vampiro escribió:Para curioso, que se compre y no se pongan comentarios en su web, pero si en GG.![]()
La esencia de un foro es que la gente comente... por la parte que te toca eso debería hacerte sentir orgulloso en vez de parecerte curioso

Pero es que además, muy pocas tiendas online (que no tengan un volumen descomunal, como amazon por ejemplo) consiguen que se pongan comentarios en su propia tienda... Así a bote pronte me ha dado por mirar esta, de reconocida trayectoria y que incluso me suena que ha hecho campañas con sorteos entre la gente que aportaba comentarios... Y en la mayoría de productos no tiene ninguno, hablando de bolas por ejemplo en las mismas Prov:
http://www.buengolpe.com/bolas-de-golf- ... -v1-x.html
www.altrapo.es que lleva apenas unas semanas de vida... es normal que tampoco tenga pienso yo. De todas formas para poder opinar con conocimiento de la calidad de sus bolas, esta mañana he hecho un pedido conjunto con unos compis del club.
Unas ProV1-X y un surtido de las TM premium. Ya os contaré que tal
Por cierto que en el tema de surtidos, me parece cada página tiene su propia política, supongo que por razones operativas. Igual que si una persona juega solo TM Penta o Z-Star, puede que el surtidos de altrapo no le satisfaga (pero no veo el problema, siempre que se le informe de en qué consiste. Posiblemente no lo comprará y punto), la opción que ofrece altrapo de poder diferenciar entre ProV1 y ProV1-X (que en otras páginas suelen ofertarlas mezcladas) creo que es un plus.
Como ya se ha dicho, cuanto más oferta haya y más tiendas donde elegir, creo que mejor para los jugadores de golf.