asturman65 escribió:Yo creo que la distancia es determinante, es decir, si te afecta al swing o no. El que esté en tu camino hacia la bandera no es relevante. Podrías estar a 100 metros en la calle y si te afecta al swing se podría obtener alivio.
Otra cosa a considerar es si se podía colocar bola y se puede considerar zona segada al ras.
esolsona escribió:Hace unos días en la retransmisión de WGC en canal+ comentaron que el hasta el año pasado había una norma que decía que si el obstáculo esta en la linea de tiro (a green) si que se podía aliviar, pero que no dependía del stance sino de la linea siempre que estuviera en el ante green. Aun así comentaron que ahora es posible siempre.
A ver que dices los expertos en normas...
TakeDeadAim escribió:Hombre, parece que el palo tocará el aspersor sí o sí al hacer el swing.
Dicho lo cual, juégala como reposa que no vas a conseguir mejor lie en tu vida. A todos los efectos es como si estuviera en un tee.
walka escribió:Yo creo que una foto no deja ver con claridad la situacion. Da la impresion de que el aspersor no obstaculiza el golpe, pero habria que verlo in situ.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado