JOKINN gana JulioM 4&3

JOKINN gana JulioM 4&3

Notapor JulioM » Lun Sep 28, 2015 10:42 am

Buenas.
Ante todo dar las gracias a los voluntarios por su dedicación y atención a todos los jugadores. Como he dicho siempre, son los verdaderos HEROES de estos eventos. GRANDES ¡!!!!!

Tambien, como siempre, dar las gracias a GG por la organización y dedicación de estos TGG/TCGG. Muchas, Muchisimas gracias.

Vamos al lio :

1.- Dar la enhorabuena a JOKINN (JK)por su incontestable victoria. En las crónicas se suele tender a justificar mas o menos el porque has perdido. Pues en este caso no tengo ninguna justificación. JOKINN ha ganado porque ha sido mejor que yo y ha jugado mejor. PUNTO. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (eso si, voy a protestar por el tremendo emboscamiento que tienes…jajajaj). Lo dicho

2.- Dar las gracias a los componentes de la partda, Raul, Katxi, JoKinn por el rato tan agradable y el buen rollo que tuvimos. Muchas gracias. Y por supuesto no me olvido de nuetro forecaddy. Genial en el trato atento y dabiendo estar siempre. MUCHAS GRACIAS.

3.- Agradecer a Katxi la ayuda y los animos que siempre me dio. Gran fichaje FILI….

Hoyo1.- Aunque Jokinn se va por la izqda., pega un segundo muy bueno los dos en calle. Yo llego de 4 y el de 5. Gano el hoyo. 1up
H2.- Me voy al raf de la drcha., JK a Green perfecta. Me lio con el approach JK gana con un buen put. A/S
H3.- JK sale perfecto y largo. Yo me voy al agua. 3 tiro mio malo y JK pega un 2 bueno aunque se va a la izda. JK 1up
H4.- JK sale bien a green. Yo voy directo al agua. Mal approach hoyo para JK
JK 2up
H5.- JK se va fuera de limites pero la segunda va larga y un poco a la izqda. Pero bien. Yo salgo mal y paso rojas por poco… El segundo mi bien al bunker y JK pega un muy buen tiro a Green aunque en raf por la drcha.. Me lio un poco y pierdo el hoyo-
JK 3up
H6.- Los dos vamos bien y llegamos bien a Green. Hoyo empatado
JK 3up
H7.- JK sale muy bien a Green, yo me voy al bunker de la derecha. Salgo bien pero hago 4. JK hace un buen par.
JK 4up
H8 .- JK se va por la derecha en la salida pero su bola no queda mal. La mia es buena y me quedo poco antes del árbol. 2 tiro mio muy bueno y me paso un poquito de Green pero bien.
El segundo de JK va al bunker. Se lia en sacada y yo hago par. Hoyo para mi
JK 3up
H9 .- Salgo bien y la dejo en el centro de la calle a unos 80 metros. JK pega 2 topazos seguidos que le ponen el hoyo difícil. Yo hago el par y gano el hoyo.
Aquí se me muere la batería y a pedir otro carro. Coñazo.
JK 2up
H10.- salgo y me voy al bunker de la izqda. JK hace otra muy buena salida y va a Green. La saco corta de bandera y hago 2 puts. JK hace el par. Hoyo para JK
JK 3up
H11. Buena salida de los dos, aunque JK muy larga. Buen segundo golpe mio y me quedo a unos 60 metros. JK también la da bien y se queda pasado el bunker de la derecha en raf pero bien. El 3 golpe mio es malo y JK aprocha bien.2 put mios dan el hoyo a JK
JK 4up
H12.- JK se va largo por detrás , yo salgo bien y la dejo a 4 metros de bandera. JK se lia un poco en el approach. Par para mi y ganos el hoyo.
JK 3up
H13.- JK otra muy buena salida, yo tengo mala suerte con el bote que me deja la bola a la drcha entre los matojos. Me cuesta dos golpes sacarla mientra JK hace un hoyo muy bieno consiguiendo el par. Hoyo para JK
JK 4up
H14.- salidas muy buenas de los dos aunque JK se va un poco por la drcha.. Yo voy por calle y hago el par. JK sigue por la drcha., aunque hace un golpe mas que yo. Par para mi y gano el hoyo.
JK 3up.
H15. JK otra buena salida aunque un poco por la drcha. Mi salida también es buena. JK pega un segundo muy bueno y el mio no esta mal. JK llega al Green de 4. Pateo para empatar pero al final 3 puts y pierdo el hoyo. JK gana el partido por 4&3.

BIEN HECHO JOKINN ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: JOKINN gana JulioM 4&3

Notapor Lendry » Lun Sep 28, 2015 10:49 am

Enhorabuena Jokkin por la victoria, en todo momento controlando el partido!

Julio gran crónica, cuando el rival juega mejor....no hay nada que hacer!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: JOKINN gana JulioM 4&3

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Sep 28, 2015 10:50 am

Buena crónica Julio, este come bocatas de panceta es difícil de ganar y ayear te lo demostró. :mrgreen:

Al menos lo pasasteis bien. La próxima pide a un paquete, a ver si lo consigues. :laughing6:

Enhorabuena por la victoria de equipo, que es lo importante. :wink:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: JOKINN gana JulioM 4&3

Notapor Yelito » Lun Sep 28, 2015 11:05 am

Pues fíjate que ha debido de ser como la noche a la mañana porque cuando le vi pegar bolas en campo de practicas ni daba pie con bola el jodio y te lo dije :laughing6: :laughing6: :laughing6: .
Pero también tenía claro que un tío que ha sido jandi 12(o así) en cuanto se ajusta un poco tiene juego de sobra,duro rival te tocó Julito y aún así le plantaste cara dentro de tus posibilidades.
Jokkin tío,yo te quería,y vas y me lo maltratas de esta manera,bien jugado monster a ver si nos volvemos a juntar otro día,un abrazote.
Julito verte la cara de felicidad en el 19 después de lo que me habías contado otros días que jugamos juntos,hizo que se me pusiera una sonrisa en la boca,eres muy grande tío. :love1: :love1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: JOKINN gana JulioM 4&3

Notapor efimer » Lun Sep 28, 2015 12:02 pm

Gracias por la crónica Julio, Jokinn se te escapó enseguida, una pena perder el 5 que te habría enganchado mas. Enhorabuena Joaquín, gran partido con pocos fallos
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: JOKINN gana JulioM 4&3

Notapor GIGATRON » Lun Sep 28, 2015 12:15 pm

Enhorabuena por tu victoria Jokin, cogiste ventaja al principio y luego hubo hoyos para ambos lados, pero siempre manteniendo un margen de seguridad.
Gracias por la crónica Julio. Cuando no se puede queda luchar, aplaudir al rival y en este caso celebrar la victoria fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: JOKINN gana JulioM 4&3

Notapor JOKINN » Lun Sep 28, 2015 12:46 pm

buena cronica Julio , agradecer una vez mas a los voluntarios en especial a juanlu80 que hizo que la unica bola que iba a perder apareciese , gracias amigo , a los compañeros de partida , agradable y buenrollismo mola :thumbleft:

felicitar al equipo fili por su victoria :thumbleft:

Es cierto que Yelito me vio pegar bolas y si di una buena seria casualidad , pero era pa despistar :laughing6: , no se por que en ese suelo de cesped que habia con tanta arena salian todas pesadas , pero vamos ya tuve la misma sensacion el jueves entrenando y luego en el campo si salian :D

poco mas que decir , felicitar tambien a katxi por su victoria como debutante , y mandar mi animo a mi compañero de partida sute :love1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1711
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:30 pm
Handicap: 12,1

Re: JOKINN gana JulioM 4&3

Notapor ivan aldila » Lun Sep 28, 2015 12:54 pm

Enhorabuena Jokkin por tu victoria ante Julito, mucho mérito. Desde casi el primer momento tuviste el partido controlado y supiste regular...

Julio, enhorabuena por la victoria de equipo, que al fin y a la postre es lo que importa :thumbleft:
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: JOKINN gana JulioM 4&3

Notapor PINK PANTHER » Lun Sep 28, 2015 1:07 pm

Julio buena crónica y bien luchado.

Jokkin enhorabuena por tu victoria
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: JOKINN gana JulioM 4&3

Notapor Dani » Lun Sep 28, 2015 1:19 pm

Enhorabuena por la victoria Jokinn, jugaste muy solido y apenas le diste opciones a Julio. :hello1: :hello1:

Julio, vamos a dejar de ir a ASR que desde que vamos no sacamos un pto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: JOKINN gana JulioM 4&3

Notapor Manu » Lun Sep 28, 2015 1:23 pm

Lastima julio. Pero felicidades por la victoria del grupo. Piensa al menos que el carro se quedó tirado en el 9.... Podía haber sido peor. Y lastima no poder remontar en la segunda vuelta a pesar de hacer algún amago,

Felicidades jokkin vaya añito que llevas, y cerrando mas de una boca :laughing6: :laughing6: . Solo nos queda rematar en Calatayud
Última edición por Manu el Lun Sep 28, 2015 5:51 pm, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10453
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: JOKINN gana JulioM 4&3

Notapor javi_capo » Lun Sep 28, 2015 5:14 pm

Una partida que se puso de cara para el corsario desde el hoyo 3. Cogió la moto y no se le pudo parar. Muy bien jugado, JOKINN :hello1: :hello1:

Ánimo Julio!! La próxima saldrá mejor. Felicidades por la victoria del equipo, que al final es lo que vale :thumbleft:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: JOKINN gana JulioM 4&3

Notapor katxi69 » Lun Sep 28, 2015 5:39 pm

Tengo que decir que cuando abrieron el sobre y vi los 3 acompañantes que iba a tener, tuve la sensación que lo íbamos a pasar todos muy bien.

Julio empezó un pelín torcido y Jokin le hizo ir a remolque todo el partido. E ir a remolque cuando en cada drive que pegaba iba recto a calle y atpc, era difícil remar.

Hubo un momento al final de la 1ª vuelta que pensé que era posible la remontada, porque la estabas pegando bien, pero el parón del carro y del hoyo 10-11 enfrió la racha con 3 partidos enganchados

Un placer compartir partida Julio y echar una mano en lo que se pudiera, aunque tengo la sensación que al principio iba tan concentrado que no sé si ayudé mucho.

Felicitar a Sr. Jokinn, muy sólido todo el día, concediendo muy pocas alegrías. Muy bien jugado. :notworthy: :notworthy:

Que bien me lo pasé con vosotros. :thumbleft: :thumbleft:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: JOKINN gana JulioM 4&3

Notapor Manu » Lun Sep 28, 2015 5:48 pm

.....
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10453
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: JOKINN gana JulioM 4&3

Notapor Action » Lun Sep 28, 2015 9:28 pm

En cuanto Jokkin ha cogido un poco de confianza no hay quien lo pare. Congrats Jokkin ¡¡¡¡

Julito, díficil partido cuando se pone tan rápido el rival arriba. Así que ha quedarse con la victoria del equipo que es la buena.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Siguiente

Volver a XX TGG - La Faisanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados