JRA escribió:Cucaracho, espero poder ver esos draivazos algún día y q no tengo porque poner en duda. 250 m son muchos metros.
Habitualmente no suelo ser tan tajante con las distancias porque depende mucho del ritmo y de como le esté pegando, pero últimamente, jugando con Irre, que lleva reloj. En la Moraleja, que no corre la bola apenas porque se clava, cuando la pego en la pepa, son entre 250 y 260. el resto viene a quedarse rondando los 230.
En cualquier caso, sí que es cierto que me da bastante igual... lo de ir largo es una ventaja porque te permite hierros más cortos a green, y porque pegar un buen drive, al menos para mí, es muy satisfactorio. Pero comparar con otros jugadores... pues como que me es indiferente si voy más o menos largo.
A ver si quedamos un día y jugamos!

El draw... ese gran desconocido...