Cuca vs Action - 4&3

Re: Cuca vs Action - 4&3

Notapor Hermes » Lun Sep 28, 2015 11:26 am

Queremos saber el detalle ... esos hoyos 1 y 5 ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Vaya par!

Gracias por la cronica, escueta y al grano :thumbleft:

Lástima esos hoyos 10-11-12 ... de haber apretado ... solo hubieras alargado la agonía :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Cuca, aunque no desplegaste tu mejor golf, siempre estuviste por encima y eso mina siempre la moral.
Enhorabuena crack :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cuca vs Action - 4&3

Notapor GIGATRON » Lun Sep 28, 2015 12:29 pm

Bien hecho Cuca, llegabas fino y motivado como siempre al TGG y para mi eras un fijo te tocara con quien te tocara, peses a algunos fallos al principio del recorrido siempre llevaste el partido con ventaja. También me gustó esa rutina pregolpe con el driver a modo de redoble de tambores en el 1 antes de azotar a la boluca.
Action buen resumen gráfico, lo intentaste pero te tocó bailar con la más fea
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Cuca vs Action - 4&3

Notapor PINK PANTHER » Lun Sep 28, 2015 1:19 pm

Action, buena crónica resumida y bien luchado.

¡¡¡Enhorabuena pega poco!!! :love1:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Cuca vs Action - 4&3

Notapor Dani » Lun Sep 28, 2015 3:13 pm

Otra vez me toca leer a Action...y van.... :twisted: :twisted: Mucho animo Manu, vi tu golpazo en el 9, que calidad!!!

Cuca, eres un crack, uno de los lideres de este equipo, y cada dia juegas mejor a Match (aunque un dia te gano Yelito :mrgreen: ). Un placer estar en tu mismo equipo :notworthy:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Cuca vs Action - 4&3

Notapor Cucaracho » Lun Sep 28, 2015 3:43 pm

AYYYYYYYYYYYYY GALLINITA!!

Si es que te meten en unos fregaos... la culpa ,del Oficinista ese, que es un giñetis y no se atreve siquiera a la posibilidad de poder enfrentarse a mi.

OFI --> NENAZA! :twisted:

Menos mal que el resto del equipo si que estuvo a la altura, y anduvieron a puntito de ganarte el match. Desafortunadamente para ellos tienen a una serie de elementos en el equipo empezando por los dos antes mencionados que les bajan mucho el nivel.

Muchas gracias a los que se pasaron por allí... especial mención a Walkita que nos hizo de forecaddie, y a Moli, que nos atendíó una bandera... todos los demás estaban con los GT liaos, como para andar pendientes del rastrillo :lol:

Por mi parte, nada que añadir a la crónica, plagada, como habréis podido ver, de birdies, oportunidades de eagle y golpes maravillosos. :laughing6: :laughing6:

Con todo y con eso, la verdad es que el partido se decidió en detalles, pegué media docena de golpes verdaderamente buenos cuando hacía falta, y en ellos se cimentó la victoria... Lo demás... pues entre quitale las plumas, calienta el agua y pica las verduras... se me pasó el rato volando. :mrgreen: eso sí, el plato quedó perfecto... en su punto! :laughing3:

En fin, que un placer, como siempre Gallinita, que sabes que te quiero mucho y que disfruto mucho con estos enfrentamientos. Igual a la próxima tienes más suerte :twisted:

Y nada más, bueno sí...

QUE GRANDES SOIS FILIS!!! :love1: :love1: :love1: a por el Repoker!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Cuca vs Action - 4&3

Notapor Cucaracho » Lun Sep 28, 2015 3:45 pm

Un respeto, que me ganó el flamante MVP (Mascota Valiosa P'aburrir) :laughing6: :laughing6:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Cuca vs Action - 4&3

Notapor Manu » Lun Sep 28, 2015 5:47 pm

Jojojo, que alegría me llevo siempre que Action pierde :laughing6: :laughing6:

Es lo que tiene estar tan subidito.

En cualquier caso, este match estaba des compensado. Poco pollo pa tanto arroz. Y si encima la partida la tiene desde el inicio teniendo que remontar. Pues chungo.

Felicidades cuca, martillo pilón. Muy bien jugado
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10453
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cuca vs Action - 4&3

Notapor roquet » Lun Sep 28, 2015 10:22 pm

Felicidades CUCA, al final tuviste a tu gallinita y te la comiste en pepitoria, ojalá se hubiera revuelto y te hubiera picado en los h..... :mrgreen:

En serio menuda bestia parda y si no pregúntaselo a Fonsi y a walter que llegaban tus misiles a sus alrededores.

Capi aguantaste lo que pudiste pero tenias delante un miura.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Cuca vs Action - 4&3

Notapor Clearwater » Mar Sep 29, 2015 1:32 pm

Da lo mismo el entorno, sea en el Pais de las Maravillas ó en el infierno, nuestro Barvarian siempre da menos golpes que sus rivales.

Magnifica la Haka de Cuca, yo no habría salido del tee del 1 y le habría dado el partido, y la respuesta de Manu, por una vez, :twisted: :twisted: , graciosa y oportuna.

Felicidades Cuca¡¡¡
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Cuca vs Action - 4&3

Notapor ivan aldila » Mar Sep 29, 2015 1:42 pm

Partida de altos vuelos... Cuca enhorabuena por ambas victorias, la personal y la de equipo, no diste opción.

Action, mucho animo, ir a remolque no es sencillo, y mas cuando tu rival no abre muchas puertas...
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: Cuca vs Action - 4&3

Notapor pradoencinas » Mar Sep 29, 2015 1:51 pm

Enhorabuena Cuca. Muy bien jugado y gran victoria para el equipo.

Action, esta vez te toco hacer la crónica.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Cuca vs Action - 4&3

Notapor nyc99 » Mar Sep 29, 2015 3:17 pm

Enhorabuena Cuca por la victoria y la de tu equipo. :wink:

Grande Capi como siempre lo diste todo y no pudo ser, no cambies nunca. :salute:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Cuca vs Action - 4&3

Notapor MrRayas » Mar Sep 29, 2015 3:21 pm

Manu, yo soy licenciado en crónicas, pero tú debes andar ya por el doctorado. :twisted: :twisted: :twisted:
Mira que intestaste imitarle en el Tee del 1, :laughing6: :laughing6: :laughing6: , pero se quedó en eso, en un intento. Gran TGG habéis disputado. Enhorabuena por esa lucha, Action
Bicho, qué quieres que yo te diga. :love1: :love1: . Desde que juegas varillas de nena y vas por calle, creo que hay poca gente que te pueda echar el guante. Creo que has pegado un salto de calidad brutal, y ya si aprendes a patear, será la leche. :twisted: :twisted: :twisted: ¡¡¡¡Enhorabuena jugón!!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Cuca vs Action - 4&3

Notapor Trasto » Mar Sep 29, 2015 3:33 pm

Enhorabuena Cuca por la doble victoria.

Capi, te toco un morlaco que te dió pocas opciones. A la próxima la conseguimos :salute:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Cuca vs Action - 4&3

Notapor yoestoyalpar » Mar Sep 29, 2015 4:08 pm

Cuca, enhorabuena!!! Está claro que mi pequeño mamón no aprovechó las pocas oportunidades que le diste. Una pena. Jugué con él en su "jardín" y siempre creí que podía ganar a cualquiera. Está claro que esa secuencia en 12 ,13 , 14 fue decisiva. Bien jugado!!!!

Manu que decirte que no te haya dicho ya.... :love1: Ánimo y no dejes de mamonear
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

AnteriorSiguiente

Volver a XX TGG - La Faisanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados