Kangoo amigo, gracias por la cronica.
Primeramente, y no me cansare de decirlo, gracias a los voluntarios por venir !!!
Sobre mi compañero de partida, un placer porque la idea de jugar con el era al no conocerse muy bien el campo le podria ayudar pero no le hizo falta, iba tan recto y correcto de palo, que no se metio en ningun lio y encima pateo de escandalo pues me dejó libre para concentrarme en mi match, que no era poco. Y nada dar animos a Melenas, jugar bien y verte 3down es muy duro y el se lo tomó de la mejor manera posible, seguir luchando sin perder la sonrisa

Todo empezó viendo el caramelito que me habia puesto cricket, ni mas ni menos que al cansino de kangoo y pense, ese día te tocará ponerse el mono de trabajo y a mentalizarse que llegaremos a los hoyos finales. Y asi, fue... Jugar contra un amigo no es fácil, pero estaba tranquilo porque sabía que ambos vivimos con pasión estos saraos y lo que más nos gusta es jugar dpm y luego ya la fortuna o suerte de ese día que decida...
Dado que tenia 13 preocupaciones mas, no me concentré en el match hasta ese mismo día y por un lado mejor porque era pensar jugar contra el y me daba pereza

porque son esos matchs duros de jugar, pero sabía que me lo iba a pasar bien, iba a ser un match de agarrarse al campo y bueno como sabeis jugar con Ooptico siempre es un lujazo.
Tuvimos muchos momentos de vaciles, ofreciéndonos halves a cada golpe y un momentazo muy bueno fue el del hoyo 4... jeje Tambien hubo muy buenos golpes, la verdad si no me fallan las cuentas, hice 12 pares, 5 bogies y un doblata, y Julio igual o un golpe mas si no me equivoco... Vistos estos números, el bogie era casi hoyo perdido. Y la clave fue en los hoyos finales donde del 14 al 18 acabe al par y Kangoo +2 por un tripateo (15) y una salida desafortunada (16).
La clave de nuestro match fue el putter, porque aunque fallará 2 putts de birdies metibles (2 y 14), no tripatee en el 9, que desde donde estaba era lo probable, meti el del 10 para ganar hoyo y el del 17 para empatar hoyo y salir dormie al 18.
Y por su parte donde su fallo tuvo mas trascendencia fue en el 7 (perdio hoyo) y sobre todo el del 15 ya que el 18, no era fácil aun estando a unos 3m de bandera...
Jugando tan igualados al final son los pequeños detalles los que hace que se decante a favor de uno u otro, esta vez tuve la suerte de cara, y no tengo claro que se vuelva a repetir jugando contra kangoo de nuevo.
Kangoo hemos desempatado, ahora toca ver que si nos vamos al 3-1 o 2-2
Aqui dejo una imagen del transcurso del match... no pasamos del 1UP, eso lo dice todo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.