Pues hay que empezar por lo que hay que empezar y es:
MI ENHORABUENA PARA TODO EL EQUIPO FILIBUSTERO POR LA VICTORIA

GRACIAS RAYITAS ERES UN CRACK

GRACIAS A TODO MI EQUIPO Y A MI CAPITAN

GRACIAS A LANCHITO BRUTAL COMPAÑERO DE PARTIDA Y AMIGO

GRACIAS A TODOS LOS VOLUNTARIOS

GRACIAS A LOS DEL TENDIDO DE LAS RISAS.... vaya mamones.

Al lio, otra crónica mas....

Antes de empezar mención especial a YELITO MVP( ese es su nuevo nick

Hoyo 1 Par 5
Yel sale a calle con madera, yo a pesar de la tensión de siempre del tee del 1 driver muy bueno largo también a calle, segundos avanzando distancia, 3 golpe de Yel bestial comiéndose la bandera(la dejo a 20 cm del hoyo

Hoyo 2 Par 3
Yel sale mal y envía la bola por detrás a la derecha de Green al tee de blancas del otro hoyo, yo no le pego bien y la dejo bastante corta de Green al lado del camino, aprocho y me quedo corto en antegreen, Yel de segundo hace un globo y la deja otra vez a 10 cm del hoyo

Hoyo 3 Par 4
Yel sale con madera a calle, yo mi driver cierra algo mas de la cuenta y al final voy al agua de la izquierda, Yel entra de 2 en Green yo de 3, puttea bien hace el par, yo boggie. 3 UP Yel, Diosssss este mamón va al -1 del campo en 3 hoyos

***** no estoy jugando mal y me esta arrasando el jugón del Yel.

Hoyo 4 Par 3
Yel pega un filazo infame que va rodando rodando rodando y la deja a 3 metros de bandera

Hoyo 5 Par 4
Yel sale con madera y queda en calle corto a la derecha, buen drive a calle mio, Yel no coge Green se va por la derecha yo a Green, digo ahora Yel aprocha y la deja dada....

Hoyo 6 Par 5
Hoyo sin incidencias, entramos los dos de 3 a Green, tenemos un putt de 70 cm los dos para hacer el Par, Yel ofrece el Half, pero le digo que no ya que voy 3 bajo y aunque se podía volver en mi contra si fallaba el putt, tenia que arriesgar y ver si Yel lo fallaba para empezar a recortarle, al final no hacemos par los 2 y empate de hoyo. 3 UP Yel, Diosssss este tio no falla u nputt.

Hoyo 7 Par 3
Yo fallo Green por la izquierda, Yel a bunker de la derecha, hago una mierda de aproach y la dejo corta, Yel saca bien de bunker, 2 putts cada uno y empatamos hoyo. 3 UP Yel.
Hoyo 8 Par 4
Salgo con drive bien a calle por la izquierda quedando a unos 140 metros de Green, Yel madera a calle por la derecha a unos 130 metros, el árbol no le molesta. Yo buen tiro a Green aunque a unos 7 metros de bandera, Yel se pasa Green por la izquierda, no aprocha bien y la deja lejos, Yo hago el Par Yel boggie. 2 UP Yel, Diossss por fin le gano un hoyo.

Hoyo 9 Par 4
Los 2 en calle a unos 100 metros, yo entro en Green con el segundo a unos 8 metros, Yel se pasa Green y cae detrás. Pues otro gran approach de Yel que la deja a 1 metro de bandera(tenia una posición muy complicada). Pateo pero la dejo todavía a 1 metro, Yel mete su putt y hace Par, yo fallo el putt por burro pierdo el hoyo. 3 UP Yel, Dioss puto putt

Hasta aquí los 9 primeros hoyos, Yel como habréis leído muy solido y yo sin grandes lios y pegándole bien a la bola, pero soy incapaz de remontar el arreon inicial del amigo.
Hoyo 10 Par 3
Yel se pasa Green por la izquierda, yo buen golpe a Green a 3 metros de bandera, Yel aprocha y se le queda larga todavía, putt de yel y aun le queda compromiso, yo 2 putts Par y gano el hoyo. 2 UP Yel, Diosss vamosss que se puede.

Hoyo 11 Par 4
Drive mio al bunker de la izquierda en calle, Yel saca el drive por primera vez y pega un ganchazo de la ostia que se cruza la calle de al lado y todo. Yo de bunker la cago y vuelvo a caer en el bunker junto al talud, Yel bbuen tiro a nuestra calle cruzando la de al lado, saco de bunker como puedo, Yel largo y la deja a 3 metros de Green, yo entro de 4 en Green pero lejos de bandera, Yel tenia el hoyo a unos 15 metros, pues... OTRO GRANDIOSO APPROACH que la deja dada para Par

Hoyo 12 Par 3
buenas salidas, yo hago el Par, Yel boggie falla el putt para empatar. 2 UP Yel, Diosss vamosssss

Hoyo 13 Par 5
Drive mio que sale de calle por la derecha, Yel pega mala salida que no pasa casi de rojas

Hoyo 14 Par 4
Buenas salildas de ambos, pero fallamos el segundo, yo entro de 3 en Green, Yel a bunker izquierdo falla el golpe y da 2 en bunker, ambos tripateamos yo hago 6 y Yel 7 gano el hoyo. A/S, OEOEOEOEOEOEO he conseguido remontar empezamos de nuevo

Hoyo 15 Par 5
Malas salidas yo me voy por la derecha y el por la izquierda, cada vez la tensión iba agarrotándonos mas los brazos... mi bola fuera de calle la juego muy mal, el avanza metros, yo todavía estoy muy lejos y no cojo Green, el casi, al final Yel hace boggie y yo 7. Yel gana hoyo. 1 UP Yel, pufff otra vez a remar.
Hoyo 16 Par 4 (creo que el hoyo clave del día)
Yel sale con madera al bunker que tiene el árbol de frente, gran Drive mio dejándola en calle entre los 2 bunkers y quedándome a 110 metros. Yel pega desde el bunker de maravilla se pasa Green un poco por la izquiereda cayéndole en el badén de hierba que había. Yo entro engreen pero me rueda y se queda un pelin fuera de Green, Yel hace un grandísimo approach desde donde la tenia que no era fácil y la deja a 3 metros, yo rodadito y la dejo a 1.5 metros. Yel tira putt para Par y lo clava, yo mi putt para empatar el hoyo lo fallo y pierdo el hoyo

bueno puedo sacar el dormie pienso, no voy a morir en la orilla después de tanto remar....

Pues no......

Hoyo 17 Par 3.
Yel sale mal pero le rueda y se queda corto de Green pero en calle, yo voy a por todas y pego el peor golpe del día quedándome a altura de Green pero muy a la derecha, Yel entra de 2, yo a la dessesperada intento meterla engreen y caigo en el bunker, la saco mal, aprocho pero también mal y concedo. Yel GANA 3&1.
Partido muy muy disputado, luchado a muerte y con sensación agridulce cuando acabe ya que aunque había luchado muchísimo y mentalmente también había resistido, al final no salio y no puede aportar a mi equipo.
GRACIAS LANCHITO de nuevo, sin ti ya te digo yo que ese partido no hubiera llegado al 17, tu ayuda fue grandísima.
Yel ya te lo dije y te lo vuelvo a decir ***** que bien juegas, merecida victoria amigo.