wey_66 escribió:Vaya buen trabajo que se ha hecho...
llevare unos 4 años escribiendo y leyendo, pero nunca me aclaro como poder participar en estos torneos, ahora con un handicap de 16.4 y estando agusto, me encantaría medirme con otros foreros - Alguien me podría decir como se hace?
entiendo que hay que pre-apuntarse a un equipo y luego ser agraciado?
Gracias por vuestra ayuda
wey_66 escribió:Entiendo q si abren nuevas incorporación es habrá que preonscribirse en el foro.
Y luego?
Lebrijano escribió:wey_66 escribió:Entiendo q si abren nuevas incorporación es habrá que preonscribirse en el foro.
Y luego?
Pumuki puede darte un cursillo intensivo de esto![]()
El 8 de febrero se abren la pre-inscripción para el TGG del 5 de marzo, hay que cumplir con una serie de requisitos que figuran en los estatutos, que supongo habrás
wey_66 escribió:Lebrijano escribió:wey_66 escribió:Entiendo q si abren nuevas incorporación es habrá que preonscribirse en el foro.
Y luego?
Pumuki puede darte un cursillo intensivo de esto![]()
El 8 de febrero se abren la pre-inscripción para el TGG del 5 de marzo, hay que cumplir con una serie de requisitos que figuran en los estatutos, que supongo habrás
Correcto, me los he leído. Lo que nos e muy bien es el asunto de la preinscripcion; posterior selección, posterior jugon!
Correcto, me los he leído. Lo que nos e muy bien es el asunto de la preinscripcion; posterior selección, posterior jugon!
Pues cuando se abra el periodo te inscribes para ser "elegible" y si cumples estatutos alguno de los equipos contendientes podrá elegirte.
Para ello te aconsejo:
-Darte a conocer en el foro. ¿Cómo? Participando, claro!
-Darte a conocer a foreros. ¿Cómo? Asistiendo a eventos, quedadas, reuniones, orgías y similares![]()
![]()
![]()
![]()
-Intentando conocer a los capitanes y que te conozcan
-Mandándome a mi mismo un jamón de los buenos cada 15 o 20 días hasta la apertura del periodo de inscripción. Yo te ayudaría![]()
![]()
-Cuando reciba el primero ya te sigo contando...
Rochete escribió:Gran calendario, a ver si puedo jugar alguna prueba
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados