Tgg? Tgs? Circuito galaxia? Ayuda para ser uno más...

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Tgg? Tgs? Circuito galaxia? Ayuda para ser uno más...

Notapor Juanlu80 » Mié Mar 30, 2016 12:54 pm

Jotasot como bien te dicen por aquí te animo, por un lado a que revises las condiciones del circuito nacional, El Fresnillo esta en Avila y siempre puedes buscar ir con alguien, esta cerca de madrid, así vas viendo ambiente y conociendo a foreros, y por otro lado a venir al TCGG de Retamares como voluntario, lo pasaras bien y conocerás el ambiente de estos saraos que es muy bueno, aunque saldrás de allí con aun muchas más ganas de entrar en un equipo y vivirlo en primera persona como nos pasó a muchos.

También está bien si cuando vas a jugar y no tienes partida de 4 cerrada pones un post en ultimo minuto por si alguien se apunta y vas conociendo foreros.

Luego un poco de paciencia y poco a poco se acaba entrando en uno u otro equipo tranquilo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mié Jul 24, 2013 12:00 pm
Handicap: 15,6

Re: Tgg? Tgs? Circuito galaxia? Ayuda para ser uno más...

Notapor El Coyote » Mié Mar 30, 2016 4:52 pm

Jotasot escribió:Bueno, simplemente no es no querer o querer simplemente saltarme los pasos y ponerme a jugar mañana mismo, es simplemente que no tengo ni idea de cómo acostumbráis hacer las cosas por aquí, si el procedimiento es ese pues seguiré el mejor procedimiento... Simplemente no sabia las reglas no escritas del foro, discúlpenme todos. No pretendo llegar arroyando, solo formar parte de cosas interesantes y pensé que es la manera de proceder.


No me interpretes mal, no pretendía ser borde, solo hacerte ver que es bueno que vengas y veas un TCGG "in situ", probablemente tendrás muchas más ganas aún de formar parte un equipo.

:thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Tgg? Tgs? Circuito galaxia? Ayuda para ser uno más...

Notapor Molina » Mié Mar 30, 2016 5:25 pm

Jotasot, te paso por privado la dirección a donde tienes que mandar los jamones. :laughing6:

Coñas a parte, como bien dicen, pasate por el próximo TCGG y disfruta del ambiente. Así empezamos la mayoría.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Tgg? Tgs? Circuito galaxia? Ayuda para ser uno más...

Notapor nyc99 » Mié Mar 30, 2016 6:35 pm

Como bien te dicen ven a pasar el dia al próximo y veras que bien lo pasas. :)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Tgg? Tgs? Circuito galaxia? Ayuda para ser uno más...

Notapor Yelito » Mié Mar 30, 2016 7:24 pm

La verdad es que estoy con Vulkano,como molan los post de los nuevos(en el buen sentido no me mal entiendas).
Todavía me acuerdo cuando me acerque a Alanch,yo no sabía lo que era un verde,ni nada,y le dije lo mismo que tú(perdón por el tuteo).........mi recomendación,acércate a los TGGS,TCGGS,conocerás a la gente del foro y te puedo asegurar que realmente te quedarás enganchado,tensión y emociones a raudales.
Suerte apañero y bienvenido
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Tgg? Tgs? Circuito galaxia? Ayuda para ser uno más...

Notapor vampiro » Mié Mar 30, 2016 8:38 pm

Yelito escribió:La verdad es que estoy con Vulkano,como molan los post de los nuevos(en el buen sentido no me mal entiendas).
Todavía me acuerdo cuando me acerque a Alanch,yo no sabía lo que era un verde,ni nada,y le dije lo mismo que tú(perdón por el tuteo).........mi recomendación,acércate a los TGGS,TCGGS,conocerás a la gente del foro y te puedo asegurar que realmente te quedarás enganchado,tensión y emociones a raudales.
Suerte apañero y bienvenido


Ahora explicale lo que es un verde :laughing3:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Tgg? Tgs? Circuito galaxia? Ayuda para ser uno más...

Notapor folio » Mié Mar 30, 2016 8:44 pm

vampiro escribió:
Yelito escribió:
Ahora explicale lo que es un verde :laughing3:



Pues los que cuidan de las especies naturales del foro. :lol:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Tgg? Tgs? Circuito galaxia? Ayuda para ser uno más...

Notapor luisminero » Mié Mar 30, 2016 9:04 pm

vampiro escribió:
Yelito escribió:La verdad es que estoy con Vulkano,como molan los post de los nuevos(en el buen sentido no me mal entiendas).
Todavía me acuerdo cuando me acerque a Alanch,yo no sabía lo que era un verde,ni nada,y le dije lo mismo que tú(perdón por el tuteo).........mi recomendación,acércate a los TGGS,TCGGS,conocerás a la gente del foro y te puedo asegurar que realmente te quedarás enganchado,tensión y emociones a raudales.
Suerte apañero y bienvenido


Ahora explicale lo que es un verde :laughing3:


Mejor será que le llames personalmente para explicárselo bien.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Tgg? Tgs? Circuito galaxia? Ayuda para ser uno más...

Notapor erbolu » Mié Mar 30, 2016 9:18 pm

Jotasot, que te lían, te resumo rápido.

TGG, algo que los bucas, corsarios y cosacos se han olvidado de lo que es ganarlo.

El clásico, enfrentamiento entre bucas y corsarios venido a menos, la frase que más oirás será: " no sé para que jugamos si después vienen los sosos de los filis y nos ponen mirando a Cuenca"

Acércate a Reta que no te arrepentirás :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Tgg? Tgs? Circuito galaxia? Ayuda para ser uno más...

Notapor vampiro » Mié Mar 30, 2016 9:23 pm

erbolu escribió:Jotasot, que te lían, te resumo rápido.

TGG, algo que los bucas, corsarios y cosacos se han olvidado de lo que es ganarlo.

El clásico, enfrentamiento entre bucas y corsarios venido a menos, la frase que más oirás será: " no sé para que jugamos si después vienen los sosos de los filis y nos ponen mirando a Cuenca"

Acércate a Reta que no te arrepentirás :wink:


No enguarrines que el xaval tiene dudas muy serias :mrgreen:

Todo llega, todo llega :twisted:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Tgg? Tgs? Circuito galaxia? Ayuda para ser uno más...

Notapor Jotasot » Mié Mar 30, 2016 11:01 pm

Perdonar, he estado liado y no he podido contestar...
Coyote, Tranqui no me lo tomo a mal para nada, y en esto del esceibir ya se sabe que a veces se puede mal interpretar... En general ya veo por dónde va la cosa y seguiré vuestros consejos, gracias a todos por la interacción en mi post e ir abriéndome un poquito el funcionamiento del foro etc.
Yelito, faltaría más que no pudieras tutearme...con total confianza!! A ver si voy encontrando alguna quedada en la que pueda ir conociéndoos y también iré empapándome en persona como público de los tgg y tcgg
Aficionado
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Oct 22, 2015 3:43 pm
Handicap: 24.5

Re: Tgg? Tgs? Circuito galaxia? Ayuda para ser uno más...

Notapor tonykant » Jue Mar 31, 2016 12:06 am

Ya sólo te falta que se pase Pumuki por el hilo y ponga la guinda :laughing6:

Si te pasas por el próximo TCGG te pongo al día :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Tgg? Tgs? Circuito galaxia? Ayuda para ser uno más...

Notapor masaza » Jue Mar 31, 2016 12:41 am

erbolu escribió:El clásico, enfrentamiento entre bucas y corsarios venido a menos, la frase que más oirás será: " no sé para que jugamos si después vienen los sosos de los filis y nos ponen mirando a Cuenca"

:dontknow: :dontknow:
Algo no me cuadra aqui :laughing6: :laughing6:

En serio, vente a reta y con solo ver el ambiente se te pondran los dientes largos :thumbleft:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Tgg? Tgs? Circuito galaxia? Ayuda para ser uno más...

Notapor Yelito » Jue Mar 31, 2016 8:31 am

luisminero escribió:
vampiro escribió:
Yelito escribió:La verdad es que estoy con Vulkano,como molan los post de los nuevos(en el buen sentido no me mal entiendas).
Todavía me acuerdo cuando me acerque a Alanch,yo no sabía lo que era un verde,ni nada,y le dije lo mismo que tú(perdón por el tuteo).........mi recomendación,acércate a los TGGS,TCGGS,conocerás a la gente del foro y te puedo asegurar que realmente te quedarás enganchado,tensión y emociones a raudales.
Suerte apañero y bienvenido


Ahora explicale lo que es un verde :laughing3:

Mejor será que le llames personalmente para explicárselo bien.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

jurjurjur :twisted:
Que grande luismi!!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Tgg? Tgs? Circuito galaxia? Ayuda para ser uno más...

Notapor Pumuki » Vie Abr 01, 2016 10:49 am

tonykant escribió:Ya sólo te falta que se pase Pumuki por el hilo y ponga la guinda :laughing6:

Si te pasas por el próximo TCGG te pongo al día :wink:


Ya pasé por el hilo y le dije lo que os digo a todos, que os leais lo estatutos!!!! :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados