Alanch GANA 4&3 a MrRayas

Alanch GANA 4&3 a MrRayas

Notapor MrRayas » Mar Sep 29, 2015 11:49 am

Una vez más estamos aquí para rendir un pequeño homenaje al ganador,Alanch, ¡¡ ENHORABUENA !!, y si me lo permite voy a empezar con los agradecimientos.

A los verdes, y a todos los que frikis allí nos juntamos para pasar un buen día de Golf, en un campo abarrotado de gente, y que fuimos capaces de acabar todos los partidos. ¡Gracias!.
A LuisMinero. GRACIAS POR LAS FOTOS, ¡Luis!
A los voluntarios, o debo decir ¿Catadores de "mirindas"?, :twisted: , que no se lo pasaron nada mal, :D :D :D , muchas gracias. El momento de "Hcp 10", es para recordar. :laughing6: :laughing6:
A los compañeros de mi partido, que aunque haya perdido debo decir que me lo pasé en grande, muchas gracias, pero muy especial a mi compañero Yelito


Al lío.....

Llegaba a la Faisanera con unos resultados decepcionantes, como se pudo observar en Soria, :oops: :oops: , pero realmente yo estaba contento de cómo estaba pegando a la bolita, pero los resultados no salen.

En el sorteo me tocó Alanch. Había sido compañero de partida, pero nunca había jugado contra él como rival. Tuvimos un partido donde quizás Alanch no empezó bien, pegando un poco agarrotado a la bola pero sin embargo fue capaz de sacar grandes pares desde sitios muy complicados. Conforme pasaban los hoyos, se fué entonando, pegando grandes hierros, y resulta que los pares sólo valen para empatar , y los hoyos hay que ganarlos con birdies!!!. :wink:



Hoyo 1.
Salidas reguleras por parte de los 2. Cada uno, a un lado, yo más corto a la izda y él a la derecha. Golpeo yo primero, pego una gran M3 que se queda a unos 70 metros de green en medio de la calle. El segundo de Alanch es regulera, y su tercero se queda corto.

[Pienso, bueno, primera oportunidad, no vas a tener muchas con Alanch, así que green y dos putts te pueden colocar 1 arriba]

Pues nada más lejos de la realidad, mide Yelito y me dice a bandera 92 metros y pego un 54º que se me va largo al búnker de atrás. :shock: :shock: :shock: . *****, si que vuelan más las bolas en la meseta. :book:
Alanch, hace un magnífico approach que deja dado.
No soy el Marqués del Búnker, aka Hermes, :twisted: y asi que me digo, intenta un S&S para empatar el hoyo, pero este búnker no tiene nada que ver con el búnker de practicas, y se me va laaaarga al rough del fondo del green. No consigo el sandsave y el primer hoyo para Alanch con un magnífico PAR.

Alanch 1 UP

Hoyo 2.
Ninguno coge GIR. Hierros reguleras, todavía pesan un poco los nervios, él mejor que yo cerca de antegreen.
Mi approach sale largo y el suyo queda dado. No meto el tercero, y otro PAR de Lancho gana.

Alanch 2 UP

[No está mal Rayitas, 2 hoyos y 2 abajo, huele a bandera de Japón. :!: ]

Un inciso: ***El Flop de Yelito desde el tee del 3, para dejarla dada, es para quedarse así, :shock: :shock: :shock: :shock: *** :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Hoyo 3.
El peor hoyo de Antonio, con un topazo y agua incluida. Llega a green de 4. Yo estoy de 2, y me concede el Hoyo. MrRayas gana con un PAR.

Alanch 1UP.

Hoyo 4.
Misiles tierra, tierra de ambos. :laughing6: :laughing6: Creemos que el de Alanch se ha podido ir al agua pero está, el mío a la derecha. Aprocho primero, y la toco bien pero se queda un pelín corta en antegreen. Antonio, da otra clase de approach y la vuelve a dejar dada. Mi putt desde el collarín toca hoyo pero no entra. Alanch vuelve a ganar con PAR.

Alanch 2UP.

Hoyo 5.
Dos salidas reguleras. La mía en el búnker de la izda, con una posición de bola muy complicada. Golpeo primero y sinceramente sale mejor de lo esperado y se queda a unos 30 metros de green. Alanch se va al búnker de la derecha.
[Pienso, venga otra oportunidad pequeñita para ganar el hoyo, el bogey puede ser bueno]
Pues con dos cojones, se me va larga por unos metros y se me va al rough de final de green.
Alanch, hace una cada de búnker espectacular, :notworthy: :notworthy: :notworthy: , y la deja bastante cerca. No mete el par y empatamos con BOGEY.

Alanch 2UP.


Hoyo 6.
Alanch sigue sin estar fino con el driver, ¡MENOS MAL!, y se va al búnker de la izda. Yo pego un salidón y me quedo en la estaca de los 200 metros.
El segundo de Alanch es muy bueno, quedándose a unos 100 metros de green. En mi cabeza aparece J Day, :D :D :D y me digo, intenta una M3 sin apretar, y si llega a green perfecto y sino pues que se quede en búnker de 2, ni tan mal. Pues nada, corto la bola, y se me va a la derecha por no terminar el golpe, ¡¡por cagao!!. Tiro una provi que se queda en calle.
Encontramos la primera en una situación complicada, pero por lo menos está. :thumbleft:
Alanch pega un gran hierro y la deja a unos 6-7 metros de bandera. Yo consigo un gran golpey la dejo un poco más cerca que él. Patea él primero y no mete el birdie, yo sí. MrRayas gana con Birdie.

Alanch 1UP.


Hoyo 7.
Después del birdie, ¿qué viene?. El Mierdi.
Topazo, socket, hacen que llegue a green de 4 y Alanch gana muy fácil el hoyo.

Alanch 2UP

[Joooooooder Rayitas, vaya cagada chaval]

Hoyo 8.
Dos buenas salidas. La de Alanch al fondo de la calle y la mía dirección al búnker. Alanch pega un segundo golpe que hace GIR, pero lejos de bandera. Intento apretarle un poco para ver si puedo irme al 9 con 1 abajo, pero la hago un hoockazo espantoso que a punto está de irse fuera de límites. La encuentro en un mail sitio intento hacer el approach pero no lo consigo asi que le doy a Alanch el hoyo.

Alanch 3UP

Hoyo 9.
Salidas de trámite al centro de la calle, nos dejamos las bolas a tiro de sw. Golpea Alanch, y se queda corto, y pienso, venga majo, más cerca pero sin pasarte del hoyo que luego es un approach cuesta abajo, y me sale así. Alanch tripatea y gano el hoyo con un PAR.

Un inciso: ***El approach de Yelito, desde atrás, cuesta abajo para dejarla a 1 metro, es digno de P.Mickelson***. :shock: :shock: :notworthy: :notworthy:

Alanch 2UP.

[Camino del 10 vamos hablando Yelito y servidora. Le digo que siga así, que le veo muy bien, que llegarán hoyos malos pero que esté tranquilo. Le comento que voy a intentar apretar el 10 y el 11 para ver si me puedo plantar al 12 con un A/S ]

Hoyo 10.
Mucho viento en ese moneto. Alanch al agua y yo un hierro 8 que se queda en green cerca de bandera. Alanch vuelve a salir de tee, esta vez coge GIR. MI Par gana el hoyo.

Alanch 1UP

[Vamos Rayitas, parece que la cosa sale como querías]

Hoyo 11.
Mi salida larga y a la derecha donde el tee de salida del 13. Él al bunker de la izquierda. Su segundo golpe no es bueno, lo coge el aire y se va a la zona de los pinos de la derecha, donde la salida del Hoyo 12. Cojo el láser, mido y hay unos 180 metros a bandera.
[No quiero arriesgar, su bote de bola no tenía buena pinta, así que pienso que con un Par/Bogey puedo ganar el hoyo]
Pego un Hiero 5 que se va abriendo por el aire y no veo el bote. Por la línea que lleva no debe estar mal. ¡¡Vamos!!
Llegamos a la bola de Alanch, y efectivamente la tiene detrás de un árbol sin posibilidad de tirar a green. La mía no la veo. :shock: :shock:
Pregunto al partido de delante si la han visto u oído y me dice el Ex-Capi Fili, que ha pegado en la pared del fondo. Y digo ¿Pared?, si son más de 200 metros y he pegado un 5. Total, que me toca hacerme el paseillo de la vergüenza, y esta vez mi cuarto golpe termina el el búnker de green de la derecha en muy mala posición. Alanch gana con Bogey.

Alanch 2UP.

[Qué cosa más rara. Debió de botar en el camino o en alguna de las rocas que hay por ahí cerca y no la encontramos. Vamos Rayitas, no pasa nada, sigue con tú plan]

A partir de aquí, Alanch me debió leer el pensamiento y empezó a jugar a un grandísimo nivel donde sólo le podía ganar el hoyo con birdie.

Hoyo 12.
Hoyo sin complicaciones. GIR los 2. Patemos cortos los 2 y nos damos el halve, por que teníamos al partido de atrás achuchando un poco debido a mi paseillo de la vergüenza.

Alanch 2UP.

Hoyo 13.
Dos salidones. Tira antes él y se va a la derecha. Mi segundo es feo pero con tetas y encima tiene ojos bonitos. Su tercero hace GIR y yo también. Ninguno de los 2 mete el birdie. Empatamos con PAR.

Alanch 2 UP.

Hoyo 14.
Salidas malas de ambos. Cada uno en un rough. Juega Alanch primero con una bola muy complicada entre mochones sin embargo da un golpazo, y se planta en el antegreen. Mi bola está muy mal, intento sacarla a calle para entrar de tres pero me da en el talud del búnker que tengo a unos metro delante y caigo en él. Entro de 4 a green, y Alanch firma un grandísimo par desde donde estaba.

Alanch 3UP.

Hoyo 15.
Buenas salidas de ambos. Alanch se va de segundo al rough de la derecha. Mi segundo, con un hierro es penoso por el cabreo del hoyo anterior, así que tengo que arriegar con el tercero pegando un gran híbrido que dejo en antegreen.
Alanch pega un magnífico tercer golpe dirección bandera, dejándola a no más de 2 metros. Pateo desde antegreen y tengo posibilidad de par. Patea él primero para Birdie y darfme matarile. La bola da dos vueltas al ruedo y finalmente cae en el cazo.
Le felicito, le comento que así hay que ganar, con un magnífico birdie, y le doy la mano.

Ha sido un placer, Antonio, espero que te lo hayas pasado igual de bien que yo. Indiscutible vencedor de un partido que califico de guante blanco extremo.

Puedes corregirme o añadir lo que consideres oportuno Antonio. Gracias.

Yelito, Nyc, PARTIDAZO el que os marcásteis los dos. Estoy deseoso de leer la crónica. Fue un auténtico placer de teneros como compañeros de partida, gracias.
Última edición por MrRayas el Mié Sep 30, 2015 8:59 am, editado 2 veces en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Alanch GANA 4&3 a MrRayas

Notapor Clearwater » Mar Sep 29, 2015 12:13 pm

Muchas felicidades Antonio por tu victoria, el juego y la contundencia del resultado. Michi, tu bola en el 12 no la vimos pero si la escuchamos pegar contra la valla, quizás la adrenalina te hizo dar un golpe descomunal, y que pudo haber cambiado el signo del partido. Gracias Michi, por esa ayuda innegable a Yelito de la cual fui testigo en el hoyo 17, y que demuestra que se puede empujar aún no ganando. Eres un crack para mi, y cada día creces más como persona.

Antonio muy bien jugado¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Alanch GANA 4&3 a MrRayas

Notapor TakeDeadAim » Mar Sep 29, 2015 12:15 pm

Vaya pedazo de crónica. Así da gusto leer. Enhorabuena a ambos por lo que parece una partida GG de libro. Alanch es malo de cuyons, pero qué tablas tiene :laughing6:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Alanch GANA 4&3 a MrRayas

Notapor Yelito » Mar Sep 29, 2015 12:28 pm

Grandísima crónica que explica fielmente lo sucedido en el match.
Tuvisteis hoyos de grandísimo juego(y alguno digno de la franja morralla :laughing6: )pero hay que decir que Alanch sobretodo en la segunda mitad del recorrido tuvo juego de kilates,sacando recuperaciones de quitarse el sombrero :notworthy: .
Para mi la clave fue el 11 ni el gran Houdini podría haber hecho desaparecer esa pelota mejor :book: justo cuando venias en tu mejor momento de juego.
Alanch impresionante,es la segunda vez que juego en la misma partida contigo y me lo he pasado genial,con coñas y piques para rebajar la tensión de los dos partidazos que se estaban lidiando.No solo te preocupaba s por hacer tu juego contra Michi si no que llevaste a NYC de manera magistral :notworthy: :notworthy: .
Michi tengo un sentimiento de no haber podido ayudarte lo suficiente para poder sacar el punto,quizás debía haberte bajado las revoluciones en algún hoyo (7 por ej.)pero quiero que sepas que mi punto no lo hubiese sacado sin ti,estuviste muy pendiente de mi a la vez que tenías que lidiar con el juego de lancho.
El mejor recuerdo de este TGG el abrazo que nos dimos en el 17 eres muy grande tío y lo sabes :love1: :love1: :love1: .
Enhorabuena a los dos un abrazote.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Alanch GANA 4&3 a MrRayas

Notapor nyc99 » Mar Sep 29, 2015 1:13 pm

Gran partida de ambos jugones, porque lo sois, y grandes personas un placer haber estado en esa partida. Enhorabuena Lanchito la verdad es que como dice Michi empezaste pegándole mal a la bola pero los hoyos los ganaste que era lo importante, Lo de la segunda vuelta que hiciste fue bestial que gran juego.

Ante eso MIchi poco pudiste hacer y le plantaste cara en muchos hoyos con un gran juego tuyo.

Enhorabuena Michi por la victoria de tu equipo. :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Alanch GANA 4&3 a MrRayas

Notapor alanch » Mar Sep 29, 2015 1:16 pm

Muchas gracias Rayitas por la crónica, la verdad que fue un lujo y un placer jugar contra ti (espero no sea la última vez que nos toque jugar juntos) y vivir de cerca el partido de Yelito y Nyc vaya dos como jugaron, uno dando golpazos de maestro, coincido con los que has puesto y añadiría alguno más y otro agarrando como una garrapata, que forma de luchar….



Bueno pues llego el día que todos los corsarios llevamos esperando bastante tiempo… al llegar al campo se me pusieron los pelos de punta, pero pronto volví al estado natural, el presionarnos no sirve de nada eso le he aprendido a fuego, aun así intente comerme un bocadillo y lo deje a medias no me entraba.

La tensión del tee del 1 por mucho que hayas jugado siempre esta presente.. jejejeje. La verdad que comencé un poco así, aunque más lo achaco a los cambios de swing que vengo realizando desde un tiempo para acá, cambiando todo, subida y bajada, que a los nervios, pero lo importante es que sin jugar bien iba sacando pares de debajo de las piedras… y dándome una ventaja que me vino muy bien para coger confianza e ir regulando lo que podemos llamar swing jejejeje y asi terminamos la primera vuelta con buen juego a ratos y otros ratos agarrándome al campo..



En lo que coincido con Yelito, es que lo del 11 pudo ser un cambio de tendencia pero a veces los partidos se ganan por pequeños detalles y el del 11 no fue pequeño propiamente dicho, Michi venia de pasar de 3 abajo a solo 1 y con mi bola con muy mala pinta y aunque quisiera asegurar el tiro no le salió. El perderla después simplemente es una putada y de las gordas, cuando yo vi mi bola detrás de un árbol sin tiro posible a green de echo tuve que chipear hacia atrás para sacarla a calle y entrar a green pensé como su bola tenga tiro lo llevo chino mandarino…. y con muchas posibilidades de terminar A/S y comenzar otro partido, aunque mientras la buscábamos estaba mentalizado de que no pasaba nada estaba jugando bien y sabía lo que tenía que hacer para ganar el partido (otra cosa es lo que luego ocurra), el caso es que después de buscarla con ahínco no apareció y tuvo que volver atrás, aquí si que mis opciones de ganar pasaron a ser exponenciales…. Volvía a tener opción de ponerme 2 UP y no la desaproveche.



Y para finalizar en el tee del 15 pensé si gano el hoyo se acaba el partido así que a intentar hacerlo y no dejar pasar ninguna oportunidad, mientras hay vida hay esperaza y no quería darle muchas esperanzas :laughing6: y eso fue lo que pensé en el tercer tiro a green, pegué un H9 pero muy controladito que la bola no estaba perfecta y cuando sentí el impacto sabía que era bueno y que se podía terminar….. fue la única vez que saque el puño en todo el partido, pero estaba justificado.





A mis compis Corsarios no os preocupéis que vamos por buen camino, y cada vez más cerca que ganar un rosco.

Filis un verdadero placer no es fácil ganar tantas veces y eso tiene su merito, pero disfrutar que vuestro tiempo está llamando a su fin… :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Alanch GANA 4&3 a MrRayas

Notapor Manu » Mar Sep 29, 2015 1:42 pm

Venga ya ..... 200 metros hierro 5 y desaparece .... :laughing6:

Felicidades por la crónica. Es el tipo de crónica que uno va leyendo y se va metiendo en el partido. He jugado contra los dos y sé de buena tinta lo duros que sois. Lastima ese hoyo 11 Michi ..... tenía pinta de que si lo ganas, el partido coge otro tinte.
Y Antonio regulando bien esa ventaja de los últimos hoyos. Gran match
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Alanch GANA 4&3 a MrRayas

Notapor Dani » Mar Sep 29, 2015 1:47 pm

Muy buena crónica Rayitas

Enhorabuena por tu victoria Alanch, supiste aprovechar muy bien los hoyos malos de MrRayas y luego recuperaste muy bien desde fuera de green en hoyos importantes. Bien hecho! :thumbleft:

Rayas...el dia que no entregues hoyos por perder bola, o dejarlas injugables, esa consistencia te pondrá en hcp 8
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Alanch GANA 4&3 a MrRayas

Notapor pradoencinas » Mar Sep 29, 2015 1:49 pm

Gran crónica Miguel,

Enhorabuena Alanch por la victoria en el match.

Michi, lo importante es la victoria del Equipo.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Alanch GANA 4&3 a MrRayas

Notapor Paxarin » Mar Sep 29, 2015 5:01 pm

Partido de dos grandes tipos, Enhorabuena Lancho por el punto, y enhorabuena al anterior MVP por llevarse de nuevo el rosco.

La bola del 11 la oímos golpear/botar en algo duro. Pudo ser el camino de alfalto, pudo ser el muro que limita el campo...pero me jugaría un café a que acabo out.
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Alanch GANA 4&3 a MrRayas

Notapor Trasto » Mar Sep 29, 2015 6:36 pm

Gran crónica Michi. Enhorabuena por el rosco. Es un placer verte siempre.

Antonio, fui testigo de tu partido contra Urtus y leo ahora esta crónica y me asombra tu capacidad de sacar pares en situaciones dificiles. Eres un luchador de libro. :notworthy:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Alanch GANA 4&3 a MrRayas

Notapor masaza » Mar Sep 29, 2015 8:17 pm

Gran crónica Michi, esta claro que el hoyo 11 fue determinante en el match, pero bueno esto es golf y su ……. madre, espero que recuperes pronto ese gran golf que tienes escondido, sigue siempre así y no cambies crack :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Disfruta el rosco :thumbleft:

Gran partido alanchito, consiguiendo ir de menos a mas en tu juego y rematando el match. Sigue así tron :hello1: :hello1: :hello1:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Alanch GANA 4&3 a MrRayas

Notapor Fernan » Mié Sep 30, 2015 12:30 am

Enhorabuena Alanch por ese punto tan bien disputado y haciendo un juego en determinados hoyos de mucha calidad.

Rayas que gran compañero de partida para cualquiera de los FILIS espero poder compartir terreno contigo en breve :thumbleft: muchos kilómetros para disfrutar de estos eventos eres muy grande :love1: y tienes jugo de sobra un buen dia en cualquier campo y todos cambiará
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Alanch GANA 4&3 a MrRayas

Notapor javi_capo » Mié Sep 30, 2015 7:44 am

Magnífica crónica, Michi :notworthy:
Gran partida la que jugasteis. El intento de remontada se truncó con esa bola perdida en el hoyo 11. Sí no, quien sabe si no le hubieses apretado más :wink:

Muy bien jugado, Alanch. Sólido y con un gran juego corto. Así es difícil que te ganen :salute:

Un abrazo para ambos
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Alanch GANA 4&3 a MrRayas

Notapor MOIEDU » Mié Sep 30, 2015 9:35 am

Bien jugado por parte de los 2, lo del hoyo 11 una fatalidad y el sprint final de alanch impresionante, felicidades.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Siguiente

Volver a XX TGG - La Faisanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados