giga us samurai 5&3

giga us samurai 5&3

Notapor Samurai » Dom Sep 27, 2015 4:35 pm

agradecer a los voluntarios su presencia y sobre todo a javicapo por el traguito que me dio al gintonic para pasar los berdies de giga :thumbleft:
bueno al lio, es mi primera vez que juego este formato de la incertidumbre y sinceramente dire que no soy muy fan de el.
Destacar nuestro acompañantes de partida que al principio paracian ellos la franja de primera jeje un placer jugar con vosotros.
Una vez veo que me toca giga , de sobra conocido por mi ya en estas lides del golf , había que dar lo mejor de uno mismo que no estaba siendo mucho este año atípico que llevo.
giga arranco un poco frio y tenia que haber aprovechado un poco mas esa circunstancia, no fue asi y se puso a jugar y me arraso.
hoyo 1- giga no lo juega muy fino y entra de 4 hace dos putts y saca el 6 , yo lo juego bien el sundo se sale un metro de calle se queda entre dos mochos , tiro complicadísimo que filo y voleo todo el Green me doy la oportunidad del 5 pero no entra BOGEY-BOGEY iguales
HOYO2-Giga no coje Green se da la oportunidad de par pero no puede ser yo cojo greenn a 6mt pero no la meto, PAR -BOGEY
1UP
HOYO3- bogey para los dos fallando yo un putt de un metro muy muy asequible 1 UP
HOYO 4- no cojemos Green aprochamos dejándonos dos putts metibles giga lo mete y yo todavía me estoy explicando como se salio al final PAR BOGEY IGUALES
HOYO 5- Aquí ya empezó a jugar el señor del abrigo jeje dos buenas salidas de segundo yo la dejo a 7 mt y giga a 7 dedos desde 170 los dos BIRDIE-PAR 1 DOWN
HOYO 6- dos buenas salidas yo un pelin mas largo giga no da muy bien el segundo pero salva dos bunkers y le corre hasta la estaca del 100 aprox , yo pego un maderon y la dejo a 25 mt giga no coje Green y yo la dejo fácil para berdie aprocha y no mete el par y concede BOGEY-BIRDEI IGUALES
HOYO 7- dos pares giga recuperando muy bien y yo cojiendo Green concedemos, PAR-PAR IGUALES
HOYO8- GIGA parece que cae en bunker y yo viento a favor la pego por encima del bunker parece un salidon, giga no esta en bunker y mi salidon esta pegada a un arbol :shock: giga a Green yo la muevo como puedo , me dejo oportunidad de 4 que apuntito esta de entrar , giga colgando el birdie PAR BOGEY 1 DOWN
HOYO 9- Salidas a colocar que apunto estamos de meterlas en bunker, mal golpe de giga,pesada y yo con palo de 90 mt me paso casi 30 :shock: aproch y dos putts de giga y yo recupero de lujo dejándome un putt facilísimo para par que no meto BOGEY-BOGEY 1 DOWN
HOYO 10- los dos en grenn giga unos 12mt y yo unos 10mt giga mete su putt :dontknow: y yo no BIRDIE PAR 2 DOWN
HOYO 11- Salidas decentes pero muy lejanas los dos en antegreen de 2 invento un chip que n entreno nunca y asi me fue giga saca un 4 muy meritorio y yo claro esta no PAR BOGEY 3 DOWN
HOYO 12- Filazo de giga que deja a 4 mt y la mia se queda a 2mt no metemos sacamos PAR PAR 3 DOWN
HOYO13- Dos buenas salidas la mia tentadora para tirar de 2 según el resultado que llevaba, giga juega a acercar y yo tiro a Green quedándose en el bunker contra talud :cry: giga la deja dada para birdie concedo, la saco como puedo y la dejo huevo frito en el bunker posterior , tengo que hacer birdie desde bunker y huevo frito.... jeje que flipao BIRDIE ?????? 4 DOWN
hoyo 14- dos pares entrando los dos de 3 desde antegreen PAR PAR 4DOWN
HOYO 15- salidon de giga y yo tenia que arriesgar acortando por la izquierda para tirar de 2 ,como no podía ser de otra manera me bota fatal y se va a la valla, giga acerca y yo avanzo como puedo se me queda en otro mocho, avanzo algo por lo menos a calle pero giga la deja para birdie clarísimo a un metro concedo y a otra cosa mariposa BIRDIE?????? 5&3
felicidades por el repaso y otro dia será

pd. por lo menos hoy me he desquitado y he ganado con mi peque la final del circuito de P&P padres e hijos en el race :mrgreen:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: giga us samurai 5&3

Notapor zubas » Dom Sep 27, 2015 7:54 pm

Fucking golf...y vas hoy y ganas. Traete a tu hijo la próxima vez de amuleto :laughing6:
Scratch
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie Feb 20, 2015 12:36 am
Handicap: 4

Re: giga us samurai 5&3

Notapor Mc_Arena » Dom Sep 27, 2015 10:57 pm

Buena crónica Samu, como dices otro día será y seguro que más de uno, a disfrutar de la otra victoria :wink:

Enhorabuena Giga por tu victoria y la del euipo. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: giga us samurai 5&3

Notapor javi_capo » Dom Sep 27, 2015 11:07 pm

Ánimo Samu, te tocó un hueso duro (en realidad todos los filis de esa franja eran jodidos DC). Un abrazo. Si llego a saber que ibas tan chungo te había dejado el GT entero :laughing6:

Desde nuestra posición de voluntarios ojeadores :mrgreen: , pudimos ver tres tiros de Giga y fueron....
FLI-PAN-TES :shock: El más lejano a dos palmos del hoyo. Un espectáculo :notworthy:
Felicidades al señor del abrigo por su punto y la victoria fili.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: giga us samurai 5&3

Notapor Vulkano » Dom Sep 27, 2015 11:40 pm

La leyenda de GIGATRON se agranda :thumbleft:

Hasta los filazos los convierte en GIR... qué tío!

Y sobre todo en los greenes el del abrigo es un criminal suelto. El del 10 fue clave y tú Samu fallaste ya dos en la distancia corta. Con Gigatron eso es mortal.

Este otoño igual me compro yo también un tres cuartos de cuero a ver si se me pega algo...
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: giga us samurai 5&3

Notapor Yelito » Lun Sep 28, 2015 9:18 am

Gran crónica samu :hello1: :hello1: :hello1:
Cuando el señor del abrigo se pone en plan killer creo que hay pocos que puedan con él,es una máquina de jugar y si como bien pones,no aprovechas al principio este es de los que no perdona. :book: :book: .
9 primeros muy igualados y luego la máquina se desata y ahí poco pudiste hacer.
Enhorabuena por tu victoria con el ñajo,a ver si te vuelves a acercar otro día por la dehesa,dos grandísimas personas giga y tu que vivís esto del golf de otra manera :love1: :love1: :love1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: giga us samurai 5&3

Notapor Trasto » Lun Sep 28, 2015 10:22 am

Gran crónica Samu. Bien luchado.

Y es que el Giga es un martillo cuando se pone. Enhorabuena por la doble victoria, Giga
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: giga us samurai 5&3

Notapor Lendry » Lun Sep 28, 2015 10:38 am

Sr. Gigatron :notworthy: :notworthy:
el nuevo uniforme fili va a ser el abrigo de cuero tres cuarto.... :notworthy: :notworthy:
eres de otro nivel!!

Samu, bien luchado pero como dices no pudiste hacer más daño cuando pudiste.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: giga us samurai 5&3

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Sep 28, 2015 10:39 am

Bueno compañero, lo intentaste y no salió. :dontknow:

Nunca he visto un swing tan feo (después del mío :mrgreen: ) y tan efectivo, vaya filazos que pega el tío y las deja dadas :laughing3: :laughing3: , asi el pobre Samurai se quedo sin respuesta. Yo le hubiera dado con el hierro 5 en las costillas.

Enhorabuena Isi por tu victoria, gran juego y grandes golpes.
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: giga us samurai 5&3

Notapor PINK PANTHER » Lun Sep 28, 2015 12:39 pm

Samu, buena crónica y bien luchado pero ya sabías, por experiencia, que te había tocado el martillo pilón fili :P

¡¡¡Grande GIGA!!! punto fijo fili :hello1: :hello1: :hello1:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: giga us samurai 5&3

Notapor Hermes » Lun Sep 28, 2015 12:48 pm

Nada Oscar, que no quisiste revancha y te empeñaste en jugar contra el hombre del abrigo. Ya sabes lo que hay. :laughing6:
Isi en los match play es una maquina de matar bien engrasada :twisted: Hay que apretarle sin parar. Los birdies de la segunda vuelta debieron ser la leche :dontknow:

Isi, tio, no lo harás bonito pero si efectivo. Da igual quien te pongan por delante ... Máquina! :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4359
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: giga us samurai 5&3

Notapor GIGATRON » Lun Sep 28, 2015 12:48 pm

Antes que nada agradecer a GG por organizar este evento y a los voluntarios por vuestra presencia allí, en mi caso auténticos talismanes porque a la que os asomabais por el partido me salían golpes cojonudos. Ya me diréis que emolumentos queréis para futuras citas :lol:
Nuestros compañeros de partida por momentos parecian de la franja 1 ó de otra galaxia. Fernando el Brujo Spieth frente a Dustin Fernan Johnson. Disfruté mucho de vuestro partido y por supuesto de vuestra compañía :thumbleft:
Gracias por la crónica Samu, siempre un placer jugar contigo donde me haces sacar lo mejor de mi. Cuando salió que jugaba contigo sabía que tendría que apretar si quería rascar algo para mi equipo, aunque cualquiera de los 4 corsarios que me podían tocar eran temibles.
En efecto empezamos fríos; yo conseguí coger green del 3 (con tripateo), y luego 2 tirazos en el 4 que la dejé a unos 3 metros y el H5 que me salió en el 5 dejándola dada. Pero no me encontraba cómodo en los greenes y tampoco a ti te entraban.
La clave de los primeros 9 el 8, 2 salidas similares pero la mía se queda jugable y la tuya no. Mee pongo 1 up y tiro un putt de unos 8 metros que se queda colgando, el 1º del día que me gusta como lo tiro.. Si los 9 primeros hubieran acabado contigo 1 arriba no hubiera sido extraño, pero tu regalito del 7 y lo que he dicho del 8 hicieron que fuera al revés.
Y del 10 al 15 le hice -3 al campo; puraco al 10, bola dada para birdie al 13, pares a los duros 11 y 14, y otro buen tiro al 15 que aunque no se quedó dado estaría a 2-3 metros para birdie.
Por último felicidades por tu victoria con tu crío el domingo :hello1: :hello1: , me pasé a buscarte hacia las 12:30 pero no te vi. Me hubiera gustado felicitarte en persona.
Hasta la próxima,
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: giga us samurai 5&3

Notapor efimer » Lun Sep 28, 2015 1:23 pm

Gran crónica Samu, Cierto que Giga es un jugón, pero tuviste un poquillo menos de suerte. LA leyenda de Giga :notworthy: :notworthy: :notworthy: El hombre de negro gana igual con golpazos que con filazooooooos :lol:
Enhorabuena Isi!!!!
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: giga us samurai 5&3

Notapor Dani » Lun Sep 28, 2015 3:05 pm

Grande Giga, eres un bastion Fili!!! Eres un hueso duro a Match!!! Cuando entras en calor y t pones a jugar....imparable!!!

Samu, mucho animo, que llevas un año muy raro :wink:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: giga us samurai 5&3

Notapor Action » Lun Sep 28, 2015 9:16 pm

Enhorabuena Giga... la leyenda del Señor del Abrigo sigue creciendo. Qué buen partido te has marcado.

Samu... yo creo que esa barba te molesta para hacer el swing. Cuando gritabas jugabas mejor... jijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Siguiente

Volver a XX TGG - La Faisanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados