Brujo VS Fernan - Brujo 1Up

Brujo VS Fernan - Brujo 1Up

Notapor Fernan » Lun Sep 28, 2015 10:47 pm

Bueno pues aquí esta mi primera crónica, tenía que llegar en algún momento y escribirla con el Rosco en el equipo duele un poco menos y eso que perder nunca gusta.

Primero dar las gracias a todos los que hacéis posible estos eventos que son una pasada, Verdes, Comité, voluntarios y demás fauna TGGera que animáis aquello de una manera muy especial y hacéis que nos sintamos mucho mejor si cabe.
Gracias a mi capi por la selección y la confianza, y al equipo entero por ser como sois y no tener nunca suficiente, sin olvidarme del equipo contrario, gran batalla disteis.

Bueno y vamos al tema:

De todos los de mi franja había dos partidos que me apetecían algo más que los demás y por suerte me toco uno de ellos. Venía pegándole muy bien a la bola, y como Fer os confirmará, puede que algo pasado de Handicap, aunque luego en el campo a MP y en una cita que hace pasar tantos nervios como esta, puede pasar cualquier cosa.

La tónica general del partido se puede resumir en que incluso llevando un poco la iniciativa en el juego, que no en el resultado, El Brujo se agarro al campo de una manera espectacular, minando mi moral hasta el fatídico hoyo 17, que luego, si no os he aburrido ya, podréis leer mas adelante.

La Faisanera Golf 26/09/2015

Hoyo 1: Par 5 Handicap 8

Empiezo yo el FILI :D madera 5 platanera y un “Dale curva si eso” de Rodri :oops: hace que mi bola termine en calle. Driver del Brujito por la parte izquierda en rough, mi segundo al bunker derecho de calle y el sigue por la izquierda, zona de mochos, podría haberle penalizado el golpe pero un muy buen tercero suyo le deja en green, y yo con un filazo me paso del mismo, su putt y mi chip dejan las bolas a distancia muy similar y un “que dices” nos hace decir “al siguiente”.

A/S

Hoyo 2: Par 3 Handicap 18

Elijo el hierro 8 pero no la pego del todo y la dejo en green pero corta y Bruji el hierro 6 al bunker de la izquierda, mi primer putt corto y Fer hace un a sacada bastante decente que se queda a unos 8 m y desde ahí me enchufa el primer purito del día y le sale un “Vamos” que le ayuda a quemar mucha adrenalina acumulada, yo fallo mi putt de par y…

Brujo 1Up

Hoyo 3: Par 4 Handicap 4

Los dos con el Drive, Brujo le pega a calle, esta fue la tónica general en sus Drives aunque alguno se le fue pero no por mucho, yo a la derecha en rough mas largo que Fer que le pego un poco más :D y segundos tiros a la izquierda de green el suyo en rough más largo y el mío en bunker, Fer topa y siguiente a green y yo saco un poco largo al collarín con putt difícil cuesta abajo que emboco (sería el único putt bueno de verdad que tiré).

A/S

Hoyo 4: Par 3 Handicap 14

Hierro 7 que se me queda cortito porque no empalo y su Hierro queda corto en green intento un chip que toca hoyo pero se pasa 1 metro, y Fer con un buen putt acerca la bola a la misma distancia decidimos empatar el hoyo y palante.

A/S

Hoyo 5: Par 4 Handicap 2

Aquí pego lo que será el Drive del día para mi, laaaaargo y en calle, Fer la deja corta en el rough de la izquierda sin llegar a bunker, pega un hibridito pero un exceso de giro provocado en parte por la ingesta de hamburguesas de una conocida cadena :laughing6: , deja su bola mal colocada a la izquierda, topándola y pegando el siguiente a bunker decide conceder el hoyo ya que yo estaba en green de 2 pegando un 9 de segundo golpe.

Fernan 1Up

Hoyo 6: Par 5 Handicap 6

Drive a la derecha en bunker, Brujito a calle en buena posición, segundo que dejo un poco corto y Fer de nuevo se va a la izquierda por el exceso de giro, de tercero pego uno de los mejores tiros, un Hierro 4 a 175 m que dejo a altura de bandera 7 m a la izquierda. A Fer le cuesta dos tiros entrar en green y el tío se deja putt cuesta arriba de 11 m que me enchufa de nuevo :shock: no doy crédito, aunque ya me habían advertido “No se rinde nunca Fernan, así que a lo tuyo” yo no tiro con confianza el putt de birdie y lo fallo pero dejando el otro a una distancia aceptable y Brujo la da.

Fernan 1Up

Hoyo 7: Par 3 Handicap 12

175 m y ligera brisa en contra y pienso “vamos otro como en el hoyo anterior”, si si claro ya sabéis como mola el golf, el rabazo más infame imaginable aunque por suerte pasé de rojas :cry: y no es que los llantos de Brujito me hubieran desestabilizado esos ya los tengo superados :laughing6: . Fer sale con hibrido y se queda corto de green, mi segundo va al bunker, de donde me cuesta sacarla dos golpes y tiro un putt que no entra, estando Fer ya en green de dos concedo el hoyo.

A/S

Hoyo 8: Par 4 Handicap

Sale Brujo y se va demasiado por la izquierda, su Drive toca en un árbol teniendo que pegar una provisional, yo con madera 3 parto la calle y me dejo segundo asequible, encontramos la suya pegada a un árbol y consigue sacarla hacia donde esta la mía, yo dejo mi tiro en green y el pega mal hacia el bunker de la derecha, no recuerdo si dentro o fuera su cuarto se queda a una distancia larga, tiro un mal tercer golpe con el putt y Fer me vuelve a enchufar otro purazo de escándalo, así que yo tengo que meter, pero el putt no quiere funcionar, y la fallo, con lo que me empata el hoyo, este si me hizo daño de verdad, pero nada, había que seguir remando porque es verdad “No se rinde nunca”.

A/S

Hoyo 9: Par 4 Handicap 16

Sale Fer con el Drive a la izquierda y yo con el Hierro 5 a la derecha, mi segundo es un filazo muy malo que termina en bunker a la derecha y corta de green. Fer pega un gran segundo y la deja a unos 10 m de bandera, yo me paso green y dejo una bola a tiro de entrar con el cuarto. Fer acerca bien y la deja metible fácil, yo en este momento tengo un lapsus mental y pienso que estoy para meterla de 4 y no de 5, meto y concedo el suyo. Siento esto Fer tendría que haberte dado el hoyo antes pero mi pinza se cruzo. :dontknow:

Brujo 1Up

Después de la primera vuelta tengo un sabor agridulce, he hecho una gran vuelta con 41 palos y me la han devuelto con toda la contundencia del mundo con otros 41, y llorando :P . Pero estoy jugando bien y tengo confianza para la segunda que habitualmente es la que mejor se me da, pero este Brujo no se me iba a quedar atrás.

Hoyo 10: Par 4 Handicap 13

Un poco de espera y Brujo pega su bola al bunker de la izquierda, yo Hierro 7 colocado a la izquierda en green, cuando llegamos la bola de Fer se ha quedado fatal y consigue sacarla pero lejos del objetivo, yo pego un buen putt a acercar y concede.

A/S

Hoyo 11: Par 4 Handicap 5

Salgo pegando un mal Drive a la izquierda pero salva el bunker de calle. Fer a calle pero se la coge el viento dejándola muy corta. El pega un segundo a acercar bastante aceptable y yo gano metros, aunque me dejo mas distancia que él, mido mal, la fuerza y el palo, y me paso de green, Fer de tres en green y yo hago un chip que no es todo lo bueno que debería, fallo el putt para 5 y Fer acerca el suyo lo suficiente y emboca el 5…

Brujo 1Up

Hoyo 12: Par 3 Handicap 17

Brujo pega un hierrito por la izquierda de bandera que deja en green, y mete mucha presión. Con un 9 consigo un buen impacto y la dejo algo más cerca que él, pega su segundo mal y la deja corta, yo acerco y él la concede, no mete el segundo y hace tres putts, que le dejan algo tocado pero que a la larga no será determinante.

A/S

Hoyo 13: Par 5 Handicap 1

Bastante parón en el hoyo y esto solo hace que te enfríes y le des vueltas a la cabeza, pero a Fer parece que le hace olvidarse de esos tres putts del 12 (gran gestión por su parte) y salir con otra mentalidad, pego un Driver talonado pero que va por la línea y hace muchos metros, dejándome un segundo de unos 200 m a green. Fer hace su salida a calle de nuevo y pega un gran hibrido a colocar de segundo, yo trato de colocar cerca con mi Hierro 4, que topo, y hace muy pocos metros. En un solo golpe ha cambiado la iniciativa del hoyo completamente y hay que remar, pego un Hierro 7 que abre a la derecha del green y Fer se mete en problemas con el bunker frontal. Entramos, yo de 4 y él de 5, pero yo dejo un putt comprometido y el vuelve e enchufar otra que me deja seco, y a mi me hace una corbata bastante cruel.

Brujo 1Up

Hoyo 14: Par 4 Handicap 9

Salida de Brujo a bunker corto de la derecha y yo no aprovecho esta circunstancia, mandándola también aunque más largo al otro bunker de la derecha. Fer saca de mala manera y yo filo un poco la bola, pega en el talud bajito y casi me golpea quedándose fuera de bunker y más corta que estaba, pero a salvo, por lo que hasta he tenido suerte. Fer pega y se va a la izquierda, yo al bunker de green a la derecha, hago una sacada decente y Fer la deja corta de bandera, acerca el 5 y falla pero yo meto el segundo putt de vuelta y gano el hoyo con 6.

A/S

Hoyo 15: Par 5 Handicap 15

Drive muy malo que tiene suerte y queda bien colocada a la izquierda en rough haciendo metros. Fer Drive en línea con el bunker que se queda corto por poco, Brujo pega un gran segundo acercándose bastante, yo saco al rough de la derecha quedándose mal colocada en los mochos, pero impacto bien el tercero con un hierro 5 y la dejo en antegreen. Fer por su parte falla el approach y se va a la izquierda dejándose un golpe difícil con bunker en medio, pero su siguiente golpe acaba en green y yo con gran ayuda de mi compañero Gigatron, decidimos que un putt es la mejor opción y la dejo a distancia de embocar. Fer acerca y yo fallo mi putt y el no, pues hoyo empatado, y quedan pocos así que ya te puedes poner a jugar, pienso.

A/S

Hoyo 16: Par 4 Handicap 7

Vuelvo a elegir el Driver para la salida y me equivoco porque ya estoy bastante cansado y no consigo pegarle bien, meto los bunker en juego y acabo en el que hay más largo a la izquierda. Fer hace una de las mejores salidas del día y acaba partiendo la calle y me hace pensar que ha llegado más fresco que yo al final. De segundo Fer la tira al bunker de derecha de green y yo me protejo demasiado del agua y la tiro por la izquierda, pero se queda bien y consigo dejar en green el tercero. Fer la saca pero va largo y se queda fuera de green y cuesta abajo, pero hace un buen putt y se queda medio bien. Yo sin embargo, teniendo putt de unos 5 m para ganar el hoyo, lo fallo. No era mi día en los greenes, y Bujito la enchufa de nuevo dejándome bastante tocado esta vez.

A/S

Hoyo 17: Par 3 Handicap 11

Me voy hacia el tee confiado con mi Hierro 7, ya que es un hoyo en el que no suelo liarla pero esto es golf y cada día distinto al siguiente, hago un gran hook y termino en el agua :cry: . Fer aprovecha esta oportunidad que le he brindado y la deja en collarín por la derecha, después de decidir donde era el dropaje, la zona esta bastante mal y me deja una situación muy mala para hacer el approach que no impacto bien y se va a bunker, desde aquí o la meto o el hoyo es para él, y sucede que la pego larga y esta a punto de irse al agua concedo y…

Brujo 1Up y Dormie al 18

Hoyo 18: Par 5 Handicap 3

Sale Fer con Drive por la parte izquierda y yo pego una madera 3 que se queda por la parte derecha en rough, Giga me ayuda a calcular los metros para dejar el tercero y pego un 6 que se queda en rough de la derecha a unos 90 de bandera. Fer después de dropar por culpa de un aspersor, deja el suyo en la calle más cerca que yo. Queriendo hacer más de lo que debía, pego un 56 completo que filo miserablemente, y esta a punto de irse al agua, me quedo en rough cerca de green. Fer deja el tercero en green, intento meter el approach y pasa limando el hoyo pero me quedo a unos 2 m. Fer con los nervios pega un mangazo tremendo que como mínimo lo dejaría a mi distancia pero coge tan bien la línea que pega en la parte trasera del hoyo rebota y hasta esta a punto de entrar, pero se queda tan cerca que hay que conceder.

Fernando El Brujo gana 1Up




Cuando juegas bien pero tu contrario juega mejor, no te queda otra que darle la mano o un abrazo como en este caso, y la enhorabuena por su partido.

Fer lo hiciste muy pero que muy bien, en tu equipo deberían estar muy contentos de que formes parte de él, espero contagiarme de tu espíritu de lucha para futuros eventos, aunque después de esto se te acabo el llorar mamong :D.

A mis compis de partida que no me olvido de ellos. Samu vaya hueso duro te toco y es que Isi jugo a muy buen nivel pegando unos tirazos de escándalo para disfrute del personal, eres un caballero Oscar y me alegro de haber compartido partida contigo.

Y a mi compañero gracias por ayudarme y estar siempre pendiente de mi en todo momento, ya se porque te llaman el señor del abrigo ;) Gracias Isi :love1: .

Fer si ves algo que no debe estar o esta mal cambia a tu antojo.
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Brujo VS Fernan - Brujo 1Up

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Sep 28, 2015 11:09 pm

:notworthy: :notworthy: :notworthy:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Brujo VS Fernan - Brujo 1Up

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Sep 28, 2015 11:14 pm

:notworthy: :notworthy: :notworthy:

Vaya pedazo crónica, si señor. :wink:

Lo primero es dar las gracias a todos los asistentes al evento, perder un día para acompañarnos es muy grande. :notworthy: :notworthy:

Dar la enhorabuena Fernan por su gran partido y a su equipo por la Victoria. :salute:

A mi compañero Samu, que después de haber perdido, me guio a la victoria personal, ayudándome mucho, sobre todo en el 17, aconsejándome no guardar nada. :notworthy: :notworthy:

A Isi por su gran partido y reírme un buen rato con el. :mrgreen:

Fue un placer jugar con Fernan, un señor en el campo y fuera de el. :thumbleft:

Por mi parte muy contento de como jugué y aguante ante un hiter que me sacaba 70 metros en todos los golpes. Pero salió el día del aproch y put y eso es muy importante.

A ver si en la siguiente va acompañado de la victoria del equipo. :hello2: :hello2:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Brujo VS Fernan - Brujo 1Up

Notapor Deco » Lun Sep 28, 2015 11:19 pm

Buena crónica Fernán. Y felicitaciones por la victoria del equipo.
Brujito que grande. Todo el camino navegando y al final a Puerto. Como tiene que ser Felicitaciones por tu punto. Lastima se nos escapar.
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Brujo VS Fernan - Brujo 1Up

Notapor Alfonso LL » Lun Sep 28, 2015 11:47 pm

Joe brujito, :shock: así me he quedado con tu día de putt :notworthy: :notworthy: La tarde anterior estuve con Fernan dando bolas y también me quede así :shock: vaya forma de romper la bola, menuda mejora desde la ultima vez que jugué con el,por todo ello y sabiendo como dices tu que te sacaba 70m de distancia más merito si cabe tiene tu victoria, gran match brujito :thumbleft:
Fernan, que quieres que te diga......esto es golf y no hay quien lo entienda, cuando el día no sale pues no sale pero sabes que darás muchos puntos al equipo, bien luchado hasta el final :hello1: :hello1: ese es el autentico gen fili
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Brujo VS Fernan - Brujo 1Up

Notapor masaza » Mar Sep 29, 2015 12:15 am

Gran cronica Fernan, bien luchado hasta el final pero esto es match y si tu rival juega bien y esta fino con el putt pues no hay nada que hacer. Al menos disfrutas la victoria fili :wink:

Enorme esa victoria Fer, por fin leo una cronica donde el putt funcionó a un corsario. Bien luchado y aguantado hasta el final para no ceder nada :hello1: :hello1:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Brujo VS Fernan - Brujo 1Up

Notapor ivi9 » Mar Sep 29, 2015 12:36 am

Gran crónica Fernán!!!
Cuando juegas bien pero el rival juega mejor, la derrota duele menos, y si encima el equipo gana el rosco, queda en anécdota.
Darás muchos puntos a los filis!!!! :thumbleft:

Impresionante brujo!!! :notworthy: ganar a Fernán es mucha tela, te agarras al campo como pocos. Enhorabuena!!!! La pena que no valiese para ganar el rosco.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Brujo VS Fernan - Brujo 1Up

Notapor JulioM » Mar Sep 29, 2015 8:53 am

Fernan, gran cronica!!!!

El Brujo no es un jugador facil ni mucho menos. Como tu dices se agarra al campo como una lapa y pelea hasta el final. En cualquier caso fue un partido duro hasta el final y tuviste tus oportunidades. BRAVO !!!!!!!!!!!!!!!!

Brujo, gran victoria ante un rival de calidad. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Brujo VS Fernan - Brujo 1Up

Notapor Yelito » Mar Sep 29, 2015 9:00 am

Que grandes el binomio Fer!!!!
A verrrrr melónnnnnnnnnnn(Witzl)que te dije yo,que te iba a sorprender desde cualquier punto,que no te afectase,se que es fácil decirlo pero cuando has jugado mucho con él y te ha metido varios de esos directamente los eliminas.Seguramente como pones en tu crónica en varios hoyos te sorprendió y eso al coco lo machaca,lo digo por experiencia,tu remando para ganar el hoyo y este con su estilo ese de patear :mrgreen: que la bola hace kms va y la enchufla,y tu con tu putt de 1,5mts que se te hace como de aquí a la luna :cry: :cry: (conozco esa sensación perfectamente).El Brujito es un garrapato de narices.
Pero una cosa,se que no es consuelo,no jugaste mal por lo que he leído,tampoco hiciste tu juego que tienes para dar y tomar porque eres un JUGÓN,a parte de gran persona :love1: :hello1: :hello1:
Brujito niño,llorón :laughing3: ,ves como cuando quieres puedes,que te voy a decir que no sepas ya..............que el día que dejes de llorar y te centres en tu juego seguirás sacando muchas más vueltas de estas.Yo lo se pero te gusta mucho hacer el show,anda elemento te veo el miércoles :love1: :love1: :love1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Brujo VS Fernan - Brujo 1Up

Notapor Samurai » Mar Sep 29, 2015 9:55 am

Valla partidazo de los dos , en los primeros 9 parecían la franja 1 jeje fernan esta a otro nivel que el brujo y era un partido que nunca tenia que haber perdido , pero el brujito le hizo mucha pupa aguantando el tirón y sacando pares muy importantes .
Le dije que si llegaba a los últimos hoyos cerquita tendría su opción y así fue y también le vino muy bien que giga me finiquitar pronto para poderse aprovechar de mis grandes conocimientos de psicología y brujería jajajaja funciono lo uno y lo otro :thumbleft:
Fernan me gustó mucho tu juego y ganarás muchos puntos y a ti brujito que decirte tienes una de las mejores estadísticas corsarias
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Brujo VS Fernan - Brujo 1Up

Notapor Manu » Mar Sep 29, 2015 10:06 am

Pero mira que le gusta llorar ........ A este brujo ya no lo enmendamos. Felicidades por esa victoria. El Fili andaba fino pero se ve que el brujito no se vino abajo por el tema distancia. Cuando tienes un buen dia de hierros cortos, de approach y sobre todo de putt, atpc la distancia :laughing6:

Fernan, tranquilo que ya vendrán mas victorias. Un pelin mas de acierto en algunos tiros de salida y le das matarile. Ademas has llegado al 18, amortizando bien el green fee :laughing6: Enhorabuena por esa victoria del equipo que al fin y al cabo es lo que cuenta.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10453
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Brujo VS Fernan - Brujo 1Up

Notapor ivan aldila » Mar Sep 29, 2015 10:19 am

Gran partido de Fers...!! :hello1: :hello1:

Brujito, enhorabuena por el puntazo que sacaste ante un miura que se presentaba a la cita en una forma envidiable, personalmente ante cualquier rival que le hubiera tocado, le hubiera dado la victoria en la quiniela a Fernan, por lo que tiene un merito enoooorme lo que hiciste el sábado, chapeau! :notworthy:

Fer, poco te puedo decir que no te haya dicho ya, mucho animo que esto es golf y encima MP...!, tuviste a un rival enfrente que se agarraba al campo como una garrapata y metiendo unos puracos que hasta al más pintado le hubiera hecho tambalear, además tiene mucho mérito haber disparado un 41 en los 9 primeros. Los pequeños detalles en estos casos son los que decantan la balanza, pero no te preocupes ni un segundo porque diste la cara como el más, y seguirás dando muchos puntos a los Filis... :thumbleft: :thumbleft: :notworthy: :notworthy: Eso sí, prepárate para Marzo, que con un poquito de suerte, nos vemos las caras... :twisted: :twisted:
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: Brujo VS Fernan - Brujo 1Up

Notapor GIGATRON » Mar Sep 29, 2015 10:38 am

Como testigo directo del duelo no creo que perdiera Fernan si no que ganó el Brujo un partido que bien pudo ganar cualquiera ya que ninguno de los 2 llegó a ponerse 2 arriba en todo el match. Para mi el empate hubiera reflejado lo visto.
Fernan pegando tirazos y tirando buenos putts pero que no entraban :dontknow: , el Brujo muy sólido de tee a green y letal con el putt en varias ocasiones lo que como bien comentaba Yeli te va minando la moral sin darte cuenta.
Y para mi el hoyo clave que decantó este equilibrado match fue el 13, un hoyo que tras la salida daba casi por seguro que se lo llevaba Fernan acabó de llevárselo El Brujo, un doble hoyo que hizo mucha pupa
Y sobre todo por mi parte un placer compartir partida con vosotros, creo que lo pasamos en grande que es lo que cuenta
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Brujo VS Fernan - Brujo 1Up

Notapor alex_lopez21 » Mar Sep 29, 2015 10:39 am

Enhorabuena Fer. Gran victoria.
Bien luchadoi Fernan.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Brujo VS Fernan - Brujo 1Up

Notapor javi_capo » Mar Sep 29, 2015 11:05 am

Una crónica sencillamente perfecta :notworthy:

Partida igualadísima hasta el final. Está vez el Amen Corner le fue favorable al brujito. Felicidades Fer. Te vi bastante bien, la verdad. Creo que los kilos que te has quitado le van a hacer muy bien a tu juego :hello1:

Felicidades por la victoria global, Fer. Borrón y cuenta nueva :wink:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Siguiente

Volver a XX TGG - La Faisanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado