Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

AGRADECIMIENTOS FINAL VALLE DEL ESTE 2015

En este subforo encontrarás toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2015

AGRADECIMIENTOS FINAL VALLE DEL ESTE 2015

Notapor chiutemo » Lun Oct 19, 2015 5:10 pm

Felicidades en primer lugar a los verdes y a todos los finalistas.

Un lujo estar en la partida estelar con Prado, mi más sincera enhorabuena al flamante ganador, con Viernes el increíble maestro y con la revelación Caminero que tiene un swing de lujo pero su cabeza le destrozó a falta de los tres hoyos finales. Una pena porque ganaba el handicap de calle.

Mi actuación para no jugar nada al golf bastante decente. Una pena mis encuentros en la tercera fase con el jodido hoyo 3, el sábado un doblata y el Domingo un 10. HAcer 81 y 85 no está mal para un paquete Buca sin recorrido :laughing6: :laughing6:
Un lujo de partida el sábado con Eduardo "LA Roca", mi querido Rodri y Gigatron "Isi" (dulce swing). Grandes.

Ahora me toca el Maratón de Valencia el 15 de Noviembre. Hasta entonces los palos al trastero otra vez.

Espero veros el próximo año.

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Re: AGRADECIMIENTOS FINAL VALLE DEL ESTE 2015

Notapor aalf » Lun Oct 19, 2015 8:38 pm

Pues si, muy comentado.
Peaso de final. Gracias a todos los que han hecho el esfuerzo de poder haber llegado hasta VdE. Especialmente verdes y, seguro, a los propios de VdE. Se han portado de maravilla y el sitio es espectacular.
Romper un poco el otoñal octubre en Almería con ese clima privilegiado y con un montón de gente agradable da gusto siempre.
Espero veros a todos pronto otra vez.
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor masaza » Lun Oct 19, 2015 8:54 pm

Pues me apunto, pedazo de final otro año mas, mis mas sinceras felicitaciones a los verdes, colaboradores y resto de currantes que haceis posible este magno evento digno de pertenecer a la categoria de GRANDE :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Un lujado poder ver durante tres dias a tanta gente y compartir tantas y tantas risas, que grandes sois leche :hello1: :hello1: :hello1:

Gran partida el Sabado con el Gran Gus (que crack), con Dani (aunque no tuvistes el dia tienes juego para ser en breve SD) y con pofpif con quien todavia no habia coincidido (como le pega a la bola el amigo Joaquin :shock: )

Y el Domingo la repanocha con Scubita y dgros (pedazo pkts :laughing6: :laughing6: :laughing6: ) y en lucha en buena liz con Coyote que no me dió tregua con un juego corto de lujo pero de tee a green jugó como un buca :laughing6: :laughing6:

Y tambien dar las gracias a VDE por el trato de 10 recibido, se lo curran de lo lindo :hello1: :hello1:

Espero poder repetir el año que viene :mrgreen:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor roquet » Lun Oct 19, 2015 10:24 pm

Pues aunque no fui finalista yo también quiero agradecer el curro y buen hacer de los verdes, los patrocinadores y a los acompañantes, pues este era mi grupo el de acompañantes. Un acierto el que antuan nos montara nuestro torneo paralelo, donde tuve oportunidad de jugar con todos los demás, menos con el.

Por lo demás un acierto una vez más el lugar elegido, pues el clima nos acompañó y el trato siempre es muy bueno, si acaso poner un pero este año el hotel han ido un poco más despistados de lo que estaba yo acostumbrado, pero aun así se merecen el agradecimiento y el esfuerzo realizado por tenernos lo mejor atendidos.

Seguiremos intentando si sigue el circuito clasificarnos que ya son 2 años de acompañante. :lol: :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor kinki » Lun Oct 19, 2015 10:58 pm

El año pasado me perdí la final porque Vampi no me hizo la reserva de la habitación :twisted: pero este año he vuelto a disfrutar, como un enano, viviendo el gran ambiente deportivo y social del evento.

Si en la memoria nos quedan anecdotas, bromas o puyas que al recordarlas nos arranquen unas risas, el esfuerzo habrá merecido la pena.

Aprovecho el hilo para felicitar a Prado y Masaza, como ganadores y a los que han estado en la pomada hasta el final y a Valle del Este por su dedicación.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Lendry » Lun Oct 19, 2015 11:10 pm

Me uno a los agradecimientos, aunque no haya podido asistir a la final, me parece alucinante la labor que se realiza por parte de los verdes, delegados, voluntarios, etc... para que todos podamos disfrutar de este gran sarao... :hello1: :notworthy: :notworthy:
Filibustero

Notapor pradoencinas » Mar Oct 20, 2015 10:19 am

Otro más que se une a estos agradecimientos.

Poco mas que decir. Chapo
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor asturman65 » Mar Oct 20, 2015 10:20 am

Pues también me uno a los agradecimientos tanto al campo, verdes, patrocinadores y el resto de foreros y sus acompañantes que hacen posible que pasemos un fin de semana tan agradable.

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Ahora solo falta que le peguemos bien a la bola y ya sería la hos... :laughing6:
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor eduardo gonzalez » Mar Oct 20, 2015 10:43 am

La primera vez que asisto a la final de VDE......y espero que no sea la última.

Gran ambientazo, muy buena organización y tremendo el nivel desplegado por algunos foreros.

Felicidades a los verdes por hacer posible estas jornadas .....el sitio no puede ser mejor en estas fechas.

Felicidades a los Campeones.....y una mención especial a "Cami" que ha conseguido su objetivo, estrenando un flamante SD y defender el liderato en la segunda jornada.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Guskauskas » Mar Oct 20, 2015 5:04 pm

llevaba 2 años sin llegar a la final y casi no recordaba el magnífico ambiente que hay siempre en estos saraos.

el viernes ronda de prácticas con cricket, que dejo el recorrido lleno de bolas :laughing6: :laughing6:
Después saludos y abrazos con todos los foreros, cenita y prontito a la cama.
primer día de competición con Masaza que ya dio muestras de lo que es su juego y se perfilaba como un serio candidato a la victoria, pofpif que jugó bastante mejor de lo que su resultado reflejó y le veía como otro serio aspirante a la victoria final y con Dani, un tanto irregular ( a este no le veía yo como ganador :laughing6: :laughing6: ), más o menos como yo. Partida súper agradable y con muchas risas.
Por la tarde mus entretenidísimo(Sr. Jumalo y Sr. Eduardo González, espero que aprendieran algo de la exhibición que les hicimos el Sr. M_eaglelito y yo :laughing3: :laughing3: ), copitas , cena y a dormir.
El domingo compartí partida con Joakinn que jugó muy bien y si no falla tantos putt hubiera hecho una gran vuelta, Claxh que rompe la bola aunque tuvo mucha dispersión y Fernan que hasta que la lió parda en el hoyo 4 estuvo jugando bastante bien. Yo igual que el día anterior, muy irregular. Otra jornada fantástica de golf con grandes amigos.

Lo dicho, un fin de semana espectacular que espero repetir el año que viene y muchas gracias a los verdes por tan excelente curro :notworthy: :notworthy:
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Grajo » Mié Oct 21, 2015 6:55 am

Mi agradecimiento a los verdes por este fin de semana espectacular y por caja de bolas srixon tour q me tocó en el sorteo. Buenas bolas buen hotel buen campo buena organización buen ambiente y buen juego el segundo día, hice 90 golpes. De aquí al cielo
Última edición por Grajo el Mié Oct 21, 2015 1:05 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 14,3

Notapor AdLo » Mié Oct 21, 2015 7:52 am

Mi más sincero agradecimiento y felicitaciones a los organizadores. De 10 todo.
También a los compañeros con los que he compartido partida los dos días, y a todos los foreros y acompañantes que hacen que haya tan buen ambiente.
Y por supuesto, a los patrocinadores que hacen que todo sea posible. Gracias
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor joseluis » Mié Oct 21, 2015 8:03 am

antuan escribió:Si en la memoria nos quedan anecdotas, bromas o puyas que al recordarlas nos arranquen unas risas, el esfuerzo habrá merecido la pena.

:thumbleft:

Solo por esto quiero repetir el año que viene !!!!!!

Paaaaaaaaaa... !!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Marmotilla » Mié Oct 21, 2015 1:00 pm

Me uno a los agradecimientos.... gran fin de semana! un 10!!!!!
Ojalá el año que viene podamos repetir... es el evento del año!!!
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor JUMALO » Mié Oct 21, 2015 6:44 pm

Aunque fui como acompañante, gran curro de los verdes, gran ambiente y sobre todo buena compañia
Gus la siguiente no teneis amparo, eran 29 al punto, eran 29 al punto :x :x :x
Corsario

Siguiente

Volver a VII Circuito GalaxiaGolf 2015