TRASTO Gana DANI 1 UP

Re: TRASTO Gana DANI 1 UP

Notapor cricketman » Lun Sep 28, 2015 4:17 pm

este era el punto que tenía más claro que ganaban los pitufos, trasto juega muy bien, y dani es un pkt, lo que me ha sorprendido es que le aguantase hasta el 18 :shock: :shock:
Enhorabuena dani por la victoria del equipo y por haber jugado tan bien y disfrutado tanto, que me consta que lo hiciste, a ver si ganamos nosotros y me toca contigo, que ya va siendo hora que me toque uno facilito :laughing6: :laughing6:

Gran partido trasto, y tenías enfrente un jugón, gran victoria.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: TRASTO Gana DANI 1 UP

Notapor eduardo gonzalez » Lun Sep 28, 2015 4:37 pm

Buen juego desplegado por ambos.......
Felicidades a Trasto por su alto nivel y la consecución del punto. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Dani, bien luchado eres muy duro de pelar y te pudiste llevar el partido en el 18
Muy buen esfuerzo Crak ¡ a disfrutar del Rosco.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: TRASTO Gana DANI 1 UP

Notapor javi_capo » Lun Sep 28, 2015 4:45 pm

Buenisimo partido por parte de ambos. Trasto muy muy seguro y Dani muy combativo. Enorme resultado de Trasto en los pares cinco. Clave!! :thumbleft:

Felicidades por el punto logrado, Trasto. Y a tí, por la victoria fili, Dani.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: TRASTO Gana DANI 1 UP

Notapor yoestoyalpar » Lun Sep 28, 2015 5:40 pm

Cada partido en estos saros es una nueva y espectacular experiencia. Trasto estuvo muy centrado y me encanto verle jugar. La cara de Dani cada vez que trasto le pegaba era un poema. Tanto es así que sé que sentimos pena uno del otro.. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: cuando vulkano me las metía desde fuera.

Bien hecho Yago!!! una pena que no sirviera. Fue un placer acompañarte y disfrutar de tu juego. Pasarás a otra franja seguro.

Dani llegar el 18 es para estar contento y sabiendo que tu equipo es ganador, más. Felicidades crak!!!
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: TRASTO Gana DANI 1 UP

Notapor Action » Lun Sep 28, 2015 9:14 pm

Franja 1 YA ¡¡¡

Jugar por debajo del handi en estos saraos tiene mucho, mucho mérito, así que enhorabuena a los dos.

Trasto... qué grande eres tío. Menudo partidazo... debes estar super orgulloso.

Dani... y a ti te digo prácticamente lo mismo que a Trasto, menudo partidazo que has jugado. Así duele un poco menos perder.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: TRASTO Gana DANI 1 UP

Notapor Samurai » Lun Sep 28, 2015 9:45 pm

Vaya partidazo os marcaste is ,chapó, que recuerdos de hoyo 18 se de uno que en otro tgg hizo lo mismo que tu :roll: como jode remar y morir ahí. ...
Trasto que decirte además de que tienes que ser un buen tio eres un jugon jejej partidazo el que hiciste,
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: TRASTO Gana DANI 1 UP

Notapor Fernan » Mar Sep 29, 2015 2:10 am

Enhorabuena Trasto por la victoria menudo vuelton te marcaste :book: bien relatado en la crónica Dani, parece que no hubo suerte para los del coche rojo aunque la victoria global da mucho animo así que adelante que la racha es solo eso y acabará
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: TRASTO Gana DANI 1 UP

Notapor Manu » Mar Sep 29, 2015 9:30 am

Enorme crónica Dani, además se ha demostrado que a pesar de ser Fili :laughing6: , eres todo un señor. Me ha recordado a las etapas del tour cuando van escapados dos, y el que lucha por la general, en la linea de meta le dice al otro, anda venga, gana tu. Pues eso hiciste. Sabiendo que habíais ganado, le dejaste que ganase su punto. Todo un señor :notworthy:

Trasto, ya te has dado cuenta de como va esto. Juegas el mejor dia de tu vida, y tienes que estar al loro en el 18, que si no andas muy vivo ......Lastima que ese punto ganado no fuese suficiente. Enhorabuena a Dani por la victoria de grupo, y a Trasto por ese puntazo conseguido a pesar del buen juego de Dani
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: TRASTO Gana DANI 1 UP

Notapor JulioM » Mar Sep 29, 2015 10:37 am

Dani, enhorabuena por aguantar hasta el final ante un gran Trasto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Trasto , muy bien jugado y enhorabuena por tu victoria. :notworthy: :notworthy:
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: TRASTO Gana DANI 1 UP

Notapor Clearwater » Mar Sep 29, 2015 11:26 am

Muchas felicidades Dani por haber pelado el punto hasta el final y disfrutar con nuestra victoria, y a Trasto, sumarme a tus loas, y decir que jugar a ese nivel en competición y en un TGG es muy difícil. Hay que tener mucha reserva de golf y sacarla en los momentos cumbres. Felicidades por tu victoria.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: TRASTO Gana DANI 1 UP

Notapor Nando Els » Mar Sep 29, 2015 9:14 pm

Qué gran partido hiciste Yago :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Dani te tocó uno de los corsarios más finos, pero como se dice la derrota duele menos con el triunfo del equipo, enhorabuena!! :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: TRASTO Gana DANI 1 UP

Notapor Vulkano » Mar Sep 29, 2015 9:54 pm

Contento Dani sin duda por la victoria colectiva pero es muy duro pegarla al agua en el 18 sin querer arriesgar. Tuvo que remar muuuuucho para llegar ahí con posibilidades. Su cara después de ese fallo no se me olvida. :(
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: TRASTO Gana DANI 1 UP

Notapor ivi9 » Mar Sep 29, 2015 10:39 pm

Vaya partidazo os marcasteis!!!! Enhorabuena a los 2!!!!!

Trasto pegar 77 palos en un TGG :notworthy: :notworthy: JUGON.

Dani bien peleado, felicidades por la victoria del equipo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: TRASTO Gana DANI 1 UP

Notapor masaza » Mié Sep 30, 2015 12:52 am

Gran cronica Dani, partidazo en grado sumo el que os marcasteis los dos, bien peleado hasta el final y con opcion de victoria en el 18 :hello1: :hello1: animo que por lo menos la derrota con victoria fili no es problema :thumbleft:

Gran victoria Yago y pedazo de match que jugaste, que grande y rematando en el 18 despues de igualarte en el 17, que crack estas hecho :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Por lo leido, el mejor partido de todos los jugados :notworthy: :notworthy:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: TRASTO Gana DANI 1 UP

Notapor MrRayas » Mié Sep 30, 2015 10:57 am

¡¡¡VAYA PARTIZADO!!! de ambos. La estadísticas dan miedo.
Trasto, ¡¡¡¡enorme!!!!. Enhorabuena por esa victoria.
Dani, increíble. Qué luchador. Intentando arañar ese medio punto hasta el final. Cuánto tengo que aprender de vos. Menos mal que tienes asteriscos en los análisis que si no haces bajo PAR. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a XX TGG - La Faisanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados