TRASTO Gana DANI 1 UP

TRASTO Gana DANI 1 UP

Notapor Dani » Lun Sep 28, 2015 12:07 pm

Pues….aquí estoy de nuevo escribiendo otra crónica. Últimamente llevo una racha….pero las rachas según vienen…se van.
Primero quiero agradecer a los verdes y capitanes, por organizar estos tinglados. Agradecer a mi capitán por confiar en mí y a todos los que nos acompañaron al evento, compañía GT included. :D

Dar las gracias a Vulkano, mi compañero de partida por ayudarme durante los 18 hoyos, fue un partido muy duro mentalmente y me ayudo en los momentos de debilidad. También un agradecimiento a Irre el capi en funciones, por darme apoyo en ese putt del 17. Agradecer a yoestoyalpar y a Trasto por la partida tan agradable que tuvimos, con bromas, buen rollo, etc…asi da gusto jugar al golf!!!! :love1:

Corsarios luchasteis mucho y bien, y nos lo pusisteis muy difícil, cada día lo tenéis más cerca y además sois unas grandes tipos. Persistid que, el que la sigue…la consigue!!! Y mis Filis, que deciros, os admiro a todos, cada uno somos de un sitio, cada uno somos de una manera distinta, pero somos una familia…..y asi seguiremos siéndolo, ganemos o perdamos!!! Pero mientras no nos bajen del pedestal….a seguir haciendo historia! :thumbleft:

Bueno pues empiezo con la crónica
En mi franja, tenía rivales muy duros, pero a pesar de no sentirme 100% cómodo con mi golf, me sentía capaz de competir con cualquiera. Al final me tocó con Trasto, uno de los hcp más altos. Y lo primero que pensé fue: por fin un TGG contra alguien con más hcp que yo. Pero estaba equivocado…nuestra partida no tuvo nada que ver con nuestros hcp 

Hoyo 1: Salimos en la última partida. Podría ser una partida decisiva o que cuando llegáramos ya estuviera todo decidido. Salí mentalizado de empezar a tope desde el principio.
Pego madera 3 al rough de la derecha y Trasto (a partir de ahora T), híbrido cerrando al rough de la izq. Los 2º golpes a colocar por el rough de la izquierda. Mi h8 no está bien tocado y voy al bunker de entrada de green. T coge green. Hago una sacada normalita y mi putt se queda dado. Le hago puttear al ser el primer hoyo por si siente la presión. Pues…..que presión?? Birdie!!! T 1 Up. :notworthy:

Hoyo 2. T coge green con opción de birdie. Yo cierro mi hierro y la pongo en green pero muy lejos de bandera. Hago un buen putt y la dejo a 50 cm. T no mete el birdie y concedo. T me prueba y me hace patear y emboco. Empatamos con par. T 1 Up

Hoyo 3. T en mitad de calle, yo también, aunque no empalo bien el drive y me dejo un tiro de h5 de 2º. Puleo el h5 y me la llevo cerca del tee del hoyo 4. T falla por la derecha cerca del camino. Yo la tengo mal colocada en un agujero, pero la llevo a green y me dejo opción de par. T aprocha y la deja más lejos que yo. No embocamos ninguno, y nos vamos con bogey. T 1 Up

Hoyo 4. T pega un gran hierro, pero se pasa de green. Mala elección de palo?? Adrenalina?? Yo la dejo en green, pero con un putt kilométrico. T está en el obstáculo de agua y tiene que dropar, en su 3º hace un gran aproach y se deja opción de par. Mi putt no es malo, pero me dejo un compromiso de 1 metro. T mete su putt y yo abro la cara al patear y no emboco. Empatamos con Bogey. Gran recuperación de T y oportunidad perdida para mí. T 1 Up

Hoyo 5. Trasto saca por primera vez el Driver. Y pienso igual lo tiene guardado porque no lo controla. Pues equivocación….Al centro de calle. Yo me voy al bunker de la izquierda. Él juega un hierro pero no llega a green. Y yo pego un gran híbrido desde el bunker…pero con mala suerte que toca una rama del árbol y se queda al lado de la bola de T. Es mejor mi aproach que el suyo. T tripatea y yo arrimo y salgo con bogey ganador. Ya llueve menos, parece mortal 
A/S

Hoyo 6. Yo corto mi salida de Driver y sale corta a la derecha, T al centro de calle. Que espectáculo verle jugar! Mi 2º hibrido, se cierra de más y acabo en el bunker de izq. de calle. El coloca a la derecha de calle. Pego un buen hierro desde el bunker, pero me quedo justo a la entrada de green (con la bandera corta). Pienso que T no tiene un tiro fácil, ya que tiene que volar un bunker y tiene poco sitio para parar la bola. Pues lo hace!! Gran tiro y se deja opción de birdie. Yo chipeo y la dejo dada. EL putt de T no entra y empatamos con par A/S

Hoyo 7. Pego un gran h4 y la dejo cerca de bandera. T, no conecta bien el golpe y se queda a la derecha de green. Su aproach bota raro en antegreen y se queda corto de bandera. No hace el 3 y yo arrimo y gano el hoyo con par. Increíblemente, me pongo por delante. D 1Up

Hoyo 8. Mi salida larga, pero se queda en el rough de la izq. T al centro de calle. T juega primero y pega un tirazo dejándose una buena opción de birdie. Yo la tengo hundida en rough asi que decido jugar un hibrido cogiéndolo corto. Buen golpe, pero que cierra ligeramente, al engancharse al rough y se queda en rough a la izq de green a 3-4 metros de bandera. Mi aproach es asequible, pero no le doy velocidad al palo y me quedo corto 1 metro. T no mete su birdie y yo de nuevo abro la cara del palo al patear y firmo el bogey, que no sirve ante su par….vaya regalo que le hago, y que sólido está jugando él. A/S

Hoyo 9. 2 salidas a calle con hierro, 2 golpes al centro de green y 2 putts para cada uno, para empatar con par. A/S
Resumen de la primera vuelta: Trasto 39 golpes, 5 de 6 calles cogidas y 5 de 9 GIR. Dani 40 golpes 2 de 6 calles cogidas y 4 de 9 GIR. Estamos jugando muy bien, pero el más sólido y yo remando
Mi pensamiento era que él bajaría el ritmo en algún momento y aprovechar ese bajón…algo que no ocurrió.

Hoyo 10. T al centro de green con opción de birdie, yo al antegreen de la izq. Tengo un putt largo. Pero lo hago bien y firmo el 3. T no emboca el birdie y empatamos con par. A/S

Hoyo 11. T sale al centro de la calle. Yo al bunker de la izq. Pego un buen hibrido que se queda a la entrada de green. T pega otro hierrazo, y la deja en green, lejos de bandera. (este hoyo con el viento en contra estaba duro). Mi aproach es regulero, me dejo un putt de 2 metros para par. Pienso a ver si tripatea que está muy lejos. Pues hace un gran putt, da en el tablero del hoyo y se queda dada. No es birdie de milagro. Mi putt no quiere entrar, asi que pierdo el hoyo con el par de T. T 1 Up.

Hoyo 12.
T coge green con un hierrito. Yo pego un gran hierro y tengo opción de birdie. A T se le va la mano en el putt y se pasa. No mete el de vuelta y mi putt de birdie no llega, pero se queda dado. Bueno otra vez empatados!!! A/S :thumbleft:

Hoyo 13. Me vengo arriba y pego una gran salida, T no se amilana y de nuevo en calle. El 2º de T perfecto a colocar, yo quiero apretar el hibrido para dejarla cerca de green….resultado caponazo, hundo la bola contra el suelo y avanzo 30 metros. 190 a centro de green. Llego a green con el hibrido….otro caponazo a la altura de la bola de T. T juega primero y coge green pero lejos de bandera y tiene un putt cuesta abajo. Mi wedge es bastante bueno y me dejo un putt de par de 2 metros…. Pero, T mete un purito larguísimo, y hace birdie. Este tío es un jugón. T 1 Up. Otra vez a remar!! :notworthy:

Hoyo 14. T de nuevo en calle, yo me voy al rough de la derecha. Pego un h4, pero no me acabo de comprometer ya que la bola está mal colocada. Pero me quedo cerca de green en el rough de la derecha. T, pega uno de sus peores golpes del día y se va muy a la derecha en una lomita, cerca de mi bola. Juega el primero y se queda corto, aún le queda un putt largo. Pienso que es mi oportunidad, y aunque la bola esta en un agujero, solo pienso en tocar bien la bola, la toco bien, pero activo demasiado las manos y me paso 2 metros de bandera. T la deja 50 cm y mi putt no quiere entrar y se queda aún más cerca que la de T. Considero que están las 2 bolas dadas y ofrezco halve y acepta. Seguimos T 1 Up.

Hoyo 15. T hace una gran salida al centro de calle y yo le imito algo más corto. Mi suerte es que el árbol de mitad de calle me molesta, no puedo jugar por arriba y juego por abajo y se queda en el rough de la derecha a tiro de h9. Su golpe de colocación de libro, a calle de nuevo. Llego y mi bola está muy mal, tengo un pegote de hierba justo detrás de la bola, asi que le tengo que dar con todo. Pero la cara se me abre y a la derecha de green, altura de bandera. T pega otro gran golpe y se deja un putt de 3-4 metros para birdie. Tengo un aproach complicado ya que estoy cuesta abajo, no consigo frenar la bola, me paso de bandera, pero tengo opción de par. Pero de nuevo, T hace un gran putt y gana el hoyo con otro gran birdie. T 2Up. Esto se pone feo, sobretodo porque él está jugando muy bien. Lleva en 4 pares 5. 3 birdies y 1 par. :notworthy:

Hoyo 16. T hace la primera salida mala de la 2º vuelta y se va a la izq del bunker. Yo me como el bunker de la derecha. Su bola creo que está bastante jugable, creo que mejor que la mía. T pega un buen hierro que queda cerca de la entrada de green. Yo tengo que ir a por todas. 140 a centro de green. Cojo el hierro 7. Tengo que tocarla bien, sino se acabó, hago un buen impacto, dirección bandera, pero mis caderas se disparan y hace que la bola se abra….me huelo que puede ser agua. Pero Molina me dice que está en el rough de la derecha de green. Gracias Moli!!! Juego yo primero y hago un gran chip y la dejo dada. A T se le va la mano con su aproach y se pasa un poco y tiene un putt incómodo. No mete el putt y hace bogey. Estoy vivo!!! T 1 Up.

Hoyo 17. A Vulkano le había comentado que estos momentos finales me encanta jugarlos, y sobre todo si había puntos en juego. Yo no sabía nada de cómo íbamos, y jugar el 17 y 18 con máxima presión me motiva, luego lo ganaré o lo perderé, pero me gustan estos momentos. Son 2 grandes hoyos para acabar una partida a match-play. Juego un h7 al centro de green. La bandera esta al fondo, aun me queda trabajo. T pega un hierrazo, tan hierrazo que se pasa de green. Otra vez demasiado palo?? Adrenalina?? El aproach es complicado y hay mucho alboroto en el green del 17 con mucha gente. Se pasa mucho y le queda un putt largo para par. Yo la dejo a 1 metro del hoyo y el de nuevo se pasa. Pero mete un meritorio putt de vuelta. Me obliga a embocar. Vulkano e Irre me hace la misma lectura de caída. Firme, al borde por dentro. Y lo tiro tal cual. Y….para dentro. Gano el hoyo con par. Increíble….aún tengo opciones después del partido que está jugando T. A/S :shock: :shock:

Hoyo 18. Aquí me dicen que ya hemos ganado, pase lo que pase en nuestra partida y la partida de Vulkano y yoestoyalpar ya ha terminado. Asi que me veo animado y no quiero escribir la crónica. Pero una buena madera 3 al centro de calle. Y T su hibrido también en calle. Aquí cometo un error. En lugar de coger un hierro, cojo el hibrido, apuntando a la izq y que sea larga. La quiero dar más fuerte de lo normal, y se me van las caderas y se me abre la bola de más…..agua! T a lo suyo, hierrito a calle. Aún tengo opciones de hacer el 5. Pero mi cabeza ya no estaba para más competición, además mi equipo ya era campeón, no toco bien mi wedge y me voy al rough de la derecha de green. T coge GIR, pareciendo que lo hace es fácil. Pienso en embocar o dejarla dada. Pero no hago ni una cosa ni otra. Asi que concedo el hoyo el partido. T 1 Up
Trasto justo ganador, juego muy sólido y yo me agarre todo lo que pude.

En la 2º vuelta Trasto 38 golpes, 5 de 6 calles cogidas y 6/9 GIR. Yo 39/40 golpes según los putts que hubiera metido que Trasto no me dejo tirar jeje, 3 de 6 calles y 2/9 GIR.
Total Trasto 77 y yo 79/80.

Lo dicho Trasto jugo un gran partido e intenté estar a su altura con mi lucha, pero su mejor juego decantó finalmente el partido. Un placer de partida a pesar de la derrota. :thumbleft:

Trasto, si ves algo que no te cuadra, dímelo!!
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: TRASTO Gana DANI 1 UP

Notapor alanch » Lun Sep 28, 2015 12:46 pm

Enhorabuena a los dos por ese partidazo.
Trasto eres un crack y nos volverás a dar muchos puntos.

Dani llegar al 18 habiendo hecho tu contrincante 3 birdeis tiene mucho mérito, eso si dale las gracias al que te dijo que ya habíais ganado, gracias a el has escrito la crónica :laughing6: :laughing6:

Ahhh y no me seas tan vago hombre que trasto no es tan largo como para poner "T"
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: TRASTO Gana DANI 1 UP

Notapor Trasto » Lun Sep 28, 2015 12:48 pm

Mil gracias Dani por tu crónica.

La verdad que fue una pasada de partida. Mi mejor vuelta de golf de largo. El ambiente super agradable, con buen rollo todo el partido, mucha tensión en los tees y en los greenes, sobre todo en los 3 últimos hoyos.

Me salió un partido perfecto, con algunos nervios en algunos putts, pero eran normales.

Le toqué muy bien a la bola todo el día. En el 4 y el 17 me equivoqué de hierro y me pasé, con la adrenalina le estaba pegando más largo.

Me descubro ante tu garra durante todo el día :notworthy: , porque jugué muy bien pero empataste en el 16 y 17 con un gran approach (16) y un gran putt (17).

La partida me pareció similar a mi estreno con Cvigo en el TCGG. Saliendo yo muy enchufado en los primeros hoyos, pero poniendome 1 abajo a mitad de primera vuelta. Pero me calmé cuando te pusiste 1up y pegué muy buenas salidas y hierros entre el 8 y el 13, y asi vi que mis opciones iban subiendo hasta el birdie del 15.

La clave creo que fue que jugué muy centrado todo el día. No castigándome cuando hice los 2 triputeos.

Me encanta jugar a MP, creo que es una de las variantes del golf que más reto puede suponer a un jugador amateur como nosotros.

Y un MP en un TGG pues supone la mejor experiencia que se puede llegar a vivir (golfisticamente).

Y ya llegar hasta el 18, casi sin luz, con un partidazo que llevábamos a cuestas, contra un jugón como tu, pues que más se puede pedir.

Lo dicho, encantado de jugar con un señor como tu.

Un fuerte abrazo a mi compi Rober, al cual no pude ayudar lo suficiente para ganar a Vulkano (gracias igualmente).

Enhorabuena por el rosco, Dani.

Y a mis corsarios, pues ya os lo he dicho mil veces, gracias por acogerme en este equipo de Mamones. :laughing6:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: TRASTO Gana DANI 1 UP

Notapor PINK PANTHER » Lun Sep 28, 2015 1:03 pm

Gran crónica Dani y bien peleado hasta el final, el match lo pudo ganar cualquiera.

Trasto, enhorabuena por tu victoria
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: TRASTO Gana DANI 1 UP

Notapor efimer » Lun Sep 28, 2015 1:06 pm

Dani, gran crónica y gran partido, pero con Trasto tan solido no hubo manera..
Enhorabuena a Trasto por ese patidazo!
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: TRASTO Gana DANI 1 UP

Notapor GIGATRON » Lun Sep 28, 2015 1:08 pm

Enhorabuena Trasto aguantaste bien los ataques de Dani martilleando los pares 5 con 3 pajaritos :notworthy: :notworthy:
Dani tío, cuando bajas de 80 palos y el rival te gana no queda más que aplaudir. Nos toca disfrutar que el rosco se queda en Yuste al menos unos meses más
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: TRASTO Gana DANI 1 UP

Notapor Yelito » Lun Sep 28, 2015 1:26 pm

Enorme crónica chino :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Trasto menudo jugón :shock: :shock: ,durísimo match el que os pegasteis y entretenido,Dani llevar a este maquinón hasta el 18 de quitarse el sombrero.Y el juego de trasto de quitarse el sombrero dos veces :hello1: :hello1: 77 palacos es +6 del campo :shock: :shock: :shock: ,en esos jandis que os movéis serán -5 o -6 :book: :book: :book: A CO JO NAN TE!!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: TRASTO Gana DANI 1 UP

Notapor Vulkano » Lun Sep 28, 2015 1:30 pm

Gran partido el que viví el sábado con estas 2 piezas :thumbleft:

Un jugador inspirado contra un jugador de raza. Creo sinceramente que en la calle del 13 Dani perdió la oportunidad de darle la vuelta a la tortilla cuando parecía amainaba algo el aluvión. Y aun con ese hoyo tan negativo para los intereses del fili y presentarse al 16 con 2 hoyos de desventaja, la garra y ese espíritu de lucha hicieron que aquello durara hasta el final.

Para el corsario, y ya lo hice durante la partida, solo me caben loas. Ritmo, temple, golpazos y sufrir. Porque aunque hagas 77 si quieres ganar a un fili hay que sufrir. ENHORABUENA!!! Eres un jugón y darás muchos puntos a los azules.
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: TRASTO Gana DANI 1 UP

Notapor Dani » Lun Sep 28, 2015 1:33 pm

Yelito escribió:Enorme crónica chino :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Trasto menudo jugón :shock: :shock: ,durísimo match el que os pegasteis y entretenido,Dani llevar a este maquinón hasta el 18 de quitarse el sombrero.Y el juego de trasto de quitarse el sombrero dos veces :hello1: :hello1: 77 palacos es +6 del campo :shock: :shock: :shock: ,en esos jandis que os movéis serán -5 o -6 :book: :book: :book: A CO JO NAN TE!!!!


o -7 :notworthy:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: TRASTO Gana DANI 1 UP

Notapor alanch » Lun Sep 28, 2015 1:41 pm

Vulkano escribió: si quieres ganar a un fili hay que sufrir.



Como a todos.... En los TGG hasta los partidos más fáciles se pueden complicar, tanto por un lado como por otro.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: TRASTO Gana DANI 1 UP

Notapor alanch » Lun Sep 28, 2015 1:48 pm

Dani escribió:
Yelito escribió:Enorme crónica chino :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Trasto menudo jugón :shock: :shock: ,durísimo match el que os pegasteis y entretenido,Dani llevar a este maquinón hasta el 18 de quitarse el sombrero.Y el juego de trasto de quitarse el sombrero dos veces :hello1: :hello1: 77 palacos es +6 del campo :shock: :shock: :shock: ,en esos jandis que os movéis serán -5 o -6 :book: :book: :book: A CO JO NAN TE!!!!


o -7 :notworthy:



os recuerdo que es par 71, así que Trasto -6 y tu -5 según los golpes que pones, que tampoco te quedaste cojo.

Total más o menos un golpe que le da 1Up :laughing6:
Vaya dos figuras.....
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: TRASTO Gana DANI 1 UP

Notapor Dani » Lun Sep 28, 2015 1:52 pm

alanch escribió:
Dani escribió:
Yelito escribió:Enorme crónica chino :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Trasto menudo jugón :shock: :shock: ,durísimo match el que os pegasteis y entretenido,Dani llevar a este maquinón hasta el 18 de quitarse el sombrero.Y el juego de trasto de quitarse el sombrero dos veces :hello1: :hello1: 77 palacos es +6 del campo :shock: :shock: :shock: ,en esos jandis que os movéis serán -5 o -6 :book: :book: :book: A CO JO NAN TE!!!!


o -7 :notworthy:



os recuerdo que es par 71, así que Trasto -6 y tu -5 según los golpes que pones, que tampoco te quedaste cojo.

Total más o menos un golpe que le da 1Up :laughing6:
Vaya dos figuras.....


Trasto para cumplir hcp en La faisanera tiene que hacer 84 y yo 83. Pues eso -7 el y -4 yo. No es una queja, es una alabanza! Simplemente decir que jugo muy bien y yo no llego a ese nivel a pesar de jugar mi mejor golf :wink:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: TRASTO Gana DANI 1 UP

Notapor katxi69 » Lun Sep 28, 2015 2:00 pm

Enhorabuena a los dos por el partidazo jugado. :hello1: :hello1:

A Trasto por su punto y a Dani por la victoria Fili (que al fin al cabo es la que importa); aunque siempre queremos ganar nuestro punto.

Gran y amena crónica Dani.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: TRASTO Gana DANI 1 UP

Notapor DJ_Motsul » Lun Sep 28, 2015 2:15 pm

Gran crónica Dani, felicidades a ambos por unas excelentes vueltas y a Trasto por la victoria.

Dani, eres un campeón, nunca dejaste de luchar y casi tenías la partida, pronto la racha cambiará amigo :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: TRASTO Gana DANI 1 UP

Notapor luisminero » Lun Sep 28, 2015 3:16 pm

Gran vuelta Trasto, enhorabuena por el punto :thumbleft:

Dani, quedarte 1 abajo jugando Trasto así es la leche también, quédate con eso :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Siguiente

Volver a XX TGG - La Faisanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados