Gana YELITO MVP Vs nyc99. 3&1 COMPLETA

Gana YELITO MVP Vs nyc99. 3&1 COMPLETA

Notapor nyc99 » Lun Sep 28, 2015 9:34 pm

Bueno por fin con un teclado enfrente, disculpa el retraso Yelito MVP 8)

Pues hay que empezar por lo que hay que empezar y es:

MI ENHORABUENA PARA TODO EL EQUIPO FILIBUSTERO POR LA VICTORIA :notworthy:
GRACIAS RAYITAS ERES UN CRACK :notworthy:
GRACIAS A TODO MI EQUIPO Y A MI CAPITAN :notworthy:
GRACIAS A LANCHITO BRUTAL COMPAÑERO DE PARTIDA Y AMIGO :notworthy:
GRACIAS A TODOS LOS VOLUNTARIOS :notworthy:
GRACIAS A LOS DEL TENDIDO DE LAS RISAS.... vaya mamones. :twisted:

Al lio, otra crónica mas.... :cry:

Antes de empezar mención especial a YELITO MVP( ese es su nuevo nick :lol: ) un señor de los pies a la cabeza durante todo el match, un placer haber disputado ese pedazo de match a muerte que nos jugamos y gran victoria la tuya porque desde el principio hasta el final el nivel de juego que jugaste fue bestial, ya que somos unos mataos en esto. :laughing3:

Hoyo 1 Par 5
Yel sale a calle con madera, yo a pesar de la tensión de siempre del tee del 1 driver muy bueno largo también a calle, segundos avanzando distancia, 3 golpe de Yel bestial comiéndose la bandera(la dejo a 20 cm del hoyo :shock: ) para birdie, yo mi tercero a Green, le doy el putt hace birdie, yo tiro para birdie desde 6 metros lo fallo. 1 UP Yel, Diossss primer hoyo y birdie. 8)

Hoyo 2 Par 3

Yel sale mal y envía la bola por detrás a la derecha de Green al tee de blancas del otro hoyo, yo no le pego bien y la dejo bastante corta de Green al lado del camino, aprocho y me quedo corto en antegreen, Yel de segundo hace un globo y la deja otra vez a 10 cm del hoyo :shock: doy el par, intento desde antegreen empatar y no sale. 2 UP Yel, Diossss como aprocha este nano 8)

Hoyo 3 Par 4

Yel sale con madera a calle, yo mi driver cierra algo mas de la cuenta y al final voy al agua de la izquierda, Yel entra de 2 en Green yo de 3, puttea bien hace el par, yo boggie. 3 UP Yel, Diosssss este mamón va al -1 del campo en 3 hoyos 8)

***** no estoy jugando mal y me esta arrasando el jugón del Yel. :wink:

Hoyo 4 Par 3

Yel pega un filazo infame que va rodando rodando rodando y la deja a 3 metros de bandera :shock: mi salida corta en antegreen, aprocho y me dejo compromiso largo de par, Yel 2 putts hace par, yo el par lo fallo. 4 UP Yel, Diosssss que esto? 8)

Hoyo 5 Par 4

Yel sale con madera y queda en calle corto a la derecha, buen drive a calle mio, Yel no coge Green se va por la derecha yo a Green, digo ahora Yel aprocha y la deja dada.... :laughing3: no esta vez no.... :lol: pateo bien y gano el hoyo. 3 UP Yel, Diosssss parece que existe y le recorto un hoyo :laughing6:

Hoyo 6 Par 5

Hoyo sin incidencias, entramos los dos de 3 a Green, tenemos un putt de 70 cm los dos para hacer el Par, Yel ofrece el Half, pero le digo que no ya que voy 3 bajo y aunque se podía volver en mi contra si fallaba el putt, tenia que arriesgar y ver si Yel lo fallaba para empezar a recortarle, al final no hacemos par los 2 y empate de hoyo. 3 UP Yel, Diosssss este tio no falla u nputt. :laughing6:

Hoyo 7 Par 3

Yo fallo Green por la izquierda, Yel a bunker de la derecha, hago una mierda de aproach y la dejo corta, Yel saca bien de bunker, 2 putts cada uno y empatamos hoyo. 3 UP Yel.

Hoyo 8 Par 4

Salgo con drive bien a calle por la izquierda quedando a unos 140 metros de Green, Yel madera a calle por la derecha a unos 130 metros, el árbol no le molesta. Yo buen tiro a Green aunque a unos 7 metros de bandera, Yel se pasa Green por la izquierda, no aprocha bien y la deja lejos, Yo hago el Par Yel boggie. 2 UP Yel, Diossss por fin le gano un hoyo. 8)

Hoyo 9 Par 4

Los 2 en calle a unos 100 metros, yo entro en Green con el segundo a unos 8 metros, Yel se pasa Green y cae detrás. Pues otro gran approach de Yel que la deja a 1 metro de bandera(tenia una posición muy complicada). Pateo pero la dejo todavía a 1 metro, Yel mete su putt y hace Par, yo fallo el putt por burro pierdo el hoyo. 3 UP Yel, Dioss puto putt 8)

Hasta aquí los 9 primeros hoyos, Yel como habréis leído muy solido y yo sin grandes lios y pegándole bien a la bola, pero soy incapaz de remontar el arreon inicial del amigo.

Hoyo 10 Par 3

Yel se pasa Green por la izquierda, yo buen golpe a Green a 3 metros de bandera, Yel aprocha y se le queda larga todavía, putt de yel y aun le queda compromiso, yo 2 putts Par y gano el hoyo. 2 UP Yel, Diosss vamosss que se puede. 8)

Hoyo 11 Par 4

Drive mio al bunker de la izquierda en calle, Yel saca el drive por primera vez y pega un ganchazo de la ostia que se cruza la calle de al lado y todo. Yo de bunker la cago y vuelvo a caer en el bunker junto al talud, Yel bbuen tiro a nuestra calle cruzando la de al lado, saco de bunker como puedo, Yel largo y la deja a 3 metros de Green, yo entro de 4 en Green pero lejos de bandera, Yel tenia el hoyo a unos 15 metros, pues... OTRO GRANDIOSO APPROACH que la deja dada para Par :shock: (madre mía que nivel de approach todo el partido :notworthy: )intento el Par de lejo pero no entra y pierdo el hoyo. 3 UP Yel, Diosss otra vez igual.

Hoyo 12 Par 3

buenas salidas, yo hago el Par, Yel boggie falla el putt para empatar. 2 UP Yel, Diosss vamosssss 8)

Hoyo 13 Par 5

Drive mio que sale de calle por la derecha, Yel pega mala salida que no pasa casi de rojas :laughing6: , su sengundo ma y se va al bosque central con muchos arbustos(tira provi), mi bola esta mal en agujero y la saco como puedo a calle, Yel no la encuentra y sigue con la provi, aprovecho esa ventaja y gano el hoyo. 1 UP Yel, Diosss hay que remarr mas 8)

Hoyo 14 Par 4

Buenas salildas de ambos, pero fallamos el segundo, yo entro de 3 en Green, Yel a bunker izquierdo falla el golpe y da 2 en bunker, ambos tripateamos yo hago 6 y Yel 7 gano el hoyo. A/S, OEOEOEOEOEOEO he conseguido remontar empezamos de nuevo 8)

Hoyo 15 Par 5

Malas salidas yo me voy por la derecha y el por la izquierda, cada vez la tensión iba agarrotándonos mas los brazos... mi bola fuera de calle la juego muy mal, el avanza metros, yo todavía estoy muy lejos y no cojo Green, el casi, al final Yel hace boggie y yo 7. Yel gana hoyo. 1 UP Yel, pufff otra vez a remar.

Hoyo 16 Par 4 (creo que el hoyo clave del día)

Yel sale con madera al bunker que tiene el árbol de frente, gran Drive mio dejándola en calle entre los 2 bunkers y quedándome a 110 metros. Yel pega desde el bunker de maravilla se pasa Green un poco por la izquiereda cayéndole en el badén de hierba que había. Yo entro engreen pero me rueda y se queda un pelin fuera de Green, Yel hace un grandísimo approach desde donde la tenia que no era fácil y la deja a 3 metros, yo rodadito y la dejo a 1.5 metros. Yel tira putt para Par y lo clava, yo mi putt para empatar el hoyo lo fallo y pierdo el hoyo :disgust: . Yel 2 UP y dos por jugar.

bueno puedo sacar el dormie pienso, no voy a morir en la orilla después de tanto remar.... :roll:

Pues no...... :(

Hoyo 17 Par 3.

Yel sale mal pero le rueda y se queda corto de Green pero en calle, yo voy a por todas y pego el peor golpe del día quedándome a altura de Green pero muy a la derecha, Yel entra de 2, yo a la dessesperada intento meterla engreen y caigo en el bunker, la saco mal, aprocho pero también mal y concedo. Yel GANA 3&1.

Partido muy muy disputado, luchado a muerte y con sensación agridulce cuando acabe ya que aunque había luchado muchísimo y mentalmente también había resistido, al final no salio y no puede aportar a mi equipo.

GRACIAS LANCHITO de nuevo, sin ti ya te digo yo que ese partido no hubiera llegado al 17, tu ayuda fue grandísima.

Yel ya te lo dije y te lo vuelvo a decir ***** que bien juegas, merecida victoria amigo. :thumbleft:
Última edición por nyc99 el Mar Sep 29, 2015 12:54 pm, editado 1 vez en total
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Gana YELITO MVP Vs nyc99. 3&1

Notapor Dani » Mar Sep 29, 2015 11:06 am

nyc99 escribió:Lo siento estoy fuera y con movil, mañana con teclado pondre la crónica...... :oops:


Vamos Nano nano, que quiero leer la victoria del MVP :mrgreen:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Gana YELITO MVP Vs nyc99. 3&1

Notapor Manu » Mar Sep 29, 2015 11:13 am

Buena cronica tolay, bien luchado, gran prosa :notworthy:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10449
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 15,1

Re: Gana YELITO MVP Vs nyc99. 3&1 COMPLETA

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Sep 29, 2015 1:21 pm

Víctor como te dije, Yelito llegaba muy en forma, se ha emboscado para ganarme los arroces el muy mamón :mrgreen: :mrgreen:

Gran partido, pero cuando uno esta de dulce, se nota y es muy difícil ganarle.

Enhorabuena mascota, por el punto el MVP y el rosco. :hello1: :hello1:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Gana YELITO MVP Vs nyc99. 3&1 COMPLETA

Notapor Samurai » Mar Sep 29, 2015 2:25 pm

Que pena Victor con dos pelotas, aguantas tes el arreon de Yelito y tuviste tu chance lastima, gracias campeón por venir como siempre a darlo todo por tu equipo.
Alfonso que decirte, felicidades por partida triple ,yo no te hubiera dado el mvp ,el hándicap Yelito ya huele jajaja atracando al brujito ahora a nyc un poco de por favor, en serio me alegro de que hayas sido tu :thumbleft: Por cierto ya te daré un toque para cuando vaya New York, por si me puedes evitar el tema dedo :laughing6:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Gana YELITO MVP Vs nyc99. 3&1 COMPLETA

Notapor efimer » Mar Sep 29, 2015 2:34 pm

Gran crónica Nyc99 :wink: . Yeli: BIEN JUGAO!!!!!!! enhorabuena y disfruta el momento :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Gana YELITO MVP Vs nyc99. 3&1 COMPLETA

Notapor Dani » Mar Sep 29, 2015 2:58 pm

MVP!!! MVP!!!! MVP!!! Vaya partidaca Yeli!!! Me alegro que jugaras un gran partido, tu victoria y además el punto definitivo junto al de Vulkano. Y esa manera de levantar el rosco...eres **** crack!

Nyc tantas horas haciendo gigantes y dragones te quitaron tiempo para entrenar el juego corto, que es donde Yeli te dio la puntilla. Gran crónica!!
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Gana YELITO MVP Vs nyc99. 3&1 COMPLETA

Notapor Clearwater » Mar Sep 29, 2015 5:22 pm

Gracias Nyc por la crónica, buena remontada aunque al final Yeli aguantase el envite y ganara el match.

Yeli ibais detrás de nosotros y cuando se acercaron a decirnos que el punto definitivo lo podías poner tu, me lleve una gran alegría, por eso esperamos en el 17, porque confiaba que así lo hicieses y pude disfrutar de tu estallido de emoción una vez conseguido el objetivo. Te has diplomado en el momento justo, y te lo merecías, muchas letras se han escrito sobre tí, pero ayer tu escribiste sin borrón, con letra firme y siendo un grande.

Un abrazo,
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Gana YELITO MVP Vs nyc99. 3&1 COMPLETA

Notapor Munitiz » Mar Sep 29, 2015 5:36 pm

Enorme Yeli, que ganas tenía de que por fín completaras un buen partido en un TGG, te mereces el BMW por todo lo que le das a este equipo, creetelo de una vez por todas y vendrán muchos mas puntos de tu parte.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 907
Registrado: Mié Dic 30, 2009 11:47 am
Handicap: 15

Re: Gana YELITO MVP Vs nyc99. 3&1 COMPLETA

Notapor Manu » Mar Sep 29, 2015 5:43 pm

A ver cuando Yel me enseña a hacer esas recuperaciones. :hello1: . Felicidades por EL PUNTO, LA VICTORIA DEL EQUIPO Y EL ENBIPÍ :notworthy:

nyc, mira que eres paquete. Llegas a empatar y luego le dejas escapar otra vez :laughing6: :laughing6: . Bien contada esa crónica. Ya sabes que cuando el rival tiene el día de approach y de putt, a nuestro nivel, poco que hacer.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10449
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 15,1

Re: Gana YELITO MVP Vs nyc99. 3&1 COMPLETA

Notapor Hermes » Mar Sep 29, 2015 6:05 pm

Este Nyc99 es bastante buena gente ... pero bastante paquetillo también :!: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Un placer verte! No pudo ser ...

Nuestro Yeli viene entrenando bastante, tenia ganas y ya era hora de que le saliese un partido redondo ...

dragon.jpg


Enhorabuena MVP !!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4359
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Gana YELITO MVP Vs nyc99. 3&1 COMPLETA

Notapor Trasto » Mar Sep 29, 2015 6:53 pm

Enhorabuena Yeli. Me alegro mucho por tu triple corona.

Nyc, tu reacción del 4 al 14 fue espectacular. Quedate con eso. se lo pusiste muy dificil
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Gana YELITO MVP Vs nyc99. 3&1 COMPLETA

Notapor PINK PANTHER » Mar Sep 29, 2015 7:49 pm

Nyc99 muy buena cronica, estuviste a punto de remontar pero mi compi no te dio opción :wink:

Qué grande nuestro MOST VALUABLE PET :love1: :love1: ¡¡¡enhorabuena Yeli!!! Te merecías esta victoria y el MVP :hello1: :hello1:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Gana YELITO MVP Vs nyc99. 3&1 COMPLETA

Notapor MALOPEZ » Mar Sep 29, 2015 8:37 pm

Nyc, que buena tu reaccion con un Yelito en estado de gracia. Una pena que no terminaras la remontada :thumbleft:

Enhorabuena Yeli.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Gana YELITO MVP Vs nyc99. 3&1 COMPLETA

Notapor Yelito » Mar Sep 29, 2015 9:14 pm

Grandísima crónica ,mil gracias nano. :hello1: :hello1: :hello1:
Lo primero es avisar que es un poco ladrillo,pero ya que no tengo que escribir la crónica,compenso y me explayo. :D
Muchas emociones este finde de semana,demasiadas pa'mi body.
Lo primero es de buen nacido ser agradecido,por tanto,agradecer a todos los que hacéis realidad este evento,verdes,capis y a los que gastáis un minuto de vuestro tiempo por no estar con vuestras familias y echáis una mano en el campo.......comando GT,Luis y sus pedazo de fotos,las acompañantes.......TODOS. :notworthy: :notworthy:
Bueno al lío,venía muy entrenado,el brujito lo sabe bien(lo ha sufrido en sus carnes y no hablo del glory hole :laughing6: :laughing6: )con unas sensaciones muy buenas y con ganas de darle mi puntito al equipo de una santa vez ........
Reencuentro con la gente abrazos,miradas cómplices y esperando con nervios a mi contrincante.
He de decir que a NYC,lo conocía de algún saludo en algún evento,pero cuando realmente nos conocimos fue por un juego en el que estamos enganchados los dos,imaginaros las puyitas de los últimas semanas(pkt......no pkt tú,a qué te fundo ..........noooooo yo te voy a barrer,vamos como quinceañeros enamoraos)y creo que los dos deseábamos tanto vernos en el campo que los astros se alinearon.
Al salir nuestros nombres,sonrisas,miradas picaronas y abrazo sincero de,nano empieza el juego........a partir de ahora eres mi peor enemigo,pero en cuanto esto acabe si te hace falta un pulmón seré el primero en meterme en el quirófano.
Bueno a lo que es el juego que me enrollo.
Salí súper concentrado y tenía el aliciente de que a mi lado tenía a Michi,gran compañero y amigo,sabía que con un poco de suerte me llevaba el punto.
Lo dicho,los primeros cuatro hoyos salí como un tanque,gran juego y muy concentrado,sabía que lo iba a necesitar ya que por los informes que me habían pasado el nano no se iba a rendir,y si a eso le juntas la gran labor de Alanch de llevarlo sin que se rindiese un segundo. :notworthy: :notworthy:
Bueno lo dicho por los 9 primeros 41 golpes :shock: y sólo 3 up :shock: :shock: ,o lo cerraba rápido o se me subía a las barbas.
Los 8 segundos fueron claramente para el nano con un juego súper sólido,apoyado por su cabezón y su hibridito ,fallando pocas calles,menos de los que yo hubiese deseado.He de decir,con permiso de mis compañeros,que para mi fue el que mejor tocó la pelota de los cuatro.
De ahí llegamos al 16 que como bien dice el nano fue el hoyo clave,ese putt de 1.5 mts se que de 50,lo metes 49 pero en la presión y la lucha que llevamos encima te hizo llevártela un pelín y eso fue la puntilla.
Del 17 nada que decir ,ni que reprocharte hay que estar ahí para jugarlo y el hoyo anterior te pesó demasiado.Me tuviste de rodillas pero esta vez me lo he llevado yo,en otras.........espero seguir llevándomela yo :laughing3: :laughing3: pero con menos tensión por favor.
Por cierto la anécdota del día,teníamos que esperar a la partida anterior y Michi me dice:
-Yeli aquí conmigo.........tío tranquilo......tranquilo....tenemos medio punto......tu tranquilo pero vamos a sacar el punto que es el que le da la victoria al equipo
( :!: :!: :!: Toma Geroma pastillas de goma,si ya estaba más cagao que cagao vas y me sueltas eso???.? :shock: :shock: :shock: :laughing6: :laughing6: )
DICEN QUE LAS GRANDES VICTORIAS SE ESCRIBEN PORQUE DELANTE TIENES UN GRAN RIVAL,pues para mi la nuestra ha sido la madre de todas las batallas.
Lo que vino después fue una explosión de emociones,recuerdo que se me cayó alguna lágrima sobretodo por el cansancio mental y físico de la lucha que habíamos tenido,sumado a la felicidad de haber conseguido el punto que le daba de nuevo el rosco al equipo.
Recuerdo lo emocionante que fue fundirme en el abrazo con Michi y ver la cara de felicidad que tenía,brutal,todavía se me ponen los pelos de punta. :oops: :oops:
El hoyo 19 abrazos con compañeros y con muchos corsarios,gente con la que he jugado mucho y aprecio.Y llegó el momento el CAPI en funciones me entrega el rosco.....cómo???.?....yo no me merezco el rosco,para mi se merecen el rosco todos aquellos que como el nano se hacen 800,1000,1500 kms para pasar un finde por la zona centro y jugar este evento.

AGRADECIMIENTOS

-A mi capi por seleccionarme y recordarme que este evento no es gratis horas antes de que se cerrara el plazo(me toca pagar rondita)
-A mi ex capi,porque un día se le ocurrió la locura de ficharme y aunque nunca pude devolverle la confianza con puntos siguió insistiendo en que merecía la pena que jugara.
-A MI EQUIPO,OTROS SE HACEN LLAMAR "EL EQUIPO"(sin menosprecio alguno por favor no me mal entendáis ),pero la calidad humana,de colectivo y de grupo de los energúmenos que componemos los filis,no tiene parangón y para mí nosotros somos en la victoria y en la derrota el mejor equipo.
-A todos los que organizáis este sarao,se que lo he dicho antes y lo repetiré cuantas veces haga falta,el mejor evento amateur que existe y jugarlo no es que merezca la pena,es que creo que todo el mundo debería probarlo.
-MICHI a ti no te digo nada que ya lo sabes. :love1: :love1: :love1:
Quisiera dedicar este punto y el BMW si me lo permitís, a dos personillas muy especiales,dos nuevos miembros del equipo Fili,CARLOTA Y VALENTINA,va por ustedes. :love1: :love1: :love1:

Gracias y perdón por el ladrillo.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Siguiente

Volver a XX TGG - La Faisanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados