BRUGA RK escribió:Manu, con 36 +1 te veo líder en la primera jornada al igual que el año pasado..
Al final acabaré cediendo plazas al resto.... Acabando fuera del top ten. Generoso que es uno
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
BRUGA RK escribió:Manu, con 36 +1 te veo líder en la primera jornada al igual que el año pasado..
deco-art escribió:No os hagáis ilusiones y conformaros con participar, la liga es para los granadinos![]()
deco-art escribió:No os hagáis ilusiones y conformaros con participar, la liga es para los granadinos![]()
javi_capo escribió:A ver si sale el sol y hago mi debut. Creo que será en el Jardincito, un día de estos.
eduardo gonzalez escribió:javi_capo escribió:A ver si sale el sol y hago mi debut. Creo que será en el Jardincito, un día de estos.
vergüenza te tendria que dar ......ni siquiera pensar en el Jardincito![]()
eduardo gonzalez escribió:javi_capo escribió:A ver si sale el sol y hago mi debut. Creo que será en el Jardincito, un día de estos.
vergüenza te tendria que dar ......ni siquiera pensar en el Jardincito![]()
pabloburgos8 escribió:Cuando decíais que acababa la liga?
javi_capo escribió:A ver si sale el sol y hago mi debut. Creo que será en el Jardincito, un día de estos.
Manu escribió:pabloburgos8 escribió:Cuando decíais que acababa la liga?
Estoy por cerrarla ya.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados