Agradecer como siempre la tremenda organización que incluso tenian focos preparados para los últimos hoyos, aunque no hizo falta porque el ritmo de juego espectacular

Capitanes y Comité como siempre de 10 sin dejar suelto ningún detalle.
Mil gracias de nuevo a todos los voluntarios que se dejaron caer por allí, sin olvidarme del Comando G, tonics que estuvo atendiendo a todos los jugadores en sus momentos de flaqueza.
Grandes Corsarios y al frente su Capi Action que estuvieron a puntito de dar la sorpresa, pero de nuevo mis filis se llevaron la victoria gracias a la tremenda lucha y poder mental que tienen los que se enfundan el polo negro para estas ocasiones.
5 Roscos, 4 consecutivos y suma y sigue..........el milagro de Yuste sigue dando frutos.
Me alegro en especial por Lendry, que debutar como Capi y no poder estar con sus filis, mordiendose las uñas tuvo que ser en cierto modo desesperante. VA POR TI ESTE ROSCO CAPI ¡¡¡¡¡¡
En resumen, otra fiesta más de GG donde dos equipos y muchos amigos se juntan para darlo todo y pasar uno de los ratos de golf más bonitos del año.
----------------------------------------------
Al lio, se abren los sobres y zas .....partidaca ¡¡¡¡¡¡ Paxarín-Clearwater, Nando-Edu, ya le dogo a Lolo que lo tenemos muy complicado para rascar un punto al menos, pero habia que pelear.
Un placer haber compartido partida con tres caballeros, espero repetir y prometo jugar mejor

Hoyo 1
Salidas por la derecha, recuperamos algo en el segundo golpe, Nando no coge green y yo me voy al bunker, recupero mal y Nando lo hace mejor ganando el hoyo con Bogey. ufff que poco fino me encuentro una mala sensacion al putear en el green.
Nando 1 UP
Hoyo 2
Nando a green , yo me paso de palo y tengo que aprochar sin conseguir el par ............3 fácil para Nando.
Nando 2 UP
Hoyo 3
Salidón de Nando que la deja muy larga en calle, yo consigo de 2 estar en el collarín....Nando se pasa en su segundo.
Sendos bogeys
Nando 2 UP
Hoyo 4
Nando por la izda, y yo al agua de la derecha. La suya estaba fuera del obstaculo y hace un aproach bueno consiguiendo el bogey ....mi put no entra. A sufrir ¡
Nando 3 UP
Hoyo 5
Nando sale a la izda y yo voy a calle........su bola está debajo de un arbolito, tiene que dropar, pega un tiraco y coge green.
Yo al bunker sacada y 2 putts sendos bogeys.
Nando 3 UP
Hoyo 6
Nando sale al bunker de la derecha, recupera y con el tercero se lia por la izda de green........la mia pega en un arbol de segundo golpe pero consigo dejarla cerca de bandera de 4......Nando se lia otro poco más y concede.
Nando 2 UP
En este momento me digo, con lo mal que estoy jugando y voy 2 abajo.......queda mucho partido. Vamoooooooosssssss
Hoyo 7
Malas salidas, hay que recuperar y 2 putts bogeys.
Nando 2 UP
Hoyo 8
Me voy por la izda y Nando largo a calle. Tengo que recuperar para entrar de 3 y Nando se fabrica un par tranquilo para ponerse 3 arriba.
Nando 3 UP
Hoyo 9
Nando por la derecha yo por la izda, la mia se queda bien, la de Nando peor, pega en arbolito y no coge green....meto el primer buen golpe del dia y la dejo en bandera......Nando intenta aproach y putt sin conseguirlo concediendo el birdie.
Nando 2 UP
En ese momento mi compi Clearwater iba 2 arriba jugando muy bien, Paxarín iba apagando fuegos como podia y existia un equilibrio en la partida....el objetivo era salir con un punto como fuera.
Hoyo 10
la pego corto por la izda y Nando se va al agua......nos reimos de lo mal que estamos jugando y le digo que si repetimos el golpe....jajajaja coge green de 3 y yo de dos cerca de bandera....falla y el putt y arrimo para que conceda.
Nando 1 UP
Hoyo 11
Desastre...............yo por la derecha de la calle....Nando por la izda. Cuabdo nos encontramos en green hacemos recuento jajajajajaja yo, una menos ganando el hoy con doblata.
A/S ¡¡¡¡¡¡¡¡ increible

Hoyo 12
Tiros a green....Nando se queda corto con el putt y la dejo muy cerca. Consigue el par con un buen putt y yo fallo un putt que estaba casi dado....me habia visto que podia ponerme uno arriba y vuelvo a estar abajo.......este putt me dolió y mucho.
Nando 1 UP
Hoyo 13
Hoyo bien jugado y con oportunidad de birdie para ambos......la mia pasa rozando y la de Nando no llega por una vuelta. Sendos pares. En estos momentos Paxarin gana el hoyo y se pone por primera vez en el partido 1 arriba. Estamos tocados ¡¡¡
Nando 1 UP
Hoyo 14
Nando buena salida, yo tengo que entrar de 3 Nando se va la bunker de la dcha y hace una brillante sacada para conseguir el par. Por fin meto un putt .......Hacer par para empatar el hoyo.
Nando 1 UP
Hoyo 15
Nando de 3 en green......lo mio una odisea, pero como me dice Nando "saliendo de los muertos" estás para par........
el consigue el 5 y fallo de nuevo un putt cuesta arriba asequible.
Nando 2 UP
Hoyo 16
De nuevo yo por la derecha y Nando por la izda....mi segundo se va al agua y Nando de tercero tambien......empatamos el hoyo con doblata

Nando 2 UP
Hoyo 17
Nando a green y mi bola por la derecha.....intento ajustar para ganar el hoyo y se queda corta en el bunker....concedo el hoyo y el partido
Nando 3&1 ¡¡¡¡¡
Mis felicitaciones a Nando, jugo un poco mejor dentro del mal resultado que hicimos ambos. Espero que la próxima podamos dar un mejor espectáculo y hagamos algunos birdies

De cualquier manera, partida muy agradable con estos dos auténticos caballeros corsarios.
Un placer, si quieres añadir o quitar algún golpe me lo dices y lo cambio