CRONICA ALFONSO LL vs MASAZA 1UP

CRONICA ALFONSO LL vs MASAZA 1UP

Notapor Alfonso LL » Lun Sep 28, 2015 9:18 am

Bueno, pues otra vez que me toca escribir crónica y ya van 3 :cry: . Lo primero que quiero es dar las gracias a todos los que fuisteis a este TGG a ayudar en lo que hiciera falta :hello1: , especialmente a nuestra forecadie Mariajo, que nos acompañó toda la partida siempre con una sonrisa y que la pobre se hincho a rastrillar bunkers, gran parte de culpa fue mía, GRACIAS MARIAJO :love1: .

Gracias también a Erbolu y a Roquet que jugaron con nosotros, menudo match intenso también el vuestro :thumbleft: .

Quiero hacer mención especial a mi amigo y compañero ERBOLU :love1: , gracias por tus consejos y tus ánimos, y te pido disculpas por si en algún momento no te fui de gran ayuda, pero es que el Masaza me tenía totalmente copado :( .

No quiero dejar de mencionar el que para mí, fue el mejor momento del día, el MVP para YELITO :love1: , te lo mereces por la gran persona que eres y por todo lo que significas y nos das a todos y cada uno de los Filis :thumbleft: .

La suerte quiso que me volviese a medir contra Masaza :love1: , un tío cojonudo pero muy cansino como rival :boxing: , de hecho ya me dio matarile en ASR y sabía que sería muy duro, pero bueno vamos al lío que me enrollo y tengo mucho que contar:

HOYO 1.- PAR 5, 492M
Por muchos TGG/TGGS que juegues, la tensión del primer golpe siempre aparece, y más si sales en la tercera partida y tienes a tanta gente mirándote, pero hay que darle y eso hice, M3 que sale por la izquierda y abre un poco para terminar en el centro de la calle, Masaza también sale con su M4 y la pon en calle….esto ya he empezado y hay que darlo todo me digo. De segundo ambos pegamos también madera, Masaza la deja por la parte izquierda de la calle y mi bola se va un poco a la derecha y termina en rough, de tercero pego h8 que dejo en green por la izquierda a unos 10m de bandera, Masaza pega un hierro un poco pesado y se le queda corto en el bunker derecho de entrada de green, la saca y la deja en green pero lejos de bandera, yo pateo y pienso, a ver cómo van los greenes y que tal se te da este primero que corto no es, pues doy un fantástico putt para empezar que se queda dada y Masaza me concede el par, el tiene que embocar para empatar el hoyo pero su putt no entra, la cosa empieza bien pensé, pobre infeliz….. ALFONSO LL 1 UP.

HOYO 2.- PAR 3, 126M
Llego al tee con muchos ánimos tras ganar el primer hoyo sin ser consciente de lo que me esperaba a lo largo de los 17 hoyos restantes. Ambos pegamos H8, yo la pego un poco arriba y sé que se va a quedar un poco corta, pero al final casi entra en green y se a queda 15cm, Masaza la pega en toda la pepa (tónica de todo el match….ofu que tío más cansino) y la deja en green a unos 5m del hoyo. Veo un poco de caída de derecha a izquierda y confiado por el buen putt del hoyo anterior me pongo firme a la bola y pateo, pero un mochoncito de hierba del collarín hace que la bola de un pequeño sato a la izquierda y se vaya de línea quedándose por la parte izquierda del hoyo a metro y medio más menos. Masaza da un buen putt que se queda medio metro corto, pero enchufa su par y yo fallo el mío…..AS (los fantasmas de ASR empiezan a revolotear por mi cabeza) :oops:

HOYO 3.- PAR 4, 363M
Masaza pega driver cerrando que termina en la calle del 1 y yo con M3 la cierro un poco y me voy a la izquierda, los segundos golpes de los dos terminan en la parte izquierda de green a 1m de distancia ambas bolas, nos toca aprochar, Masaza lo hace primero y la pega perfecta dejándola a 1,5m de bandera, la tensión se apodera de mí y me digo, no la falles, consigo un buen impacto y la dejo más cerca de Masaza, él se pone a la bola y la enchufa por todo el centro para par, me toca embocar el mío para par y empatar el hoyo, pero la bolita a veces es caprichosa y me hace una corbata dolorosa y pierdo el hoyo…….MASAZA 1 UP.

HOYO 4.- PAR 3, 149M
Masaza pega un hierro perfecto y la deja en el centro de green, me coloco a la bola y pienso, has ganado el 1 y has perdido el 2 y el 3, ya estas por debajo y sabes de lo que es capaz Masaza, así que, si no juegas como sabes hacerlo lo vas a pasar mal……..demasiadas cosas en la cabeza antes de golpear a la bola….zassssss, ganchazo con el h7 que termina en la ría de la izquierda, llegamos Mariajo y yo y la vemos tan agustito en el agua en pleno centro de la ría, Masaza está en el centro de green a distancia de 2 putts fáciles, con lo que no puedo permitirme el lujo de dropar, me coloco como puedo con cuidado de no poner los pies en ninguna zona de barro que pueda hundirme, se me van las manos y me paso green y me voy al lago trasero de green, Masaza patea y la deja cerca, concedo el putt y el hoyo......MASAZA 2 UP

HOYO 5.- PAR 4, 388M
Ambos pegamos driver, él al centro de calle y yo al bunker de la izquierda, de segundo pego hibrido 4 que abre y termina en el bunker de la derecha (vaya día de playa….gracias Mariajo :thumbleft: ) Masaza también se va un poco la la derecha, yo hago sacada y 2 putts y él aproach y 2 putts.......MASAZA 2UP

HOYO 6.- PAR 5, 470M
Masaza pega driver a la derecha y yo doy una M3 del carajo……100m parriba y 100m pa bajo :( , de segundo pego una muy buena M5 y avanzo muchos metros, Masaza no tiene la bola en un buen lie y no arriesga, pega hierro a avanzar, de tercero pega una soberbia M3 que termina en green, yo la pongo en green con el PW y hago 2 putts, Masaza no consigue hacer los dos putts y gano el hoyo con par…….MASAZA 1 UP.

HOYO 7.- PAR 3, 179M
M5 que cae en el bunker de la derecha, Masaza pega M7 que cierra y termina en el bosque de la derecha :shock: , pega una provisional que deja en el collarín, buscamos la bola pero no aparece, yo vuelvo a hacer una buena sacada de bunker y la dejo a 2m, Masaza se engancha e el rough con el putt y me concede el par y el hoyo……..AS.

HOYO 8.- PAR 4, 363M
Cierro el driver y termina entre los arboles después de dar en un par de ellos, Masaza pega un driver perfecto y la deja a la derecha del árbol de calle con un tiro muy franco a green, pego una provisional por si mi primera no aparece pero Vampi la encuentra y me la marca :thumbleft: . Tengo un tiro complicado con el árbol de calle en la línea y tengo que pegar un fade controlado para intentar llegar lo más cerca de green….. los fades te salen cuando no quieres Alfonso, no cuando los necesitas, topazo infame que avanza apenas 50m, pego el hb4 intentando cerrar por el árbol pero no cierra todo lo que quería y se queda corta en el bunker de la derecha, Masaza pega un hierro perfecto que deja en el centro de green, tengo una sacada larga pro tengo que ir a po la bandera para dejarme una oportunidad de hacer el 5 y esperar que Masaza haga 3 putts, la sacada vuelve a ser muy buena y me paso 2m del hoyo pero tengo la opción de hacer par, Masaza arrima su putt muy inteligentemente y yo fallo el mío y concedo el par y el hoyo……MASAZA 1 UP.

HOYO 9.- PAR 4, 268M
Ambos pegamos híbridos, él a la izquierda de cale y yo a la derecha, los dos cogemos green de 2 con opciones de birdies, al final, par para ambos y hoyo empatado……MASAZA 1 UP.

HOYO 10.- PAR 3, 160M
Masaza pega hierro y la deja en el collarín, vamos Alfonso, un buen golpe e intenta empatar el match, pego buen h7 que dejo en la parte izquierda del green, ahora toca esperar el fallo de Masaza, cosa que como en todo el día no se produjo en casi ninguna ocasión, ambos hacemos par con dos putts y al siguiente……….MASAZA 1 UP

HOYO 11.- PAR 4, 407M
Masaza pega otro driver perfecto que va larguísimo y a calle, yo pego un capón infame con el driver que apenas avanza 80m y se queda en rough profundo, juego el segundo golpe primero y consigo hacer metros pero aún me queda mucho para green, Masaza da probablemente la mejor M4 del día y la deja a escasos 25m de green, vaya hoyito ese con viento en contra. Tengo 190m a bandera y no me queda otra que arriesgar, pego un buena M3 pero no llego a coronar y caigo en bunker, Masaza aprocha perfecto y la deja a 2 m, mi sacada vuelve a ser larga y voy a por bandera, me paso un par de metros y termino en el collarín trasero, chipeo a embocar y fallo, concedo el hoyo……MASAZA 2 UP.

HOYO 12.- PAR 3, 126M
Masaza vuelve a pegar un buen hierro que deja la bola en green, yo hablo con mi compañero Erbolu ya que no tengo claro el palo, es un hoyo corto y encima tenemos el viento a favor, finalmente pego PW que no engancho bien y termina en el bunker de la derecha. Vuelvo a sacar bien de bunker y me dejo una opción de par de 2,5m, Masaza patea bien y la deja a 30cm, mi putt de par no entra y hago bogie, yendo 2DN uno se aferra a la más mínima esperanza de fallo del rival para no ponerse 3 DN y me veo obligado a no concederle el putt, sorpresivamente Masaza falla su putt de par y salgo 2DN cuando todo pintaba que iban a ser 3DN, este fue el segundo y penúltimo fallo del Corsario en todo el match……MASAZA 2UP

HOYO 13.- PAR 5, 487M
Masaza vuelve a pegar un buen driver hacia la parte izquierda de la calle, en este tee se nos une la partida de Cuca, Irre, Action y Pumu, pincho bola y escucho a Irre que me dice:”estírate bien”, cosa que hago y pego uno de mis mejores drivers desde hace mucho tiempo, puffff, que tensión y adrenalina solté en ese momento, gracias Irre por el consejo :thumbleft: y también a Cuca por sus ánimos :thumbleft: . De segundo pegamos buenas M4 y M3, Masaza no llega a green con su tercero y cae en bunker, yo pego un buen 50 grados y la dejo en green, termino con par y Masaza hace 6, gano el hoyo y me digo que esa es la línea a seguir……….MASAZA 1 UP.

HOYO 14.- PAR 4, 401M
Mi driver cierra un poco y termina en el rough, “Mr.cansino Masaza” vuelve a pegar un driver buenísimo y la deja en mitad de la calle, ninguno llegamos de 2 a green y entramos de 3, dos putts de ambos y hoyo empatado con bogie…….MASAZA 1 UP.

HOYO 15.- PAR 5, 494M
Buenos drivers de ambos a calle, Masaza pega una buena M4 que deja su bola a 100m de green, la adrenalina me vuelve a subir viendo el segundo golpe de mi rival y me acelero de tal forma, que le pego un caponazo con el hibrido que avanza poco, “ya la has vuelto a cagar” me digo, llego a mi bola y mido 190m a bandera un poco cuesta arriba y con bunkers en la línea del trapo, pero Masaza está a 100m y no me queda otra opción que arriesgar, pego probablemente una de las mejores M3 de mi vida y dejo la bola a 3m del hoyo para birdie, Masaza hace su trabajo y la pone en green a unos 5m, arrima su putt y se asegura el par, yo tengo la oportunidad que estaba esperando desde el hoyo 10 de empatar el partido, pero no enchufo el birdie, siento que he dejado escapar una buena oportunidad, par para ambos y a seguir luchando………MASAZA 1UP.

HOYO 16.- PAR 4, 365M
Los drivers se van a lados opuestos de la calle, él a la derecha y yo a la izquierda, visitando ambos la zona “mochera del campo”, Masaza consigue sacarla y hacer metros pero se cruza la calle y termina en la parte izquierda, yo llego a mi bola y la encuentro delante de un “mocho” en un agujero metida “lo que faltaba” me digo, intento sacarla lo mejor posible con el H6 pero pasó lo que me temía, la pego en mitad de la bola al no poder entrar en el agujero por el mochito de los co…..es y coge ese efecto de subir y bajar a los pocos metros, aunque rueda bastante y se queda bien colocada. Aquí cometo el peor fallo del día :cry: , llego a la bola y mido 85m, cojo el papel de las posiciones de bandera y leo 7m, fácil la cuenta 85+7, 92m, cojo el PW y la pego en pleno centro, vuela directa al trapo y pienso “la has clavado” y en ese momento mi cabeza me dice, tu GPS mide a centro de green, con lo que 85m había al centro mendrugo y encima le has sumado los 7m de la bandera que hay desde el principio de green….. te vas a pasarrrrrr, y empiezo a pedir como sea que baje, que baje…. “¿pero cómo va a bajar si las has enganchado en toda la pepa?”………..me vuelo el green y Be wáter my friend, en ese momento todo se te viene encima, llevas luchando contra un martillo pilón como Manolo todo el día y la acabas de liar parda :( . Masaza la pone en green, me dropo y chipeo a embocar pero no entra, concedo el hoyo y cualquier esperanza de ganar el match…….DORMIE.

HOYO 17.- PAR3, 144M
Masaza pega otro hierraco que sale en línea de bandera “se acabó” me digo, pero no sé si fue la adrenalina o la elección del palo, pero se le va larga detrás de green, Erbolu me dice “venga cari, a seguir luchando, aún quedan dos hoyos” pincho bola y cojo el H8, y los nervios eran superiores a los del tee del 1, pego el golpe agarrotado y no la toco bien aunque consigo llevarla a green pero muy corta y lejos de bandera. Cuado llegamos vemos que la bola de Masaza se ha quedado justo detrás de un pequeño pino y no tiene línea, “bueno hay una opción” me digo, pateo primero ya que estoy mucho más lejos, putt cuesta arriba de unos 15m, la pego con más miedo que vergüenza con la sola esperanza de no cagarla y sale con una línea perfecta al hoyo quedándose 1m corta. Masaza sin swing, da para mí un golpazo, dado el lie que tenía y consigue que su bola pase el pino y se queda en el rough, con el segundo chip hace un salto de rana y no consigue ponerla en green :shock: (este es el tercer fallo de día), chipea por tercera vez buscando embocarla pero falla y me concede el par y el hoyo, vamosssss que aún se puedeeeee…….MASAZA 1UP

HOYO 18.- PAR 5, 443M
Volvemos Erbolu y yo a conversar sobre la elección de palo, dado que era la primera vez que jugaba el campo Erbolu me fue guiando en todo momento, GRACIAS CARI :love1: . Decidimos pegar M3 para evitar la ría, pero los nervios ya se habían apoderado por completo de mí y estaba peor que un flan de postres Reina…… :laughing6: la pego en la pepa pero totalmente hacia la izquierda directa hacia la ría, bota fuerte y la pasa terminando en la calle del 1, Masaza sale con M4 y la deja en la parte derecha de la calle, por distancia golpea el primero y pega un buen golpe que deja en calle por la izquierda, tengo una pequeña loma delante que no me permite ver la calle y voy hacia ella para ver la línea, las grúas que hay junto a la casa club me sirven de referencia, vuelvo y cojo el h5, la adrenalina creo que ya salía a borbotones, le engancho en el sitio y la dejo en el centro de la calle, camino hacia la bola pienso “venga un último esfuerzo que aún puedes arañar medio punto……y ahorrarte 9 hoyos de crónica” :laughing6: . Creo que Masaza vuelve a jugar primero y como fue la tónica en casi todo el día, la pone en el centro del green. Le pido a Erbolu que me de distancia a entrada de green para que no me pase lo del hoyo 16, 75m me dice + los 15 de bandera 90m, cojo el 50 grados y solo pienso “déjate una opción de birdie”, las manos vuelven a cobrar vida propia y me paso como 12m, estoy en green pero en K Dios. De camino al green la tensión va en aumento y más cuando empiezas a ver a compañeros, amigos y rivales que están mirando tu partida. El putt es largo pero no imposible, cuesta abajo y con caída hacia la derecha, mi único pensamiento…….”no te quedes corto por lo que más quieras” me coloco y la pego firme con confianza, no quedaba otra, la fuerza es buena y la línea también, voy viendo la bola rodar a cámara lenta y dibujo la línea que lleva en mi cabeza…. la veo dentro……pero en los últimos centímetros cae un poco más hacia la derecha y NO entra, se queda dada pero NO ha entrado, en ese momento es cuando libero toda la tensión acumulada y hago una cosa que no he hecho en mi vida, me dejo caer al suelo derrotado por el esfuerzo psicológico. Me levanto y voy a recoger mi bola para dejar patear a mi rival, Masaza tiene 2 putts para ganar el hoyo, se pone a la bola y se queda un poco corto, la marca y la coge, en ese momento se me viene a la cabeza el putt del hoyo 12 “¿será posible que tripatee?”……… pues tu gozo en un pozo LL, D. Manuel coloca bola, se pone frente a ella y la enchufa para terminar con otro par y ganar justamente el match……….. MASAZA 1UP. :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Sin duda alguna, y así se lo comente al propio Masaza en el campo, este ha sido el match más intenso y más duro psicológicamente que he jugado en mi vida, incluso me he vuelto a poner nervioso recordándolo al escribir esta crónica.

Nuevamente te doy la enhorabuena Masaza, aparte de buena persona eres un jugón.
:hello1: :hello1: :hello1:
Última edición por Alfonso LL el Jue Oct 01, 2015 10:18 pm, editado 1 vez en total
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: CRONICA ALFONSO LL vs MASAZA 1UP

Notapor Yelito » Lun Sep 28, 2015 9:43 am

ENORME CRÓNICA :hello1: :hello1: :hello1: ,de esas que te hacen vivir al 100% el match desde dentro de la cabeza de un jugador,miedos alegrías,frustraciones .............Masaza por lo que he leído jugador fino fino,de pocos fallaos y muy asentado en todo el partido si le abrías las puertas el aseguraba y te cargaba toda la presión a ti,match player de categoría :hello1: :hello1: .
Fonsi que te voy a contar que no sepas ya.... :love1: :love1: :love1: ,bueno si,la próxima vez dos puros por favor :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Enhorabuena a Masaza por su partidazo y a ti melón también por la victoria del equipo :hello1: :hello1: .
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: CRONICA ALFONSO LL vs MASAZA 1UP

Notapor javi_capo » Lun Sep 28, 2015 9:57 am

Bonita crónica, Don Alfonso :notworthy:
Sin duda, un match apasionante e intenso. Sin grandes ventajas, muy disputado hasta el final. Felicidades a ambos por la garra que le pusisteis. Una pena lo del 16, Alfonso :|

Normal que no tuvieseis claro la elección de palo en el 12. Mil y pico metros de hoyo!!!! :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: CRONICA ALFONSO LL vs MASAZA 1UP

Notapor fran_turre » Lun Sep 28, 2015 10:09 am

Buena crónica Alfonso.

te toco jugar con unos de los rivales más duros y luchaste hasta el final!!!

Enhorabuena Manolo por la victoria individual.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: CRONICA ALFONSO LL vs MASAZA 1UP

Notapor Trasto » Lun Sep 28, 2015 10:18 am

Gran crónica Alfonso, vaya partidazo. Te tocó un hueso y le diste guerra pero..

Masaza eres un maestro del MP. Que grande tio!!.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: CRONICA ALFONSO LL vs MASAZA 1UP

Notapor Vulkano » Lun Sep 28, 2015 10:24 am

Enhorabuena a Masaza, jugador en clara progresión y experimentado. Bastión corsario, sin duda. Del relato se deduce que el ganador tiene en su Driver a un gran aliado.

Alfonso sin desplegar su mejor juego se aferró al partido con ese corazón que tiene y que le hace pelear hasta el final. Gracias compañero!

Masaza, para cuándo el hcp 9??? Deja ya de dosificar, hombre! ENHORABUENA :thumbleft:
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: CRONICA ALFONSO LL vs MASAZA 1UP

Notapor Irre » Lun Sep 28, 2015 10:29 am

Gran crónica Alfonso, mucho mérito pelear hasta el final contra un jugón como Masaza. Gracias por la pecha de kilometros que te pegas para venir a ayudar al equipo.

Don Manuel, creo que eres uno de los tios mas cansinos jugando al golf que he visto y sin duda uno de los tios mas majos que me he encontrado en el golf.

Eres siempre un punto fijo en las quinielas, enhorabuena por el punto.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: CRONICA ALFONSO LL vs MASAZA 1UP

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Sep 28, 2015 10:30 am

Pedazo crónica Don Alfonso, debería perder usted siempre, por que escribe muy bien :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo a mi compañero Curro Ji ..... digo Masaza :twisted: por la victoria, aunque tristemente no sirviera de nada. :|
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: CRONICA ALFONSO LL vs MASAZA 1UP

Notapor Lendry » Lun Sep 28, 2015 10:34 am

Mi más sincera ENHORABUENA a Masaza, el nivel que tienes de juego y lucha en el campo es digno de admirar, para mi como capitán Fili sabia que eres el "jugador franquicia" corsario y que tu punto iba a ser dificilisimo ganarlo... Estas a un nivel de juego y progresión increíble :notworthy: :notworthy: eres muy grande Don Manuel!!! :notworthy:

Alfonsito, lo que te dije por teléfono, solo puedo aplaudirte :thumbleft: , llegar al hoyo 18 con opciones, luchando y jugando a ese nivel es muy meritorio!!!

enhorabuena a los dos por ese nivel de juego! :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: CRONICA ALFONSO LL vs MASAZA 1UP

Notapor Maeslofer » Lun Sep 28, 2015 10:54 am

Buena crónica Alfonsito, partido de poder a poder, a ti no es fácil ganarte el punto y a punto has estado de llevarte el gato al agua, pena ese hoyo 16, ahí pudo estar la clave a pesar de ir a remolque todo el partido. No tengo el placer de conocer a Masaza, pero si es tan cansino, tan jugón y tan todo lo que has dicho y has estado ahí hasta el 18, con posibilidades, es que tú eres tan cansino y tan jugón como él :laughing6:

Enhorabuena por el rosco, y ya van... :sleepy2: :sleepy2:

Masaza, enhorabuena por la victoria, este Alfonso es un hueso duro de roer...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: CRONICA ALFONSO LL vs MASAZA 1UP

Notapor alanch » Lun Sep 28, 2015 11:24 am

Bien luchado Alfonso, la verdad que tenías una franja donde rascar algo era complicado y aunque lo luchaste hasta el final D.Manuel es mucho D.Manuel.... Un cansino de esto y que casi siempre se sale con la suya.
Muy bien jugado Masaza y sobre todo bien aguantado en el 18 que viendo que se puede escapar medio punto cuando lo has visto ganado es complicado jugar bien el hoyo como lo hiciste.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: CRONICA ALFONSO LL vs MASAZA 1UP

Notapor Hermes » Lun Sep 28, 2015 11:32 am

Lastima Alfonso, no jugaste al 100% y aún asi aguantaste. Ya lo hablamos en el coche, bajando de Navacerrada ... si Masaza tiene el dia tontorrón, agarrate. Te quedan muchos puntos que dar asi que tranquilidad y buena letra :thumbleft:

Manolo, estás hecho un fenómeno. Buen hoyo 18 para cerrar el punto.
Ganes o pierdas, siempre con una sonrisa en la cara.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: CRONICA ALFONSO LL vs MASAZA 1UP

Notapor efimer » Lun Sep 28, 2015 11:45 am

Gran crónica, Alfonso!!. Enhorabuena Manolo, buen partido, siempre por delante y aguantando la tremenda tensión del 18.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: CRONICA ALFONSO LL vs MASAZA 1UP

Notapor MOIEDU » Lun Sep 28, 2015 11:52 am

#atracadorMasaza: 9 pares, 7 bogeys, 2 doblatas = 82 impactos. 38 stableford, 35 putts, 50% GIR, 58% calles.

Alfonso, con estos datos el resultado de 1 UP quiere decirse que lo peleaste DC. Partidazo. Enhorabuena por el triunfo Fili.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: CRONICA ALFONSO LL vs MASAZA 1UP

Notapor PINK PANTHER » Lun Sep 28, 2015 12:28 pm

Muy buena crónica Alfonso, gran mérito pelear hasta el final contra la garrapata - Masaza sin jugar a tu nivel. :hello1: :hello1:
Gracias por desplazarte a los madriles para ayudar al equipo :notworthy: :notworthy:

Masaza, eres un jugón ¡¡Enhorabuena por tu victoria!!!.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Siguiente

Volver a XX TGG - La Faisanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron