Lo primero felicitar a David por su justa y merecida victoria, se adapto bien a las condiciones del match y supo jugar el partido mejor que yo, grande

Bueno como siempre, lo primero es dar las gracias a todos los que tuvisteis el valor de perder un Sábado para bajo la lluvia ir a ayudar a unos locos

La partida era de las que me gustan, David y yo nos conocemos desde hace mucho y hemos jugado unas cuantas veces juntos y conocemos los dos el juego de ambos (garrapatas totales

Los compis de partida tenían también un match de narices, porque navas (Alberto) aunque debutante en estos saraos a jugado conmigo muchas veces y sé de lo que es capaz de hacer y el gran juego que lleva dentro. Y que decir de su rival cvigo (Carlos) otro que se las trae con un gran juego y que también va largo del carajo.
Como dirían los puristas de esto "partida de 4 emboscados" o "doble duelo en Sierra Morena"

Bueno vamos al lío que esto se hará largo. Recordad que yo soy zurdo por lo de abrir y cerrar la bola.
Hoyo 1 Par 5
Salida mía que cierra algo y se va al rough de la derecha de calle (aquí no sabía el día de driver que me esperaba

David a calle por la derecha para tener tiro, mi 2º sin visión de calle es a colocar y va a calle sin problemas y David hace lo mismo a calle pero mas largo que yo. De 3º los dos a green. David tira su primer putt y se queda corto, yo tiro mi putt y se queda dada para Par. David no enchufa su 2º putt. Masaza 1 UP
Hoyo 2 Par 3
Salida mía que la cierro y me voy al rough de la derecha de green, David buen tiro a green. Mi aproach es bueno toca el hoyo pero no entra. David tira su putt pero no entra el birdie dejándola dada y yo enchufo mi putt. Par para los dos. Masaza 1UP
Hoyo 3 Par 4
Empieza a llover aunque poco. Salgo con madera 7 y va recta al árbol del medio de calle, David a calle sin problema por la izquierda del árbol. mi bola tocó en el tronco del árbol y se encuentra a la derecha de éste, menos mal que soy zurdo y aunque tengo mal lie tengo tiro, doy un 2º golpe perfecto que coge green a 4 metros de bandera. David da su 2º golpe y se pasa el green por 3 metros. David aprocha a green y se queda mas lejos que yo. Tira su putt que no entra y yo que tengo 2 putt solo tengo que arrimar para ganar el hoyo con Par. Masaza 2UP
Hoyo 4 Par 5
Aqui ya jarrea en condiciones

Salgo con driver y meto un cerrojazo bajo que ni siquiera llega al búnker de lada derecha (un golpazo

Hoyo 5 Par 4
Salida de David a calle (la tónica del día) y yo la cierro a la calle del 4 (también la tónica del día

Hoyo 6 Par 4
Sale David y se la come la encina de calle (uno de los pocos fallos de David). Yo tiro a acortar por la calle del 5 y sale un buen driver recto (el único que salió por donde quería). El 2º de David es una gran madera por debajo de la encina que la deja a 5 m de green (golpazo del carajo). Mi 2º se queda a 3 m de green pero en rough. Aproach regulares de ambos para entrar en green y ninguno metemos el putt de Par. A/S
Hoyo 7 Par 4
Sale David bajo al búnker de la derecha pero lo pasa y acaba en calle y yo (como no

Hoyo 8 Par 4
Sale David a la izquierda de calle antes del búnker y yo de nuevo cerrojazo a la calle del 1 (vaya día de driver

Hoyo 9 Par 3
Sale David con híbrido y se va al rough de la derecha de green. Yo salgo con h5 y me paso unos 4 m a la loma de detrás de green. David da un súper aproach que la deja a 20 cm de bandera. Yo tengo un aproach chingo con lie cuesta abajo y todo el green cuesta abajo, tiro para que ruede y entre en green porque como bote en green me recorro todo el green hasta el fondo y se queda muerta a la entrada de green. Putt cuesta abajo de unos 5 m que roza el hoyo pero no entra. Masaza 1Down
Hoyo 10 par 4
Buena salida de David a calle sin problemas y la mía (por intentar corregir) en este caso recta al rough de la izquierda de calle. Mi segundo es bueno pero se queda corto de green, David a green sin problema. Aproach mio que se pasa menos de 1m de bandera y el putt de David no entra. Opción clara de empatar con Par pero le pego un mangazo y no entra (este error de putt si me tocó las narices y pienso pues si David va a fallar poco y no lo aprovechas mal va el asunto

Hoyo 11 Par 5
Salida de David al rough de la derecha (a veces también falla

Me digo, venga que ahora viene un par 3.
Hoyo 12 Par 3
Sale David a green pero lejos de bandera y me digo esta es la mía y lepego al híbrido otro cerrojazo que se va al talud del tee de salida de rojas del 13. Aproach con una posición divicil que se queda un poco corto de green. Mi 3º es un aproach que se queda a 1m de bandera. David arrima su putt para ganar el hoyo. Masaza 4Down
Hoyo 13 Par 4
Salida de David a calle (que raro

Esto se complica cada vez más pero hay que seguir luchando a muerte hasta el final, así que vamos......
Hoyo 14 Par 5
Salida de David a la derecha de calle (como asusta el out de la izquierda) y yo para no cambiar la tónica del día mas a la derecha que él, ósea en el bunker de la calle del 16. La saco bielde búnker a calle pero lejos de green y David da un buen 2º a calle a hacer metros. Mi 3º es un buen h6 que creía que estaba en green pero se quedo en la zona de entrada a green, David de 3º a green a unos 3 m de bandera. Mi 4º es un buen rodadito que coje línea y la enchufo para birdie. David tiene un putt para birdie y ponerse dormie pero no entra. Masaza 3Down
Me digo, venga que todavía podemos dar guerra.
Hoyo 15 Par 3
cojo el h7 y me digo a por el trapo y pego un gran golpe en línea de bandera que se pasa la bandera unos 4 m. David da un buen golpe que sale a la derecha de bandera y un poco largo pero la loma de atrás de green se encarga de meterla en green. David tiene un putt largo de unos 8-9 m le calculo y le da un poco fuerte pero va cogiendo línea y me enchufa un puro del carajo para birdie. No tengo mas remedio que meter mi putt y la enchufo también por el centro. Dos birdies para empatar el hoyo. Masaza 3Down y me quedo dormie.
Hoyo 16 Par 4
Me digo a por todas que no hay mas madera y le sacudo un buen driver que se queda en la entrada del búnker de la izquierda, David da un buendriver pero se le cierra un poco y se va al rough de la izquierda también. Su 2º se abre un poco y acaba corto en el rough de la derecha de green, yo tengo una posición rara con un pie dentro del búnker y otro fuera pero la bola esta bien colocada y le doy en toda la pepa pasándome unos 4 m el green por la derecha. Aproach de David que la deja a unos 3 m de bandera mientras que mi aproach cuesta abajo se queda corto a también unos 3 m de bandera. David patea y la deja dada por lo que tengo una oportunidad de enchufarla y seguir peleando pero pasa cerca y no entra, así que Bpoguie para los dos y se acabó.
Lo dicho David, muy bien jugado sabiendo aguantar la presión en los pocos hoyos donde fallaste algún golpe, merecida tu victoria

Quiero recalcar el buen ambiente que se llevó en la partida entre los 4, cosa que entiendo no debe de ser de otra forma entre amigos

Menos mal que mis compis si se portaron y se consiguió un Gran triunfo de EQUIPO, que grandes sois compis

Lo dicho David, un placer como siempre y si ves algo raro en la crónica me lo dices y lo modifico.
Suerte a los Cosacos en su próximo enfrentamiento con los Filis y nosotros a preparar el asalto al rosco