Nando Els - Edu González 3&1 para el Corsario

Nando Els - Edu González 3&1 para el Corsario

Notapor eduardo gonzalez » Lun Sep 28, 2015 4:20 pm

Crónica al canto...., aunque tengo que reconocer que es la menos dolorosa cuando tu Equipo gana y nos sirve para mantener "el Rosco".

Agradecer como siempre la tremenda organización que incluso tenian focos preparados para los últimos hoyos, aunque no hizo falta porque el ritmo de juego espectacular :thumbleft:

Capitanes y Comité como siempre de 10 sin dejar suelto ningún detalle.

Mil gracias de nuevo a todos los voluntarios que se dejaron caer por allí, sin olvidarme del Comando G, tonics que estuvo atendiendo a todos los jugadores en sus momentos de flaqueza.

Grandes Corsarios y al frente su Capi Action que estuvieron a puntito de dar la sorpresa, pero de nuevo mis filis se llevaron la victoria gracias a la tremenda lucha y poder mental que tienen los que se enfundan el polo negro para estas ocasiones.
5 Roscos, 4 consecutivos y suma y sigue..........el milagro de Yuste sigue dando frutos.

Me alegro en especial por Lendry, que debutar como Capi y no poder estar con sus filis, mordiendose las uñas tuvo que ser en cierto modo desesperante. VA POR TI ESTE ROSCO CAPI ¡¡¡¡¡¡

En resumen, otra fiesta más de GG donde dos equipos y muchos amigos se juntan para darlo todo y pasar uno de los ratos de golf más bonitos del año.

----------------------------------------------

Al lio, se abren los sobres y zas .....partidaca ¡¡¡¡¡¡ Paxarín-Clearwater, Nando-Edu, ya le dogo a Lolo que lo tenemos muy complicado para rascar un punto al menos, pero habia que pelear.

Un placer haber compartido partida con tres caballeros, espero repetir y prometo jugar mejor :laughing6: :laughing6:


Hoyo 1
Salidas por la derecha, recuperamos algo en el segundo golpe, Nando no coge green y yo me voy al bunker, recupero mal y Nando lo hace mejor ganando el hoyo con Bogey. ufff que poco fino me encuentro una mala sensacion al putear en el green.
Nando 1 UP

Hoyo 2
Nando a green , yo me paso de palo y tengo que aprochar sin conseguir el par ............3 fácil para Nando.
Nando 2 UP

Hoyo 3
Salidón de Nando que la deja muy larga en calle, yo consigo de 2 estar en el collarín....Nando se pasa en su segundo.
Sendos bogeys
Nando 2 UP

Hoyo 4
Nando por la izda, y yo al agua de la derecha. La suya estaba fuera del obstaculo y hace un aproach bueno consiguiendo el bogey ....mi put no entra. A sufrir ¡
Nando 3 UP

Hoyo 5
Nando sale a la izda y yo voy a calle........su bola está debajo de un arbolito, tiene que dropar, pega un tiraco y coge green.
Yo al bunker sacada y 2 putts sendos bogeys.
Nando 3 UP

Hoyo 6
Nando sale al bunker de la derecha, recupera y con el tercero se lia por la izda de green........la mia pega en un arbol de segundo golpe pero consigo dejarla cerca de bandera de 4......Nando se lia otro poco más y concede.
Nando 2 UP
En este momento me digo, con lo mal que estoy jugando y voy 2 abajo.......queda mucho partido. Vamoooooooosssssss

Hoyo 7
Malas salidas, hay que recuperar y 2 putts bogeys.
Nando 2 UP

Hoyo 8
Me voy por la izda y Nando largo a calle. Tengo que recuperar para entrar de 3 y Nando se fabrica un par tranquilo para ponerse 3 arriba.
Nando 3 UP

Hoyo 9
Nando por la derecha yo por la izda, la mia se queda bien, la de Nando peor, pega en arbolito y no coge green....meto el primer buen golpe del dia y la dejo en bandera......Nando intenta aproach y putt sin conseguirlo concediendo el birdie.
Nando 2 UP

En ese momento mi compi Clearwater iba 2 arriba jugando muy bien, Paxarín iba apagando fuegos como podia y existia un equilibrio en la partida....el objetivo era salir con un punto como fuera.

Hoyo 10
la pego corto por la izda y Nando se va al agua......nos reimos de lo mal que estamos jugando y le digo que si repetimos el golpe....jajajaja coge green de 3 y yo de dos cerca de bandera....falla y el putt y arrimo para que conceda.
Nando 1 UP

Hoyo 11
Desastre...............yo por la derecha de la calle....Nando por la izda. Cuabdo nos encontramos en green hacemos recuento jajajajajaja yo, una menos ganando el hoy con doblata.
A/S ¡¡¡¡¡¡¡¡ increible :shock: :shock:

Hoyo 12
Tiros a green....Nando se queda corto con el putt y la dejo muy cerca. Consigue el par con un buen putt y yo fallo un putt que estaba casi dado....me habia visto que podia ponerme uno arriba y vuelvo a estar abajo.......este putt me dolió y mucho.
Nando 1 UP

Hoyo 13
Hoyo bien jugado y con oportunidad de birdie para ambos......la mia pasa rozando y la de Nando no llega por una vuelta. Sendos pares. En estos momentos Paxarin gana el hoyo y se pone por primera vez en el partido 1 arriba. Estamos tocados ¡¡¡
Nando 1 UP

Hoyo 14
Nando buena salida, yo tengo que entrar de 3 Nando se va la bunker de la dcha y hace una brillante sacada para conseguir el par. Por fin meto un putt .......Hacer par para empatar el hoyo.
Nando 1 UP

Hoyo 15
Nando de 3 en green......lo mio una odisea, pero como me dice Nando "saliendo de los muertos" estás para par........
el consigue el 5 y fallo de nuevo un putt cuesta arriba asequible.
Nando 2 UP

Hoyo 16
De nuevo yo por la derecha y Nando por la izda....mi segundo se va al agua y Nando de tercero tambien......empatamos el hoyo con doblata :oops: :oops: :oops: me abre la puerta y no acierto de nuevo.
Nando 2 UP

Hoyo 17
Nando a green y mi bola por la derecha.....intento ajustar para ganar el hoyo y se queda corta en el bunker....concedo el hoyo y el partido
Nando 3&1 ¡¡¡¡¡

Mis felicitaciones a Nando, jugo un poco mejor dentro del mal resultado que hicimos ambos. Espero que la próxima podamos dar un mejor espectáculo y hagamos algunos birdies :laughing6: :laughing6: :laughing6:
De cualquier manera, partida muy agradable con estos dos auténticos caballeros corsarios.
Un placer, si quieres añadir o quitar algún golpe me lo dices y lo cambio :D
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Nando Els - Edu González 3&1 para el Corsario

Notapor alanch » Lun Sep 28, 2015 4:30 pm

Cuando el día no sale, no sale y hay que agarrarse al campo como se pueda, por lo menos sin un gran juego estuviste cerca.
Grande Nando ganando el punto y agarrándote más todavía al campo como viene siendo últimamente habitual.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Nando Els - Edu González 3&1 para el Corsario

Notapor javi_capo » Lun Sep 28, 2015 4:36 pm

Os vi un par de hoyos dignos de la mismísima franja morralla :twisted: :laughing6:

No anduvisteis muy finos pero Nando supo estar mejor en momentos puntuales. Felicidades vecino, aunque no valiera para el resultado final :wink:

Enhorabuena por el quinto rosco, Edu!! El entrenamiento en El Disgusta valió la pena :thumbleft:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Nando Els - Edu González 3&1 para el Corsario

Notapor efimer » Lun Sep 28, 2015 4:45 pm

Gran crónica Edu. Vaya partido, remando desde el principio. Enhorabuena a Nando, que supo llevarse el punto, aunque fuera con el plan B..
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Nando Els - Edu González 3&1 para el Corsario

Notapor yoestoyalpar » Lun Sep 28, 2015 5:02 pm

Bueno Edu tu crónica confirma que te hubiera ganado y me reconforta de manera personal :laughing6: :laughing6: Enhorabuena!!!! por la victoria de equipo, eres un crack aún que hagas dobles boguies...

Nando todos sabemos que si juegas a tu nivel en el 10 os quedáis en la cafetería :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: Una pena que no sirviera. Ánimo!!! tú eres de los que nos das puntos seguros. Llegará....
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Nando Els - Edu González 3&1 para el Corsario

Notapor Hermes » Lun Sep 28, 2015 5:09 pm

Nuestro Edu ha abandonado la capitania ... y el golf le ha abandonado a él ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Jugar tanto debe saturar, digo yo :dontknow:

Nando, buen punto pese a todos los pesares. A ver si te vienes a la primera franja que es tu lugar (pa jugar conmigo, vamos :laughing6: ).
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Nando Els - Edu González 3&1 para el Corsario

Notapor MOIEDU » Lun Sep 28, 2015 5:15 pm

Leyendo la crónica veo que no se os puede felicitar por el juego, pero sí por la garra y pelea, felicidades Nando porque el Sr. Eduardo sabe revolverse cuando va down, y aguantaste el tipo.

Felicidades Eduardo por el triunfo Fili
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Nando Els - Edu González 3&1 para el Corsario

Notapor katxi69 » Lun Sep 28, 2015 5:23 pm

Felicidades a Nando Els por ese punto que seguro que ante Edu no fue nada fácil. :hello1: :hello1:

Cuando vi el emparejamiento pensé en punto para Edu, porque le ví un poco disperso en El Fresnillo. Esto es golf, te rehiciste fenomenal.

Edu, buena crónica que como bien dices duele menos con el rosco en el Irre-Bolsillo.

Nos quedamos con la foto grupal celebrando el título. :notworthy: :notworthy:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Nando Els - Edu González 3&1 para el Corsario

Notapor Yelito » Lun Sep 28, 2015 5:29 pm

Excapi si tu eres un trilero........ :laughing6: :laughing6: :laughing6: No me digas que estás blandito que te reto :laughing3:
A pesar de los pesares enhorabuena a los dos,no os acompañó el juego pero competisteis para agarraros al campo,hubiese sido emocionante que en esa mitad de recorrido hubiese estado Edu más centradito pero nando es un jugón aunque no tenga el día :hello1: y como he puesto en otras crónicas en vuestra franja los fallos se pagan más caros que en la mía por ejemplo.
Lo dicho enhorabuena a los dos.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Nando Els - Edu González 3&1 para el Corsario

Notapor Manu » Lun Sep 28, 2015 6:06 pm

No se cuantas veces he leído eso de el por la izda yo por la dcha, o da en un arbolito..... Anda que ya os vale. Dos jugo es y empatando hoyos con DB e incluso ganando alguno con DB.

Pero esto es match, y se trata de dar uno menos que el otro, así que .... Lastima ese putt dado que no metes, Edu pkt

Felicidades en cualquier caso por la victoria del grupo.

Nando, una ...utada, que tu punto no haya sido suficiente, pero luchando hasta el final, felicidades por el punto
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Nando Els - Edu González 3&1 para el Corsario

Notapor GIGATRON » Lun Sep 28, 2015 8:09 pm

Está claro que no jugasteis a vuestro mejor nivel, pero como se ha comentado antes en MP hay que hacer un golpe menos que el rival y punto.
Nando enhorabuena, tras ver como Edu equilibraba un 3 abajo hiciste el bucle 12-15 al par, lo que decantó la balanza a tu favor
Edu, a pesar de jugar mal remaste y por poco rascas algo en un día de golf para olvidar. A la próxima a la que el juego acompañe que se prepare el cosaco / bucanero que te toque. Y lo másimportante es que el rosco sigue a buen recaudo en Yuste debidamente custodiado por un jugador de altos vuelos
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Nando Els - Edu González 3&1 para el Corsario

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Sep 28, 2015 8:24 pm

Enhorabuena Nando, el Yayo es mucho Yayo y dificilísimo de ganar, lo se por experiencia de pagar muchas comidas. :mrgreen: :mrgreen:

Edu, buena crónica, y bravo por una nueva victoria Fili. :hello1: :hello1:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Nando Els - Edu González 3&1 para el Corsario

Notapor Nando Els » Lun Sep 28, 2015 8:37 pm

Muchas gracias edu por la crónica, como ya dijimos en el campo estaba claro que en nuestro partido no ganó el mejor sino el "menos malo" :evil: :evil: , pero bueno el punto vale igual :? :?

Gran partida con un señor como Edu y además con Paxarin y Clearwater que tuvieron un partido muy bonito y que mi compi consiguió llevarse tras pelearlo mucho y muy bien :hello1: :hello1: :hello1:

Gracias a los voluntarios como siempre, aunque la verdad es que casi había mas gente en el "tendido del 7" que rastrillando :twisted: :twisted: :twisted:

Y de nuevo a nuestro partido, a la vista está con mis últimos espectáculos en Soria y El Fresnillo que no estaba/estoy fino, pero el match play siempre me ha gustado y había que pelear el punto como fuera, cosa que al menos conseguí..Empecé bien y me dio moral aunque 2 golpes pésimos en el 9 y 10, seguidos de un hoyo como el 11 pésimo al completo, nos hicieron empezar de nuevo en el tee del 12. Ese momento fue importante como ha dicho Edu, yo tenía un putt de unos 2,5m con caída complicadilla y conseguí meterlo, mientras que Edu (la verdad es que falló unos pocos cortitos) falló el suyo que era de unos 2m, y casi pasé del 1 abajo al 1 arriba, y volvió a darme mucha moral :mrgreen:
Con ese encadené 4 hoyos como los que se supone que debería hacer más a menudo con mi hdc :evil: (destacando el birdie que se queda colgando del hoyo en el 13 y la buena sacada de bunker en el 14 después de un aprochito de Edu "de los suyos" que había dejado la bola a 2m de bandera desde unos 60m) y nos plantamos en el tee del 16 2 arriba, de nuevo "hoyo esperpéntico" :oops: de ambos que empatamos y en el 17 Edu falla a la derecha, de 2 va a bunker y me concede el partido :salute:

Uffffff, ahí la verdad es que respiré tranquilo porque tras el partido que perdí con Coque en ese mismo campo yendo arriba todo el partido no me había dejado muy buenos recuerdos....
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Nando Els - Edu González 3&1 para el Corsario

Notapor Action » Lun Sep 28, 2015 9:12 pm

Ese Nando... oeoeoeoe ¡¡¡¡

Cómo me alegro de tu punto tío, sobre todo después de esos resultados en los torneos previos. Grande luchando ¡¡¡

Cómo molan los partidos que llegan al 17 o 18... esos partidos al final son por detalles por lo que se deciden.

Edu enhorabuena por la victoria del equipo... tienes buen sustituto ;-)
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Nando Els - Edu González 3&1 para el Corsario

Notapor faldivio » Lun Sep 28, 2015 9:24 pm

Ienhorabuena, Nando! El Fresnillo queda olvidado.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Siguiente

Volver a XX TGG - La Faisanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado