Pink Panther gana joseluis 3&1

Pink Panther gana joseluis 3&1

Notapor joseluis » Lun Sep 28, 2015 2:15 pm

Esta vez me toca hacer la merecida cronica del match disputado.
Primero de todo agradecer a los voluntarios que se presentaron, ir para realizar esta tediosa labor es de quitarse el sombrero y gracias a ellos, estos saraos no serian lo mismo.
Quisiera felicitar a los Filis por su merecida victoria, esta vez la cosa ha estado mas igualada y seguro que en proximos eventos daremos mas guerra (o eso espero... jejeje)

Felicitar a DJ_Motsul, ha conseguido entrar en el equipo en este caso de los filis, pero lo importante que esta dentro, buen fichaje como jugador y persona !!!

A mi compañero LuisB, jugó muuuuy como nunca, muy solido pero perdio, animo no desconfies de tu juego porque tienes y mucho !!!

Por ultimo, felicitar a Pink, donde me gano en el green, recupero muy bien en los poquitos fallos que tuvo cuando no estaba en calle y supo embocar esos putts claves, donde no me dejo remontar el partido... Gran victoria !!!


Hoyo 1

Salvada la salida con tanto miron, llegados a green en regulacion, pateamos para aproximar y nos concedemos el AS.

Hoyo 2
Aqui los dos pegamos buenos tiros, pink se queda a 5m aprox y yo a 1,5-2m, pink falla por poquito y yo desde esta distancia pasa rozando... Y desde este hoyo empieza mi carrusel de putts no embocados.

Hoyo 3
Los dos en calle, pink cae a bunker y en green. Hace una buena sacada y yo me quedo corto en el primer putt, fallo el segundo putt. Seguimos AS.

Hoyo 4
Salgo y la pego un poco pesada, no llego a green, pink se queda en antegreen, mi aproach es bueno dejandola cerca, ella hace un buen putt de aproximacion concediendola el par y yo fallo el mio... 1UP para Pink.

Hoyo 5
Salida a calle haciendo distancia como seria en el resto de hoyos y yo caigo en bunker de la izq. Nuestros segundos tiros no cogemos green, aprochamos pink se queda mas lejos del hoyo pero la deja del hoyo. Yo estando mas cerca, le falta una vuelta para entrar. Empatamos el hoyo. 1UP Pink.

Hoyo 6
Salidas a calle, segundo golpe a colocar pero pink se va al rough de la derecha, al no estar bien su bola no consigue buen impacto. Pego un certero golpe y la dejo a menos de 1m para birdie. Pink al fallar el par, me concede el hoyo. AS.

Hoyo 7
La gancheo un poco y me voy a la izquierda de green a altura de bandera, pink cae al bunker. Buena sacada de bunker de pink, no era facil y empatamos el hoyo con bogie.

Hoyo 8
Abro el drive mas de la cuenta y caigo a la izquierda del camino, pink en su linea y sale al centro llegando a la curva...

Mi segundo golpe toca en hojas y se queda corta en rough, ella la pega un poco pesada si queda a principio de green. Mi putt va un poco pasado de fuerza, toca cazerola y se sale. Pink patea va con buena linea, (aqui esta ese golpecito de fortuna) la bola parece irse del hoyo sin fuerza para llegar pero entra haciendo una paradiña. Pink 1UP.

Viendo que la fortuna existe, no le di mayor importancia, esto es parte del juego y me dije, ya me tocara a mi, pero igual no hoy, mañanaaaa...

Hoyo 9
Salimos los dos a colocar a calle, pink se queda mas cerca del hoyo. Aqui pego un cuasisocket, la bola se queda en rough a la derecha de green. Pink viendo mi golpe, pega un segundo a asegurar green pero se queda un poco lejos de bandera. Me concede el par al realizar un buen aproach y ella deja cerca su primer putt. Pink 1UP.

Empezamos los segundos 9 pensando que quedan muchos hoyos por jugar por lo que a seguir asi... Pues no !!!

Hoyo 10
Pink sale dejando la bola en green. Yo al agua (creo que el unico fallo de hierro que tuve), de tres en green no meto el bogie y condedo el hoyo. 2UP Pink.

Si he de resumir donde se fue el match, diria que fue en este hoyo y en el 14...

Hoyo 11
Como fue habitual, buena salida a calle de Pink, estuvo francamente bien con el driver.
Por mi parte, cai a bunker, teniendo el aire encontra el hoyo no era de par, por lo que tire a hacer metros y pink igual.

Mi tercer golpe en green pero lejos de bandera igual peque de agarrar en exceso el golpe, pink hace un buen tiro a green.

Me paso un poco de green, 1,5m aprox no mas... Pink saca el bogie con dos buenos putts y yo fallo el mio desviandose en el ultimo momento... 3UP Pink.

Aqui ya la cosa se pone fea, fea...

Hoyo 12
Buen hierro de pink, dejandola muy cerca de bandera. Por mi parte a green, pateo y la dejo a un incomodo metro del hoyo. Aqui Pink, falla el putt de birdie porque era muy clara la oportunidad. Empatamos el hoyo. 3UP Pink.

Hoyo 13
Pink sale a calle, hiper segura en la salidas !!!
Viendo las salidas de los primos de partida... jejeje. Yo me voy a izquierda de calle, paso de lios...

Segundos tiros a colocar, mi tercer golpe caigo a bunker y pink se pasa bandera por la izquierda quedandose en el antegreen.

Sacada de bunker corta y roza mi putt de par, total bogie. Aqui Pink es donde por justicia hizo que ella se llevara el match... Patea desde antegreen, pero emboca el putt de 2,5-3m para par para ganarme el hoyo. Enorme Pink, ese putt habia que meterlo y en ese momento ademas !!! 4UP Pink.

Hoyo 14
Ya toca ir a muerte subita...
Pink, falla su unica salida de driver cayendo a izquierda de calle. Yo a calle, mi madera no coge green pero me quedo cerca. Pink estando mal su bola, consigue impactar pocos metros, al final llega de 4 a green, estando su bola no mas de 1,5m.
Mi aproach es bueno, la dejo cerca y vuelvo a fallar el putt de par. Ella SI emboca el suyo y empatamos el hoyo. Dormie. 4UP.


Hoyo 15
Salida de pink a calle, lo del hoyo anterior fue algo raro en ella, yo igual a calle y pego hierro a colocar. Pink peca un poco de estrategia y su segundo lo manda al bunker, mi tercero va a green y ella entra de 4. No mete el par y mi putt la deja dada. 3UP Pink.


Hoyo 16
Aqui los nervios nos hace jugar el 17...

Dos salidas a calle pasadas los bunkers, mi segundo golpe a green, no consegui dejarla cerca de bandera... Ella igualmente, mi putt pasa cerca pero no. Par.
Pink, estando a 6m del hoyo, pega un manotazo y se pasa del hoyo un par de metros facil y falla la vuelta. 2Up Pink.

Aqui la dije, pink tranquila no me hagas esto que para la cronica es un hoyo mas de escritura... jejeje


Hoyo 17

Pues a por todas...
Hierro a green pero me la llevo a la izquierda de bandera,pero al menos oportunidad a la espera de fallo...

Pink a principio de green.
Hay esperanzas...

Mi putt se queda a 2m aprox no mas, ella un pelin mas cerca. Pateo y pasa rozando el hoyo... Pink, emboca el suyo y MUY MERECIDAMENTE GANA EL MATCH 3&1.


Pink, me repito y como ya te dije en su momento, me alegro mucho por tu victoria y por la victoria de tu equipo, intente ponertelo dificil, pero no me diste pie a ello. Cierto que es que no tuve ese acierto con el putt pero tu no diste oportunidad de poder ganarte y embocaste esos putts claves de los que dan el partido. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

A disfrutar del rosco !!!

Pink por favor, si ves algun dato erroneo please comentalo :thumbleft:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Pink Panther gana joseluis 3&1

Notapor Yelito » Lun Sep 28, 2015 2:37 pm

Vaya dos jugones!!!!
Mira que me di una vuelta de reconocimiento con ella un día y sólo iba diciendo,que no me toque joseluis que no me toque joseluis,tu calidad de toque es brutal y tu distancia la hacía temer lo peor.
Por lo que he leído en tu crónica la única diferencia fue el putt y eso a vuestro nivel es mortal,la panterita es una tiralíneas y un hueso duro duro de pelar.
Pink tu cara en el 19 la llevo guardada muy dentro,es como la de la "madre" que se siente orgullosa de su chiquitín :love1: :love1: :love1: :love1: .
Un abrazo enorme a los dos :love1: :love1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Pink Panther gana joseluis 3&1

Notapor Dani » Lun Sep 28, 2015 2:49 pm

Pink tenia dudas sobre su juego, pero ya le dije que estos días son distintos. Parece que jugo muy bien y muy segura, y JoseLuis no pudo seguirla el ritmo. Enhorabuena compañera!!!!
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Pink Panther gana joseluis 3&1

Notapor DJ_Motsul » Lun Sep 28, 2015 2:59 pm

Gran crónica Jose Luis y gran match que LuisB y yo hemos podido presenciar en vivo y directo :) :) :)

Los dos sois unos grandes jugadores y esta vez se lo ha llevado mi compi :notworthy: :notworthy: :notworthy: pero podía caer para cualquier lado.

Fue un orgullo el poder compartir la partida con vosotros :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Pink Panther gana joseluis 3&1

Notapor Hermes » Lun Sep 28, 2015 4:53 pm

Que grande es nuestra Pink ... siempre llega los dias anteriores diciendo "no quiero a tal porque tal, porque claro blablablablabla ...." Ea, pues te tocó el que no querías ... a bailar !!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Iba delante vuestra y cada vez que miraba para atrás veia golpazos de nuestra panterita. Coincide con lo que he ojeado mas arriba. Es un bastión fili ... y lo sabe :thumbleft:

Alguien tenia que frenar a Jose Luis, que venia "a lo Spieth" esta temporada ... 8) . La próxima vez será, que ya llevas muchos puntos en la buchaca ... :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Pink Panther gana joseluis 3&1

Notapor javi_capo » Lun Sep 28, 2015 5:01 pm

Parece que el Match se decidió por el mayor acierto de Pink con el Putter. Cuando está fina, es muy difícil plantarle batalla, la verdad. :notworthy:

Felicidades por la victoria, Alba!! Un abrazo José. Volverás en breve a la senda del triunfo.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Pink Panther gana joseluis 3&1

Notapor katxi69 » Lun Sep 28, 2015 6:01 pm

Enhorabuena Pink, ya sé con quien no tengo que jugarme a quien hace más calles cogidas. :notworthy: :notworthy:

Doble enhorabuena por el rosco :hello1: :hello1:

Jose Luis, tu este año ya tienes la LZN, no seas abusón.

Gracias por la crónica que nos ha hecho meternos de nuevo en el ambiente de La Faisanera.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Pink Panther gana joseluis 3&1

Notapor Mc_Arena » Lun Sep 28, 2015 6:59 pm

Qué raro hace leer una crónica tuya, Jose Luis :wink: , pero es que Pink no perdona. Enhorabuena por la doble victoria Pink :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Pink Panther gana joseluis 3&1

Notapor Guskauskas » Lun Sep 28, 2015 8:04 pm

José Luis, te toco un autentico hueso duro y casi llagas al final, esos putts....

que grande y que crack eres Alba , muy bien jugado :notworthy: :notworthy: Enhorabuena por tu doble victoria
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Pink Panther gana joseluis 3&1

Notapor GIGATRON » Lun Sep 28, 2015 8:25 pm

Que grande nuestra panterita :love1: :love1: . Cuando está fina no le falta de na, recta y larga con el drive, sólida con los hierros y certera con el putt. Una pesadilla para el rival que le toque, grande Alba :hello1: :hello1:
Jose Luis gracias por la crónica. No se puede estar todas las semanas ganando, se ve que aún estabas de resaca tras celebrar la liga ZC :lol: . Te vi patear bien allí, pero en el golf ya se sabe que el acierto va por barrios y por días. En cualquier caso alargaste el partido hasta el 17 pese allegar a ir 4 abajo una vez el partido estaba en los 9 segundos
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Pink Panther gana joseluis 3&1

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Sep 28, 2015 8:31 pm

Buena crónica Jose Luis, esta vez no ibas con el talismán del Brujo de compañero :mrgreen: :mrgreen:

Pink es un martillo pilan y muy difícil de ganar, asi que bastante hiciste con luchar hasta el final.

Pink enhorabuena por la victoria personal y la del equipo. :wink:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Pink Panther gana joseluis 3&1

Notapor Action » Lun Sep 28, 2015 9:06 pm

Enorme Pink ¡¡¡ No era fácil ganar a JL después de que lo había ganado casi todo este año. Grandísimo punto el que has sacado.

JL... sin comentarios :laughing6: :laughing6: :laughing6:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Pink Panther gana joseluis 3&1

Notapor masaza » Lun Sep 28, 2015 9:22 pm

Buena cronica pepelu, bien luchado pero esos putt hay que meterlos si o si, esto es match y si tienes enfrente a una jugona pues con mas motivo.

Enhorabuena Alba por la doble victoria, bien luchado no dandole tregua a pepelu y metiendo los putts cuando hay que enchufarlos, grande :notworthy: :notworthy:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Pink Panther gana joseluis 3&1

Notapor faldivio » Lun Sep 28, 2015 9:27 pm

Joseluis, esos putts no los fallabas contra mi! Buena crónica, y debió ser mejor partido aun.

Alba, eres un hueso! :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Pink Panther gana joseluis 3&1

Notapor Samurai » Lun Sep 28, 2015 9:53 pm

Panterita ya te vale ,ganar al corsario de moda :x ya te cojere yo por banda jajaja felicidades por ambas victorias.
José Luis paquete solo pateas bien contra mi jajaja con lo bien que pateas, dices que solo fallo una calle ....lo hace para parecer humana ; es un martillo pilón con el driver :notworthy:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Siguiente

Volver a XX TGG - La Faisanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado