" cuando vió los enfrentamientos!!!

Vaya dos peleones, y cansinos... y al mismo tiempo, vaya partidazo de MP, que se decidió, como siempre, en detalles.

Pepeluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor zubas » Lun Oct 24, 2016 4:16 pm

De los mejores partidos en el campo. Se veía la clase y calidad de estos dos match players.
Feliz por la victoria corsaria aderezada la por la primera de muchas victorias de mi amigo como capi.

kangoo, muy bien jugado!
Scratch

Handicap: 4

Notapor M____eagleito » Lun Oct 24, 2016 5:29 pm

Partidazo!!! Que 2 jugones..!

Estaba claro que este era de los partidos más duros del día .. Toma y daca total..!

Buena crónica julio y bien peleado hasta el final. Enooorme jose....!! :thumbleft: !!
Gran Capitan Corsario

Notapor roquet » Lun Oct 24, 2016 8:23 pm

Ya tuve la ocasión de ver un Match entre ambos en reta y en aquella ocasión se decidió en el 17, aquel fue un gran Match, pero el del sábado por lo que leo lo supera.

Que dos tipos más grandes y que buena amistad tengo con ellos.

Enhorabuena a ambos por el gran juego y un poco más a mi capi(menudo morlaco me pusiste, mira que te lo dije, no me hagas sufrir tanto después de la kilometradanque me pego :laughing6: ) debutas con victoria del equipo y haces posible que repitamos "el clásico". :love1: :love1:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Action » Lun Oct 24, 2016 10:12 pm

Jue Kangoo ¿cómo has podido perder contra joseluis? Si estaba hecho un flan, si no sabía en el tee del 1 pinchar la bola... la verdad es que ha sido una auténtica sorpresa. En el equipo después de ver cómo había hecho el online no teníamos muchas esperanzas en él.

José ¡¡¡ Ahora en serio... qué grande eres tío. Debutas como capitán y lo haces con victoria contra un hueso de los duros de verdad. Fantástica victoria muy muy trabajada, como tiene que ser... ENHORABUENA ¡¡¡
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor masaza » Mar Oct 25, 2016 8:31 am

Buena cronica Julio, partidazo total de poder a poder, lastima que el putt no te acompañara en varios hoyos que al final decidieron el match, pero esta claro que eres un jugon :thumbleft:

Capi, que grande eres tio, vaya final dando la vuelta al match. Relajate y disfruta que te lo has ganado y bien ganado :notworthy: :notworthy:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor joseluis » Mié Oct 26, 2016 2:34 pm

Kangoo amigo, gracias por la cronica. :thumbleft:

Primeramente, y no me cansare de decirlo, gracias a los voluntarios por venir !!!

Sobre mi compañero de partida, un placer porque la idea de jugar con el era al no conocerse muy bien el campo le podria ayudar pero no le hizo falta, iba tan recto y correcto de palo, que no se metio en ningun lio y encima pateo de escandalo pues me dejó libre para concentrarme en mi match, que no era poco. Y nada dar animos a Melenas, jugar bien y verte 3down es muy duro y el se lo tomó de la mejor manera posible, seguir luchando sin perder la sonrisa ;)

Todo empezó viendo el caramelito que me habia puesto cricket, ni mas ni menos que al cansino de kangoo y pense, ese día te tocará ponerse el mono de trabajo y a mentalizarse que llegaremos a los hoyos finales. Y asi, fue... Jugar contra un amigo no es fácil, pero estaba tranquilo porque sabía que ambos vivimos con pasión estos saraos y lo que más nos gusta es jugar dpm y luego ya la fortuna o suerte de ese día que decida...

Dado que tenia 13 preocupaciones mas, no me concentré en el match hasta ese mismo día y por un lado mejor porque era pensar jugar contra el y me daba pereza :? porque son esos matchs duros de jugar, pero sabía que me lo iba a pasar bien, iba a ser un match de agarrarse al campo y bueno como sabeis jugar con Ooptico siempre es un lujazo.

Tuvimos muchos momentos de vaciles, ofreciéndonos halves a cada golpe y un momentazo muy bueno fue el del hoyo 4... jeje Tambien hubo muy buenos golpes, la verdad si no me fallan las cuentas, hice 12 pares, 5 bogies y un doblata, y Julio igual o un golpe mas si no me equivoco... Vistos estos números, el bogie era casi hoyo perdido. Y la clave fue en los hoyos finales donde del 14 al 18 acabe al par y Kangoo +2 por un tripateo (15) y una salida desafortunada (16).

La clave de nuestro match fue el putter, porque aunque fallará 2 putts de birdies metibles (2 y 14), no tripatee en el 9, que desde donde estaba era lo probable, meti el del 10 para ganar hoyo y el del 17 para empatar hoyo y salir dormie al 18.
Y por su parte donde su fallo tuvo mas trascendencia fue en el 7 (perdio hoyo) y sobre todo el del 15 ya que el 18, no era fácil aun estando a unos 3m de bandera...

Jugando tan igualados al final son los pequeños detalles los que hace que se decante a favor de uno u otro, esta vez tuve la suerte de cara, y no tengo claro que se vuelva a repetir jugando contra kangoo de nuevo. :wink:

Kangoo hemos desempatado, ahora toca ver que si nos vamos al 3-1 o 2-2 :thumbleft:

Aqui dejo una imagen del transcurso del match... no pasamos del 1UP, eso lo dice todo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Nando Els » Mié Oct 26, 2016 8:04 pm

Gran partido jugado de poder a poder, en el que no se decidió nada hasta el último putt, y aquí no es un tópico :book: Bien jugado Julio, y muy buena crónica

JL qué decir, enhorabuena por un montón de cosas: la capitanía, tu victoria, la del equipo... :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Corsario

Handicap: up..

Notapor Maeslofer » Jue Oct 27, 2016 5:14 pm

¡Gran partido debió de ser éste! De poder a poder, toma y daca constante para llegar al último putt...

Enhorabuena Joseluis por la victoria personal, del equipo y por estrenar capitanía de esa forma...

Kangoo, no vas a ganar siempre, tío... deja algo a los demás... veo que te ha podido la presión de enfrentarte a mí en el próximo TGG... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor asturman65 » Vie Oct 28, 2016 1:29 pm

Grande José Luis, todo el mismo día victoria personal, del equipo, capitanía exitosa. Enhorabuena, de verdad, te lo mereces porque sé que te los has currado mucho.

Julito no pudo ser, además de que eres muy paquete :laughing6: , el capitán venía con un extra de motivación. Aún así veo que te agarraste bien al partido y no cayó de tu lado por poco.
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor alex_lopez21 » Sab Oct 29, 2016 10:38 am

Enhorabuena Jose Luis como ganador del match y cómo capitán del equipo ganador.

Gran crónica Julio. Bien luchado hasta el final.
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor Urtus » Sab Oct 29, 2016 4:14 pm

Bien jugado ambos. :D
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor vicentin » Dom Oct 30, 2016 2:12 pm

Enhorabuena Jose Luis por la victoria :thumbleft: por lo que leo fue un match muy igualado entre dos jugones :book:
Julio, esta vez no puedo ser pero lo luchaste hasta el final :notworthy:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor aalf » Jue Nov 03, 2016 12:37 am

Jodó; qué partidazo contra mi querido y gran cansino Julito.
Al final pudiste redondearlo pero... por poquito.

Un abrazo a ambos y una enhorabuena al nuevo Capi por su punto y por darnos ánimos a todos para pelear el nuestro.
Corsario

Handicap: 12.4

Anterior

Volver a XVII TCGG - Golf Valdeluz