Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
eduardo gonzalez escribió:Fran, lo de morlaco te refieres al "jugón" ??![]()
Mi objetivo es llegar a Córdoba empatado a puntos con Caminero.....
BRUGA RK escribió:Qué ganas tengo de debutar!!!!
Alfonso LL escribió:BRUGA RK escribió:Qué ganas tengo de debutar!!!!
Pa lo que vas a hacer![]()
![]()
Desde luego que el incentivo por campo nuevo no vale realmente el riesgocalifa escribió:Y tú suizo? Vas a seguir tan cabezón de pedirlas todas en campos distintos?
El problema no es jugar en 1ª o en 2ª, sino el hándicap, que cuesta una barbaridad cumplirlo, así que si, a sufrir y subirfran_turre escribió:Morlacos son csalas y el helvetico, dos primeros el año pasado en segunda y este año a sufrir en primera.![]()
![]()
javi_capo escribió:Quien será en primer líder de la Liga? Edu? Lolo? Pierre? Deseando que salgan las clasificaciones
manu escribió:
Empezamos a rodar![]()
Con el fin de ir preparando las categorías y los jugadores que vayamos a participar, se abre este hilo, a modo orientativo. La lista final de jugadores participantes se publicará una vez efectuado el ingreso de la cuota de inscripción que se pondrá en unos días. No hace falta que citéis el post para inscribiros, ni copy/paste. Únicamente, que reflejéis vuestro deseo de participar.
Suerte para todos.
1. Fran Turre. PAGADO
2. ivi9. PAGADO
3. Juanlu80. PAGADO
4. Faldivio. PAGADO
fran_turre escribió:por ahora ya hay lider.![]()
![]()
javi_capo escribió:fran_turre escribió:por ahora ya hay lider.![]()
![]()
Yo me refería en Primera Categoría. En segunda sólo hay morralla y deshecho de tienta![]()
Aunque espera! Ahora que lo pienso.... Edu está en primera??
Yelito escribió:javi_capo escribió:fran_turre escribió:por ahora ya hay lider.![]()
![]()
Yo me refería en Primera Categoría. En segunda sólo hay morralla y deshecho de tienta![]()
Aunque espera! Ahora que lo pienso.... Edu está en primera??
Pero tú qué dices chalaooooooooo!!!!!!
En segunda hay un BMW y tó...........los de primera son los malos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados