Tgg? Tgs? Circuito galaxia? Ayuda para ser uno más...

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Tgg? Tgs? Circuito galaxia? Ayuda para ser uno más...

Notapor Jotasot » Mar Mar 29, 2016 3:08 am

Hola compañeros!! Soy nuevo en esto de los foros y he visto que hay un torneo galaxia golf, y tgg y etc... Pero no tengo ni idea de cómo va el tema, como poder apuntarme a los torneos, que cuestan, etc etc...
Al igual que no entiendo lo de los torneos tgg entre corsarios bucaneros filibusteros y cosacos, eso que es? Cómo va eso de los grupos, como se inscribe uno? Lo siento, pero es que no controlo casi nada de foros. Espero me podáis ayudar con unas palabras y algo de paciencia. Saludos y gracias!!
Aficionado
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Oct 22, 2015 3:43 pm
Handicap: 24.5

Re: Tgg? Tgs? Circuito galaxia? Ayuda para ser uno más...

Notapor vampiro » Mar Mar 29, 2016 6:59 am

Existe un Subforo con toda la parte de Torneos del foro.
Tb están en las entradas del blog.

En la parte de quedadas está lo correspondiente a las Ligas de cada zona. ( dento de casa subforo, parte anuncios...)


Aqui tienes los Reglamentos donde se indica como proceder en cada caso.

Circuito Galaxia Golf (En breve se abre la inscripción para la primera prueba)

Ranking Circuito Galaxia Golf

Reglamento TGG
Que es un TGG ( Pdte de actualizar al FB)

Liga Andaluza Galaxia Golf

Liga Centro Galaxia Golf

Los Match Play ya han comenzado ( mira en el subforo en la parte de anuncios que esta arriba del todo)
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Tgg? Tgs? Circuito galaxia? Ayuda para ser uno más...

Notapor RaulSuTe » Mar Mar 29, 2016 12:39 pm

Esto compañero Jotasot, es la droga que a todos estos locos nos mueve el cuerpo. Te aviso que sí entras ya no podrás escapar.
Bienvenido y espero verte en el primer y próximo sarao de GG, este año CGG en EL FRESNILLO (Ávila)

Un saludo
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Re: Tgg? Tgs? Circuito galaxia? Ayuda para ser uno más...

Notapor Jotasot » Mar Mar 29, 2016 7:26 pm

Jajaja lo sé!! Y me preocupa!! Pero bueno que sea lo que tenga que ser, jajaja. Ojalá pudiera hacerme todo el tour por España, pero lamentablemente no tengo capacidad de medios para ello...pero bueno, en un futuro será!! Lo que sí, jugar el que pasa por Madrid (retamares) si no me equivoco...espero poder apuntarme a tiempo y correctamente, ya que soy un topo por el foro, subforo y catacumbas galácticas!!
Aficionado
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Oct 22, 2015 3:43 pm
Handicap: 24.5

Re: Tgg? Tgs? Circuito galaxia? Ayuda para ser uno más...

Notapor javi_capo » Mar Mar 29, 2016 11:03 pm

Yo empezaría por jugar un día con Fernando - El Brujo. Es una experiencia muy bonita
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Tgg? Tgs? Circuito galaxia? Ayuda para ser uno más...

Notapor cricketman » Mar Mar 29, 2016 11:08 pm

javi_capo escribió:Yo empezaría por jugar un día con Fernando - El Brujo. Es una experiencia muy bonita

Dejémoslo en experiencia Javi........... :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Tgg? Tgs? Circuito galaxia? Ayuda para ser uno más...

Notapor Jotasot » Mar Mar 29, 2016 11:22 pm

Pues bien recibida está la proposición!! Fernando y proponedores, cuando queráis un partidito para que me pongáis las pilas, que estoy viendo que vais bien de hp jajaja...si os apetece y os parece bien claro
Aficionado
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Oct 22, 2015 3:43 pm
Handicap: 24.5

Re: Tgg? Tgs? Circuito galaxia? Ayuda para ser uno más...

Notapor Vulkano » Mié Mar 30, 2016 1:25 am

jeje, me gustan estos hilos de los novatos.

Todos al llegar a GG vemos el rollo de los corsarios, bucaneros, etc .. y queremos saber de qué va el rollo y sacar el Poulter que llevamos dentro a disposición del personal.

Recuerdo mi caso y el Vampi saliendo al quite. Hay cosas que molan y que nunca cambiarán :wink:

viewtopic.php?f=26&t=26907
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Tgg? Tgs? Circuito galaxia? Ayuda para ser uno más...

Notapor Jotasot » Mié Mar 30, 2016 2:49 am

Pues si, por aquí ando pecando de novato, ya no es que sea la primera vez en el foro de galaxia, es que directsmente es la primera vez que me meto en un foro en general. La verdad es que poco a poco voy descubriendo más cositas por aquí, y efectivamente se puede estar convirtiendo en droga!! Os felicito de hecho a todos los que hacéis que esto funcione y mole!! Acabo de ver que hay un tcgg en retamares cerca, intentare ver si algún equipo quiere darme un huequecito entre sus filas para participar!!
Aficionado
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Oct 22, 2015 3:43 pm
Handicap: 24.5

Re: Tgg? Tgs? Circuito galaxia? Ayuda para ser uno más...

Notapor Pumuki » Mié Mar 30, 2016 9:44 am

Jotasot, antes de nada mirate el reglamento de los TGG y los requisitos para poder participar.

Lo tienes todo en el post de Vampi :thumbleft:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Tgg? Tgs? Circuito galaxia? Ayuda para ser uno más...

Notapor El Coyote » Mié Mar 30, 2016 10:29 am

Jotasot escribió:Pues si, por aquí ando pecando de novato, ya no es que sea la primera vez en el foro de galaxia, es que directsmente es la primera vez que me meto en un foro en general. La verdad es que poco a poco voy descubriendo más cositas por aquí, y efectivamente se puede estar convirtiendo en droga!! Os felicito de hecho a todos los que hacéis que esto funcione y mole!! Acabo de ver que hay un tcgg en retamares cerca, intentare ver si algún equipo quiere darme un huequecito entre sus filas para participar!!


Antes de quere entrar a matar, ¿porque no vienes de voluntario al TCGG y conoces a la gente?, ¿si tu estuvieras en un equipo, querrías fichar a una persona de la que no sabes nada? :?: :?:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Tgg? Tgs? Circuito galaxia? Ayuda para ser uno más...

Notapor Jotasot » Mié Mar 30, 2016 10:37 am

Bueno, simplemente no es no querer o querer simplemente saltarme los pasos y ponerme a jugar mañana mismo, es simplemente que no tengo ni idea de cómo acostumbráis hacer las cosas por aquí, si el procedimiento es ese pues seguiré el mejor procedimiento... Simplemente no sabia las reglas no escritas del foro, discúlpenme todos. No pretendo llegar arroyando, solo formar parte de cosas interesantes y pensé que es la manera de proceder.
Aficionado
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Oct 22, 2015 3:43 pm
Handicap: 24.5

Re: Tgg? Tgs? Circuito galaxia? Ayuda para ser uno más...

Notapor Irre » Mié Mar 30, 2016 10:38 am

Jotasot escribió:Pues si, por aquí ando pecando de novato, ya no es que sea la primera vez en el foro de galaxia, es que directsmente es la primera vez que me meto en un foro en general. La verdad es que poco a poco voy descubriendo más cositas por aquí, y efectivamente se puede estar convirtiendo en droga!! Os felicito de hecho a todos los que hacéis que esto funcione y mole!! Acabo de ver que hay un tcgg en retamares cerca, intentare ver si algún equipo quiere darme un huequecito entre sus filas para participar!!


Bienvenido Jotasot, como veras cuando leas los post de Vampi, hay unos requisitos para entrar en los equipos que de momento no cumpliras, pero que pronto podrás hacerlo si estas tan enfermo por el golf como la mayoria de los que aqui estamos.

Como bien dice Coyote, lo mejor es que te vengas a Retamares el próximo TCGG y estes como voluntario, haciendo de forecaddie en alguna partida o simplemente te acerques para ver el ambiente. Es una fiesta del golf que merece la pena vivir.

Pero antes en Abril tenemos el CN del Fresnillo donde puede ser tu bautismo como galactico en persona.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Tgg? Tgs? Circuito galaxia? Ayuda para ser uno más...

Notapor vampiro » Mié Mar 30, 2016 10:45 am

Jotasot escribió:Bueno, simplemente no es no querer o querer simplemente saltarme los pasos y ponerme a jugar mañana mismo, es simplemente que no tengo ni idea de cómo acostumbráis hacer las cosas por aquí, si el procedimiento es ese pues seguiré el mejor procedimiento... Simplemente no sabia las reglas no escritas del foro, discúlpenme todos. No pretendo llegar arroyando, solo formar parte de cosas interesantes y pensé que es la manera de proceder.


No pasa nada por preguntar. Léete los links que te puse y si tienes dudas tras leerlos pregunta.
Por nuestra parte siempre intentamos que este todo Reglamentado, documentado.... Otro tema es que aún no sepas "moverte " en el foro.
Poco a poco intentamos facilitar la navegabilidad y búsqueda.

Tal cual se acercan las echas y de acuerdo a los reglamentos, se crean los hilos de inscripción.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Tgg? Tgs? Circuito galaxia? Ayuda para ser uno más...

Notapor Jotasot » Mié Mar 30, 2016 12:22 pm

Acabo de mirarme el reglamento, hasta que no tenga 75 post no podré intentar participar, pero bueno ya llegaremos al momento jejeje, por lo demás si cumplo las condiciones. Gracias a todos por aportar vuestro granito de arena. Pues si, empezare si puedo como comenta irre ,como comenta coyote, o incluso más fácil incluso apuntándome a una quedada o algo...
Aficionado
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Oct 22, 2015 3:43 pm
Handicap: 24.5

Siguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron