Moderadores: Lokooh, El Coyote
Yo creo que ambos van liados, no?TakeDeadAim escribió:Muy interesante. De la misma forma que pocos prestan atención al putter que escogen, es proporcional el descuido que prestamos a la técnica del putt.
Me pregunto si una combinación de mejora de técnica y después adecuación del material sería incluso más beneficioso.
Parcheval escribió:Yo creo que ambos van liados, no?TakeDeadAim escribió:Muy interesante. De la misma forma que pocos prestan atención al putter que escogen, es proporcional el descuido que prestamos a la técnica del putt.
Me pregunto si una combinación de mejora de técnica y después adecuación del material sería incluso más beneficioso.
wey_66 escribió:estadisticamente; cualquier handicap medio hara mas de 45 puts por vuelta... la gran diferencia entre handis altos y bajos es juego corto y putt..
36 putss por vuelta es bueno, menos de esto es fenomenal!
Entiendo la importancia de fitting y concuerdo en los putss mas cortos; yo juego un 33" midiendo 1.80m; la gente me dice que queda corto, yo les digo que tengo una media de 30 putss por vuelta
jmrojano escribió:Aunque es muy relativo, y poco exacto, pero una pregunta que siempre he tenido:
¿a partir de que momento es interesante y logico realizar un fitting?
Por un lado imagino que cuando haya una estabilidad y regularidad de swing, se puede traducir a partir de disponer de un handicap regular ? Que handicap?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado